Buenos campeones con los que eres un manco

Ralf1977

Otro que se une a los damnificados por Kassadin:

No poca gente (Mucha de ella, leída de aquí) me intentó convencer que "va, tío, pruébalo, que es buenísimo, seguro que le pillas el truco"...pero va a ser que no, sencillamente, no tengo, no sé si estrategia, manos o cabeza para manejar éste champ. Es lo que ya en otros hilos he denominado como un "personaje antipático", el típico que todo el mundo te dice que está op y demás, pero si te lo pillas tú...consejo a mis compas: Alt+F4, porque no voy a saber por donde me va a dar el aire.

suN_

soy malo con todos.

hamai

Tristana. Soy jodidamente penoso con ella, lo unico que puedo ahcer es farmear para ahcer daño con mi ataque. Tiro mal el ulti, salto de culo... En cambio, con Caitlyn y Miss Fortune tengo una sintonia natural.

De Ap Annie. Joder, es que se me da como el orto. Y de tanque offtank, Renekton, soy malo a mas no poder, en cambio otros si que se me dan bien de este tipo.

Gatofeliz

Jax,es el unico heroe del juego que no se llevar a cambio si lo cojo acabo 0/20 o algo asi:

Explicacion->Soy un paco T_T

demonaZo

Con annie sin duda no la aprendo a manejar y algunos AD que me motivo con la primera baja y acabo feedeando de una manera xddd...

Millonet1

Vladimir,
conocia la teoria, pero en la practica... pff era un manco

wdaoajw

Joe, veo que hay mucha gente que no le van bien ni corki ni irelia y a mi son de mis mejores xD

A Karma es un pj que si lo cojo soy un puto 0 a la izquierda, y bueno todos los tanks xk me flipo y me tiro como un puto loco antes de tiempo o tarde xD

MsiveNNd

Gente admitiendo que aunque con Kassadin el posible combo es sencillo de hacer, en los tiempos es mucho más difícil de manejar que el ult de trynda.

MaikelNait

Tryndamere, si ya soy malo con otros, con este fedeo like hell

zErOx

El que es jodido de manejar y por lo tanto soy un paco con el es Anivia.

Toran

Soy bueno con todos.

AlexVai

Yo nunca he conseguido usar bien al puto udyr, y mira que bien usado es un cabronazo, y sivir esk la veo inutil

Shide

Yo lo que no llevo bien son las putas cartas del Twisted.... :/ Salen a toda hostia y encima no en el mismo orden T_T
A mí lo que mejor se me da son los tanks, los adoro! En especial a Maokai y a Nasus. Sí... debo probar bien a Rammus y a Amumu...

NostraMeMuS

soy super manco con Karthus...he probado casi todos y con este no ay manera...siempre mato algo, ulti y GL...y no hace falta decir que asistencias mil...pero lo llevo con el culo...de hecho suelo quedar en negativo las pocas veces que lo pillo :'(

Meltyblood

Casi todos los ranged AD, exceptuando MF y Corki.

Mundo no lo entiendo, Maokais tampoco (Y eso que veo a gente hacer el h0rr0r con este, pero lo cojo y hago 0), Kassadin... Y sobre todo cassiopeia, aunque es una mierda de heroe pero weno.

Royman

Nunu, veo que la gente gana la jungla facil y yo soy un desastre.
Sion, no doy una.

Ra1KeN

Corki, soy penoso con el, y lo he intentado muchas veces, pero nada.

Shensu

añado a nidalee, meto lanzazos pero es ponerme en tigre y no sabo nada

Usuarios habituales