Buenos campeones con los que eres un manco

Tunrall

#57 No puedes hablar en serio...

Corki necesita Manamune y trinidad por varias csoas. Primero, sin manamune es como urgot y te comes la mana en menos de lo que canta un gallo, limitando asi tu daño.

Segundo, corki no es el tipico ad carry convencional como ashe que le das al click y esperas. La mayor parte del daño de corki viene de sus skills, y algunos hacen daño mágico, además de escalar un poco por ad y ap. Por lo tanto, Trinidad es lo mejor en el, ya que todo lo que te da lo aprovechas al máximo.

AP, AD, Movespeed, crit, el proc de sheen con los misiles, el slow (importantisimo), y eso.

Decir que a corki le tienes que meter IE, PD o cosas asi es de alguien que no ha jugado en su puta vida a corki, o no tiene ni idea de este juego.

SLiM

Manamune no es necesario en Corki si tienes runas de reg mana, a mi no me gusta nada ese item y nunca lo compro, pero trinidad si que es completamente necesario en corki.

#57 No te tires mas por los suelos.

Tunrall

Manamune te puede dar hasta 70 de AD si usas bien la ulti y farmeas con ella. Y mejor ponerte runas de armadura, te ayudan en la lane y en los 1v1

Eleghor

Corki > Ashe en 1v1.
Corki > Cait en 1v1.

Soy muy malo con Akali, me he sacado buenas puntuaciones en partidas normales, pero no por ello dejo de ser un paco que tira casi random skills xDD

Fowl_Vortex

Y entonces porque quitaron Trinidad de objetos recomendados para Corki?

Esos 4000 de oro se pueden emplear mejor en otros items de ataque y dejarse de polladas

Para todo lo demas, seguiros haciendo builds recomendadas y haceros resistencia magica contra equipos que solo tienen daño fisico porque sale en items recomendados y luego ragead que solo os tocan mancos en elo hell

5 respuestas
DuFF1

#65 que tonteria los objetos recomendados son basura para todos los personajes , alguna excepcion habra pero enfin

2
Zimbabwe

#65 te mereces un ban de mv y otro del lol

8
Tunrall

#65 "Y entonces por qué quitaron Trinidad de objetos recomendados?"

"Seguiros haciendo builds recomendadas"

What?...

2
Klabaut

con Vladimir no le doy ni a los paraos

L

#65 Lo mismo que el mejor objeto para empezar con vlad es doran shield y el primer objeto que ponen para comprar es un life regen.

Pero ¡eh! Lo mejor son los objetos recomendados. HERP DERP

4
ferayear

#65 ¿Puedes hacernos una guia de builds para todos los campeones porfaplis?

1
Fowl_Vortex

Hace muuuuuucho mucho tiempo, Trinidad era uno de los objetos que sali en la build recomendada de Corki, si vosotros no lo usabais entonces no es mi culpa

Y como todo el mundo se hacia la recomendada, todo el mundo apestaba con ella, por eso Corki era uno de los personajes menos usados, quitaron Trinidad de la build recomendada y "Oh dios mio, Corki es dios"

SLiM

A ver chaval, que la estas cagando, que pares ya.

6
HeXaN

Trinidad es una mierda para Corki. Es mejor Filo infinito, Bailarín y Cuchilla negra. Sin olvidar las botas de penetración mágica.

helmet

Fiddle y Veigar, si, no son muy buenos, pero yo soy gigamalo con ellos, también tryndamere, y en menor medida algunos offtanks como irelia y renek, pero como están chetos puedes cagarla xD

B

sivir y tristana, veo que no soy el unico xD

Arget

Soy incapaz de hacer nada con Udir. desde que era lvl 20 o asi que lo probe no he vuelto a cogerlo por verguenza.
Me pasaba toda la jungla con el aspecto del oso "para hacerla mas rapido" y cuando gankeaba no tenia mana y gg

1 respuesta
B

#17 pues gp es la cosa mas facil de usar del mundo en partidas normales, empieza con +7 de reg mana para espamear la Q y ganar dinerlo facil. Y la build, mira mi perfil, tengo ahora mismo 1 ganada y 2 perdidas (una tirando del carro 24-14 y otra 3-6 porque empezamos hacer el trololol todo el team de risas por Mumble xD). Hecho partidas realmente epicas, rollo que empiezen una TF, esperarse un par 2 seg escondido en hiervas, y salir y hacerme el quintuple en menos de 10 seg xD El colgante de regeneracion de mana me lo vendo cuanto tengo bailarin y Filo (parece mucho pero espameando Q y ulti en minions en 20-30 lo tienes, eso si, jamas compres botas, 2 bailarines y un youmu). Jugar a ganlplank a tirar criticos de 1500 me parece la cosa mas divertida para trollear en normales xD

Hechizos le pongo extenuar y prender (en early con la pasiva es muy bestia). Con dos bailarines y la W es bastante facil escapar (y el extenuar y Youmu).

Runas: Pag completa de Damage critico.

Maestrias: 22-0-8 (subo para llegar a +4 de subir rapido de experiencia).

1 respuesta
OnlyHyBrid

Akali, Kassadin, Anivia.

Geck0

kizas xin zhao, cuando salio mataba solo, pero entre q no em gusta jugarlo offtank (q es como se debe jugar) y tal no lo aprovexo como hacen otros xd

Spank

Kassadin, nunca lo entiendo bien y no me sale jugarlo xD

Akali no me gusta nada de nada

Sion AP, con el daño que hacen unos y el poco que hago yo xD

Hans2222

Yo no puedo con kassadin y odio no poder hacerme la jungla con pjs como shen o amumu que son súper útiles si te los haces junglers, pero que vamos, por no hacer el feo ya no lo hago, pero la vez que lo he probado una catástrofe xD

-Crack-

Los que nombrais katarina... NO es un buen champ. un único cc en el equipo y adiós!

1 respuesta
V3N0MPET

#78 thank :P pero pillar dos bailarinas y despues yoummu (o como se escriba) me parece demasiado, con 2 bailarinas ya corres suficiente.

#83 por eso con kata no te tiras el 1º o vas 1v1

2 respuestas
Draconian

Con Vladimir son un mancoooooooo!!!

HeXaN

#84 Cuando hay una Katarina en el otro equipo da igual cuándo se tire, siempre hay alguien que se guarda una incapacitación para en cuanto salte, anularla.

2 respuestas
V3N0MPET

#86 eso sera si el resto de equipo de katarina son unos mancos se pasean y no hacen dmg, pero sino que haces? esperar a que te destroce su equipo por no echar CC? también hay que ser manco con kata para tirar ulti si sabes que tienen algún CC todavía...

1 respuesta
B

#84 bueno eso lo hago mas que nada para tener "fantasmal", osea como tengo la w para los stuns, como es es de papel, es muy importante la supervivencia a base de correr. Otra opcion seria ponerle de hechizo fantasmal y entonces si que seguramente uno de los 3 objetos ya no es necesario.

PeJKaaa

gracias a todos, de verdad, pensaba q era el unico

mundo: No tengo cojones a medir los timings de este tio

jarvan: Soy un paquete, muy paquete y alucino como lo llevan algunos

rammus: Insisto, muy paquete soy, pero es q junglear con este pavo me es imposible

Vanhel

Tryndamere: No hay cojones a acostumbrarme al ulti, hace tiempo que lo dejé por imposible. Yo es que soy así, cojo una faca y me ciego, me ciego, me ciego...

Ashe: Sé usarla bien en cuanto a atacar y harassear, posicionarme, huir y tal. Pero soy jodidamente malo clavando los ultis, salvo en distancias cortas/medias. No doy una. xD

Usuarios habituales