Bugs de ashe en: parche ahri

triarios

Quienes estais usando a Ashe os esta dando problemas el ultimate o la W??

Ej. el ultimate hay veces que traspasa al objetivo, como pasa mucho con wukong enemigo cuando este rueda con su ultimate.

Otro ejemplo es la W de ashe, quita vida al enemigo pero no ralentiza en algunas ocasiones.

Estos bugs me tienen muy hartos pues en teamfights no puedo stunear a quien quiero o ralentizar al enemigo para huir, por eso por favor os pido confirmacion de estos bugs para poder reportar a riot games una queja y solucion hacia esta antigua campeona.

Gracias.

1
1 comentario moderado
SQMBRA

A mi con morgana ya a atravesado la q un par de veces al enemigo sin efecto. :/

l31m

Yo he observado que el ulti de sonna a veces no tiene efecto sobre algunos campeones

4 3 respuestas
Pikachu

lo de ashe con el ultimate a mi me ha pasado varias veces, suena como si golpease pero ni stunea y ni hace daño. Y gran parte de las veces me pasa con campeones que tienen alguna skill de dash (concretamente el cabezazo de alistar y la red de caitlyn) al usarla casi a la vez que el ulti, hace el efecto de golpearles pero sin hacerles nada.
Tambien me ha pasado con otros campeones que simplemente van paseando por el campo, pero muy raro.

Hace una temporadilla ya postee en la taberna que vi pasar cosas parecias con la q y el ulti de morgana y con el stun de taric.

1 respuesta
B

Grabad esas partidas con el LOLreplay y enviadlas a Riot o algo, qué sé yo.

Ronso

#4 Llevaban Velo del hada de la muerte?

6 1 respuesta
l31m

no #7, hasta ahí llego...

5
L

A mi me ha pasado una flecha por encima y he agradecido mucho que no me stuneara.

triarios

#2 no viene a cuento tu contestacion.

#5 pero lo que me es mas frustrante es que vea como el ultimate lo atraviesa y pasa de largo al enemigo, cuando hay veces que desde largas distancias lo uso como si fuese el de ezreal y se me joda el kill xD

velo del hada no llevaban, no soy un noob en el lol como para no saber lo que es velo del hada, la cosa es que los traspasaba, no como piensan algunos que les das pero no pasa nada

1 respuesta
Whiteness

#2 Luego os quejáis de la moderación.

A mi la Q de la Akali a veces llegaba y no hacía daño, y la Q de Lee Sin más de lo mismo, ni idea de lo que pasa.

2
G

#4 sobretodo cuando esa sona era yo, me ha pasado 3 veces más... pero también a veces están fuera del rango y se ponen a bailar... u_u

Pikachu

#10 yo lo que note tambien es que en los servidores tengo mas ping que antes, y pense que quizas seria algun problema de lag. Con sona me paso tirar ulti, morir a los 2 segundos porque nadie se stuneo y ver que segun palme mi ulti volvia a estar listo para tirar. Y eso seguro que fue lag.

1 respuesta
triarios

#13 sobre lo de morir y volver a tener el ulti tambien me ha sucedido xD ademas, fue tambien con ashe xDDDD no se si sera coincidencia o que al estar jugando siempre con ella me de cuenta de mas cosas que antes

B

pues yo considero que ludo mucho (lo digo porque cuantas mas partidas mas aproximado deberia ser) y el ulti de Ashe lo han mejorado mucho, antes daba bug cada 2 x 3 y ahora, que sea consciente, hace muchos meses que no veo bugs de los de antes. Y lo del ulti Sona si que es para mirarselo, falla muchisimo, yo creo que no esta bien ajustado su alcance real con lo que muestra la animacion, no es normal xD

milgram

Pues yo lo que noto ultimamente de la Q de morgana es que acierta más de lo que parece. Me explico, la tiro y parece que no está en la trayectoria del enemigo pero aun asi le atrapa. Y esto me ha pasado tanto a favor como en contra.

1 respuesta
dicon

Ayer no jugue ashe y no puedo deciroslo PERO hoy he jugado un par con ella y no me ha fallado nada de lo que comentais, eso si, por la mañana sobre las 11.30 reabri el lol y me bajo un pequeño patch, fue minimo, no tardo ni 10 segs, es posible que fuera un hotfix o algo para eso no se...

Os sigue pasando?

2 respuestas
I

#17 El parche ese era lo de la interfaz nueva al mirar las skills, historia y demas de cualquier char, creo.

A mí no me ha pasado lo de ashe, todas las flechas daban =2

YonkiLeon

#16 Yo he visto eso que dices pero con la Q del blitzcranck

triarios

pues la verdad esk no se si se arreglo o no, pero estos ultimos dias estoy teniendo como microparches que me salta el mensaje de aceptar los terminos y condiciones, es posible que sea un hotfix como dice #17

estas son partidas de ayer, no hubo ningun fallo, no se si fue pork no hubo wukong o algun campeon que como decia un compañero del foro pudiese esquivar el ultimate con una de sus skills

http://imageshack.us/photo/my-images/249/sinttuloegu.png/

Lxprod

A mi lo del ultimate de ashe me paso hace una semana asique es de antes del parche de ahri..

Diward

Yo con jugado duo con una sona... fallo 2 veces el stun a un udyr jungler. Me gankeaba 24/7 porque no se le podia stunear.

marmmmalade

Este juego está lleno de bugs, eso no es nada nuevo. He visto a un galio plantarse con flash en la mitad de un tf, tirarse la ulti y los rivales focuseando al carry como si él no estuviera ahí xD.

sg_travis

yo confirmo ese bug xD ami tambien me ha pasado...

Polakoooo

El sistema de reporte de bugs de la web oficial funciona bastante bien. Al menos esa es mi experiencia, que una vez reporté unos bugs en alistar y me contestaron, recopilaron el bug en el hilo semanal que tienen y ya no me ha vuelto a pasar.

Cuando os pasen cosas de esas, haced inmediatamente una captura de pantalla donde se vea la build del enemigo con el que os ha pasado y usad la web oficial para reporte de bugs. Aquí en mediavida poco podemos hacer, a parte de confirmar si nos ha pasado a varios o si es corriente o poco corriente.

1 respuesta
ArcSTAR

Doy fe de que este bug ha sucedido delante de mis narices en mas de una ocasión (y sobre todo porque juego en premade todos los días con #1 xd). La cosa es que le pasó en 2 o 3 partidas consecutias y ya hasta el enemy team se ría por /all, era la ostia xD

También he observado que o tengo un amigo muy mentiroso o el últimate de Wukong, a pesar de tenerlo en CD, la luz verde alado del avatar del Mono está encendida .__. ¿Le ha pasado esto a alguien más o mi colega es un cabron? Porque ha habido varias veces ya que en TF le he gritado: "TIO, ULTI!" y me ha dicho: "¡Que está en CD!" y todo el mundo decía que le veía la luz verde encendida xDD

1 respuesta
sizoK

#26 Eso del punto verde tambien me ha pasado con alguno que otro, me decian que estaba en cd pero yo lo veia verde, quien sabe xdd

#25 ¿Podrias pasarme el link para reportar uno?

1 respuesta
Kylar

Lo que más he visto que bugea es el cono de Ashe, que a veces te da aunque te cubran los minions, o te atraviesa cuando tiene que darte.

B

Qué es eso de la luz verde? :S

1 respuesta
AikonCWD

Alguno sabe que si te pones detrás de los minions, normalmente no te da la W? Yo no he encontrado ningun bug

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags