Buenos campeones con los que eres un manco

I

Buenas noches a todos.

Tras una racha de derrotas bastante considerable, he dado por hecho que hay campeones para los que soy un negado, y no hablo de campeones olvidados y que apenas usa nadie porque están excesivamente nerfeados o, simplemente porque no están de moda. Hablo de campeones que se usan con asiduidad y a los que es fácil ver en partidas owneando manejados por jugadores de un nivel similar al tuyo.

Empecemos con los míos:

1) Sion: Me es imposible llevar a este tío y no acabar fedeando como si no hubiera un mañana, da igual que lo lleve AP, AD, con X o Y build. No hay manera de sacarle partido. Lo cual me jode enormemente ya que en muchas partidas he visto uno bien llevado y es una máquina de destrozar al rival con el stun + el escudo que explota.

2) Katarina: 3/4 de lo mismo, la ponen mucho en rotaciones, me tocan en mi equipo o en el otro varias que hacen auténticas partidazas con muchas kills. Sé las mejores builds, items, etc pero no mato una mierda y al final me acaban dando lo mío.

3) LeBlanc: Siempre que juego contra una, fácilmente se va a 10-12 kills, cuando la ponen en rotación la elijo y no hay manera de matar de ninguna forma haga lo que haga; es como si conmigo se volviera useless xD.

No soy ningún pro, de hecho ni siquiera me considero un "buen" jugador, pero hay campeones con los que suelo hacer buenas partidas: Ashe, Evelynn, Nasus, Kassadin, Miss Fortune, Cailtlyn, Malphite, Malzahar, Sivir y alguno más. Pero con los citados anteriormente no hay manera posible.

¿Cuáles son los vuestros?

I

Akali: porque soy paco
Miss Fortune: porque soy paco...

algo más? xD

cuico

nunca pude jugar bien a annie, por eso jamas la toco XDD

incluso se en teoria todo lo que hay que hacer, pero nose porque yo no hago el h0rr0r XD

este es un thread de humildes y por MV no hay de eso, asi que va a haber 3 replys

Shotti

Amumu. Es la polla y yo no sé usarlo a pesar de que muchas veces sale un nuevo champ y lo "domino" en las primeras partidas.

#5 No quiero decir que coja un rumble y mate x10000000000. Que también xq está op. Quiero decir que me hago con la mecánica del mismo, como por ejemplo cuando salió Cait. Hit and run, escapar con la red, etc... en las primeras partidas la manejé bastante bien xd. Pero con amumu no hay manera.

1 respuesta
Gnos1s

#4 Eso es porque están subidos, sin acritud.

1 respuesta
Shensu

choŽgath se me atraganta, es como si entre meterle el pisoton al limite del area y luego no llegar a enlazarlo con el berrido, ademas que si fallas el pisoton es como para quedarse ahi pasmao sin saber que hacer.

Tambien anivia es como si el mana me fuese directo a un agujero negro, termino yendo vacio total

M

Con todos :(

2
dicon

Yo soy tambien de esos que juegan 3 veces con un pj y ya se apañan bastante bien pero tengo mis imposibles xD

Katarina, akali, sivir asi que no se lleven demasiado y de los buenos hace dos millones de años que no juego con ashe (desde que salio mf) y tampoco se me dan bien ni tf ni nidalee xD

1 1 respuesta
MartiONE

Singed, no hay manera de hacer algo util con el :S

2 1 respuesta
SLiM

Kassadin, creo que cuando lo compre me lo dieron roto.

2
Shotti

#8 Con Nidalee te aconsejo que sigas probando. A mí me pasaba lo mismo, pero era pq esperaba un dps constante al estar acostumbrado a la forma de hacer daño de otros champs... y Nidalee es una campeona con la que siempre tienes que estar moviéndote, lo dedos tienen que ser un no parar de pulsaciones muchas veces, xD

Eveyx

Kassadin, me dijeron que era un muy buen champ pero lo he probado varias veces y no soy capaz de hacer nada decente con el xD

Bueno, y casi todos los campeones que van a mana, se me gasta muy rapido y ya no se que hacer xD

Por eso solo juego con Akali

1 1 respuesta
-Orb-

Akali, no le saco todo el jugo de los combos y lo di por imposible, ahí esta en el baul de los recuerdos con sus antiguas runas y todo para tener las sinergias :(

Kassadin necesitas un par de partidas para dominarlo y nidale unas cuantas mas, esos si los domino pero akali ... l3l

RoninPiros

Imposible que maneje bien a un corki, no se que tiene mira que es bueno el pj y que me gusta manejar personajes muy parecidos ashe tristana etc pero ese no se que me pasa yo creo que instale mal el lol y mi corki tiene menos stats que el resto

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14 Seguramente porque te haras el Corki a base de la build recomendada (Trinidad, manamune y demas polladas) pillate una buena bf y un bailarin y gg

2 respuestas
SLiM

#15 Eso es un paso atras.

4 1 respuesta
V3N0MPET

A mi me pasa lo mismo pero en plan cebado, da igual que héroe de AD lleve se me atragantan todos (claro que alguna de cada 100 veces me sale bien una partida por AD).

Estoy seguro de que no hago el mismo daño(o eso creo). Es ver un GP y darme casi siempre críticos (y dándome cuenta de que va con daño critico, no con probabilidad), es usarlo yo y cero patatero con runas full prob. critico. es mas muchos héroes de AD los e llevado por AP y me han salido partidas mucho mejores xDDD

Nose me llevo mucho mejor con el AP porque sabes mas o menos el daño que vas a hacer o el que te pueden hacer, pero con AD? solo con decir que un Yi lvl 1 me dio un critico de 251 ahi lo dejo.

#16 +1

1 respuesta
Dieter

El vampiro sin polla, y eRRerina.

VoODaH

puto kennen, no me entero una mierda

para todo lo demás, stream en directo de la nueva champ, con la que seré pro (pd no)

http://www.youtube.com/watch?v=BH-6Zrefj6I&feature=relmfu&newstate=9d8e1ef70045115fef14c6a0a9545ed8

ArcaNeo

fiddlesticks -> Es un buen campeon, pero como lo pille yo, perdemos.
leblanc -> simplemente no se me dá bien.
Tristana -> He visto a gente hacer lo mejor con Tristana...yo hago lo peor.

NeV3rKilL

Me apunto al saco de los:

Annie: Soy totalmente nulo con esta. Si mato a 4 yo he muerto 10 veces... SIEMPRE!!

Veigar: Mira que lo de veigar es sencillo. Pero no tengo cojones a deletear. Siempre acabo siendo yo el deleteado.

Nunu: Por mis cojones que aprendo a junglear con Nunu pero llevo como 20 partidas y siempre fedeo por fliparme y pensar, va que le tiras el cubito y muere, pero el que muere soy yo.

Mundo: Duro -1 con mundo siempre. Creo que espameo demasiado las habilidades y por eso me quedo sin vida demasiado pronto.

Alguno más que ahora no recuerdo. Lo mio son los Rangeds Carry AD. Te hago el h0rr0r con cualquiera pero con estos que he puesto soy un puto pato.

Shide

Yo a Kata no la trago...

VaRiS

Sin lugar a dudas, udyr y anivia. No consigo nunca hacer nada con ellos xD

Awoke

Sion, Katarina y Tristana. Esta última creo que me tiene mania, con el puto pelo rosa.

fuNN

Sion... joder soy penoso con el

no se me ocurre ninguno mas ahora

Fyn4r

Sion: aunque no se me da tan tan mal pero vamos, es un terror verme xd

Shaco: suelo acabar con puntuaciones del estilo 0-8-25

er_segio

mundo, akali o malzahar.. soy un puto muñon con esos.. no hay manera :(

eXtreM3

Sion AP, soy completamente useless. Y mira que es bueno el jodido champ si lo haces ap, no hay manera, ni en 3on3 ni en 5on5 xD

/mancazo

DotA--do

Singed, espero que lo borren del puto juego.

1 1 respuesta
Xustis

Domino casi todos los personajes tras 1000 partidas k llevo xro Ezreal
me resulta imposible,veo a gente buena k cuando lo usa no soy capaz a seguirles,
con destello mas su skill es un sin parar,te ataca por donde kiera y mas

Yo sin embargo no hago nada de eso y si mato es de casualidad con el ulti,
donde este ashe....

Usuarios habituales