Bug Split....solucionado!

sutEz

a mi tampoco me funciona el chat

D4rKiTo

A mí me ha pasado hoy el bug split por primera vez. Simplemente he reconectado 2 o 3 veces y solucionado. Vamos, que he perdido 3 mins de partida, nada más.

AiMaR

Valga la aclaración para todos, hablo del chat de PVP.net, no del chat in-game :D

#31: Pues vaya, ya no soy el único al menos xD

ceeps

También me acaba de pasar el bug split, pero e reconectado y listo xD

sutEz

Akrata, he puesto estas líneas:

host=prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.eu.lol.riotgames.com
xmpp_accept_self_signed_cert=true

ahora me va el chat, ahora a ver si me entra en partida...

De1moS

Me ha pasado en las 2 partidas de hoy. En la pantalla de carga de los 2 equipos se me cuelga, reinicio el juego y me salta el Bug Split, reinicio y entra. Ahora en la segunda partida lo mismo pero he tenido que reiniciar el juego 2 veces para que consiga entrar. ¿esto que cojones es?

AiMaR

#35 si meto esas líneas me da el error, y si soluciono el error, no me va el chat. Nais uan Raiot.

De1moS

Me meto en una partida, se me cuelga, reinicio el juego y se me pone a bajarme un parche de 311mb ... WHAAAAAAAAAAAAAAAAT ?!

¿Pero que mierdas estan haciendo estos de RIOT?

sutEz

"Es un problema de tu cuenta, si juegas con otra te funcionará bien, estamos tratando de solucionarlo ocurre en un numero determinado de cuentas , solo pedimos paciencia ya que no eres el único.
Un saludo."

"se esta estudiando compensar de alguna forma a los usuarios afectados por esto en una partida, paciencia por favor.
No se sabe para cuando, ahora mismo están con ello a full time."

Osea, que somos unos niggers discriminados.
Y me imagino que de ahí el nuevo parche

H

#38 ya te digo... xdd y encima a 7kb/s gg

De1moS

#39 ¿Eso donde lo han puesto? Tienen los huevos cuadrados los cabronazos estos xD

edit: Vale en lolesp, ya lo he visto.

#40 A mi me va entre 3-5 Kb/s, de aqui a unas 14 horas estara bajado. LOL

AiMaR

Hahaha, vaya CAGADA de estos tíos. Queda comprobado ahora que sus programadores y QAs son una puta basura. A las pruebas me remito.

Un parche de 300mbs... Hombre, no me jodas, que el juego ocupa 800...

PC17

ami me esta descargando a 1,2 Mb/s xDDDD, 5 minutes remaining !

sutEz

q asko de gallegos... :P

PC17

JAJAJA borjitaaaaaa t va chungo ati tb o k

sutEz

7 kbps, ya hoy me olvido de jugar. espero q mañana vaya bien, por q hoy entre el bug split y esto, tela telita tela

MTX_Anubis

#42 Bueno quedó comprobado hace tiempo. Solo hay que ver la de errores que da en cada actualización xD (y no solo por el server que se peta y tal, eso es porque los servers son una basura)

No sé cómo estará hecho el juego pero vamos, si cada actualización que hacen da tantos problemas es oprque es una mierda literalmente.

H

Bueno, la velocidad de conexion se arregla cerrando y volviendo a abrir el juego. ahora ya me va a 1,2mb/s xddd

Wululu

Joder a mi tb me ha aparecido el puto bug split.... pero he reiniciado y me va bien otra vez....
A ver si aprenden a sacar parches sin joder 20 mil cosas

A

Cuando a mi me paso, tuve que esperar al siguiente parche.

La verdad es que no entiendo porque tenéis este problema........Yo lo tuve porque metieron una mejora de gráficos dentro del juego. Luego espere al próximo parche y se soluciono.

Podrías (aquellos que tienen el problema) meter los datos de vuestro PC(gráfica y cpu). Así podre ver mas o menos cual es vuestro problema si de pc o de Riot.

AiMaR

Pues este parche de 300mb no ha solucionado una puta mierda... Sigo sin chat o sin juego.

A

#51Este parche solo han puesto voces. Dime cual es tu gráfica

sutEz

#51 entré en una partida con este código en el txt

host=prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.eu.lol.riotgames.com
xmpp_accept_self_signed_cert=true

y me fué bien, no se me salió y tenía chat. Es, en vez de poner "prod" poner "chat"

AiMaR

No me funciona eso, o me peta o tengo chat. La elección es obvia, me parece.

Y tengo una 7600GT. Manda cojones que hasta ayer todo bien y hoy bug split. Además en este último parche, cuando tengo súbditos en pantalla, bajón de 10 FPS.

Yo lo siento, pero tiene toda la impresión de que la han cagado para bien :\

geronimo1

Está bien hombre 300mb de parche y ahora me sale a mí y a mi amigo

GJ Riot, seguir estafando tanto aspecto para luego no saber llevar un puto mapa

Edit: Ok, lo arreglé con lo de #1

krzz

un amigo lo arreglo con el 1.1 y yo vi en los foros ingleses k para que eso funcione (que a mi amigo no le iva en principio) cuando entrabas en la partida nada mas entrar tenias que pulsar Alt+F4 y quitar todos los procesos del lol, entrar manualmente desde la carpeta del juego y ya funcionaba , y era cierto

decir que hay que poner las 3 lineas, este paso que he dicho es por si nada mas ponerlas sigue sin irte.

geronimo1

Vale se ha arreglado lo del bug split pero el chat parpadea 3 o 4 veces y sale lo de "reconectar al chat"

¿como se arregla? :S

AiMaR

Lee #53

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • sutEz
  • akrata
  • PC17
  • De1moS
  • ceeps
  • Shaka