Bug Split....solucionado!

A

Parece que Riot vio la luz y nos a dado un poco de esperanza para aquellos que no podemos jugar por culpa de este error.

Motivos
-Al parecer todos aquellos que padecíamos de este error era originado por nuestra baja calidad de procesador. Con la salida del nuevo parche y nuevos gráficos, nuestro procesador no podía sostener tantos gráficos.

Solución 1
Todavía no se sabe al 100% si es una solución valida, pero Riot nos a dado un link donde podemos descargar lo siguiente:

http://l3cdn.riotgames.com/Installer...09_10_2010.zip

Esta versión del juego no se puede actualizar, así que la próxima vez que se lanza un parche, este independiente se convertirá en obsoleto, y usted tendrá que actualizar su cliente normal para volver a jugar.

Solución 1.1

Algunos comentan que siendo el server EU también se tiene que hacer lo siguiente:
If you're using the EU client and experiencing this crash, you may be able to alter the lol.properties file in the standalone directory to be able to connect to the EU servers.

-Navigate to StandAlone_09_10_2010\League of Legends\Air\
-Open lol.properties using a text editor
-Find the lines that read:
host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
-Change those lines to:
host=prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=prod.eu.lol.riotgames.com
-And add the following line to the end of the file:
xmpp_accept_self_signed_cert=true

-Save and exit the file and launch lol.launcher.exe to play

Espero que les sirva de algo y comenten si es la solución.

Fuente: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=243355 (ingles)

deathscyth3

Reinstalaste? XD a veces es por datos corruptos

A

#2Si, e reinstalado y nada de nada.

Preguntando por el foro oficial salio esto y lo veo lógico. A todas las personas que nos pasa esto o tenemos una CPU mala o una Gráfica que da pena.

La mía es una GForce 5200, muy vieja para el juego este.......

Haciendo esto confirmo que el juego funciona. También parece ser que los de Riot saben del problema de algunos y en el próximo parche sacaran algo para los que tengamos una computadora vieja.

1 comentario moderado
A

#4Naciste así o es que te pasa algo?

Solo aporto información para aquellos que tengan este problema. Si no te pasa esto para que entras?

V3dd3r

#1 gracias por la informacion y con respecto a #4 al menos aprende donde, como y cuando se trollea, precisamente este es el tipo de threads en el que menos viene a cuento una estupidez de niño chico como la tuya.

7 comentarios moderados
Shaka

Joder gracias akrata, mañana despues del primer dia de trabajo lo probare GRACIAS !!!!

Shaka

Vale ya me van los enlaces, pero del foro oficial, no se si habra cambiado algo o no.

La opcion 1.1 ya la tenia de esa manera.

Shaka

Pues nada lo hice todo al pie de la letra edite el lol. y todo y nada, el servidor esta on line pero la pestaña de jugar no se me activa ni con lo de konami

Nada bajandome nuevos parches sueltos ... esto va a ser siempre asi ? van a vetarnos de esta manera de por vida ? en cada parche de actualizacion nos van a joder y a hacer que nos bajemos 900 mb a la semana ?.

Muy fuerte lo de riot muy fuerte.

Pasa lo mismo en el americano? pero vamos es que me paso y al carajo todos mis starts. 3 semanas sin jugar ...

Shaka

Otro dia mas sin poder jugar ... odio a todos los que hacen riot por no dejarnos jugar mas a los que tenemos pcŽs antiguos.

Si me hubiera gastando dinero real en el juego que pasaria ahora ? me joderia sin mi juego aunque me hubiera gastando el dinero no? o aun pagando tendria que estar bajandome 1gb semanalmente, porque no hacen las cosas bien?

Que les follen lo siento estoy cabreado...

Amazon

En qué consiste ese bug?

Shaka

En que cuando vas a lanzar la partida, con el equipo hecho y demas, resulta que sale el logo en el centro para sacar la pantalla de carga de personajes y t aparece el logo en medio de "league of legend", pues ahi se para y t sale una ventana con ese nombre y que mandes un correo con el problema (que no sirve para nada he mandado cerca de 50 correos) y t vuelve a tratar de reconectar porque claro la partida esta empezada y quiere reconectarte pero no t deja porque vuelve a fallar, un bucle vamos ...

Y es porque en la actualizacion de subida de calidad de imangen, han censirado a todos los que tenemos equipos con micros antiguos y eso que o movia el lol a 30 fps, mas que decente.

Pues nada jodido ando desde entonces ...

1 mes después
Kr4K1

Despues de la mini actu de hoy me sucede a mi.

AiMaR

Y a mí, vaya... Primera vez que veo esto.

Edit: Con la solución 1.1 arreglé el problema. Aunque ahora no me va el chat. No sé si estará ligado o es coincidencia :D

sutEz

como cojones arreglo esto?

AiMaR

¿Has probado las soluciones del primer post?

A

#22 Lee #1

sutEz

ahora os comento, pero ese enlace estará obsoleto? y lo del 1.1 no lo encuentro en el air

pd: el enlace no me carga

solucionado con el 1.1, pero no me va el chat !

Shaka

Bff y mira que a mi me iba todo ya perfecto. Me da miedo volver a casa actualizar y ve que falla ... cago en toooooooo

krzz

Un colega ha intentado hacer la 1.1 y no le va y el enlace ese no va , alguna solucion?

AiMaR

akrata, ¿a ti se te jodió el chat luego de meter la tercera entrada esa en el lol.properties? A mí, desde entonces, no me conecta.

A

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=243355

Aquí esta el post que se creo en su día cuando hubo el gran problema del Bug Split. El enlace sigue sin responder. Podéis reflotar el post y haber si os dan una solución.

Aquí os dejo el post en español:http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=38192&page=9

Cuando sepa mas, iré comentando.

A

#28Cuando metí eso en su día no se me jodió el chat. No se que puede pasarte...:S

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • sutEz
  • akrata
  • PC17
  • De1moS
  • ceeps
  • Shaka