Bugs de ashe en: parche ahri

mkkkl

#4 Eso lleva pasando mucho tiempo, no es cosa del último parche. Me pasó hace algo más de un mes en soloq, pillar a un tio en medio de la animación del ulti, dentro del rango por lo tanto y que no le haga ni el más mínimo efecto. De hecho lo vio perfectamente el carry ad que estaba conmigo en línea y me lo puso por el chat.

ArcSTAR

#29 Mira, en la imagen del spoiler, si te fijas, en los avatares de cada campeon de todo el equipo, en la esquina superior derecha de cada cuadro hay un circulo verde que está encendido o apagado (en esa foto no reconozco a nadie pero se ve como el primero la tiene apagada y los otros 3 encendida), pues los que la tienen encendida eso quiere decir que tienen el ultimate preparado y listo, y apagada lo contrario.

Te ahorra tiempo de preguntar "¿Tienes ulti?" y cosas así xD

EDIT: #30 mierda, ashe es un personaje lleno de bugs, ¿que será lo siguiente, que la E no vea a campeones con sigilo?

1 respuesta
B

#32 hostia, en la vida me había fijado en eso. Qué de puta madre xD

1 respuesta
ArcSTAR

#33 Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo, jajajaja. Saludos!

AikonCWD

Joder macho, lo de la bolita verde es de manual eh... Alguno sabe que con las teclas F2, F3, F4, F5 puede poner la cámara directamente a vuestros aliados? Va muy bien para Shen o Soraka en el momento de tirar la ulti correctamente.

O que Alt+Click es para dar un ping (lo mismo que V+click para retirada)
Ctrl+F permite fer FPS y latencia
comando /nota es para escribir cosas durante la partida en un TXT (yo lo uso cada día)

2 respuestas
B

#35 Todo eso sí, pero lo del punto verde la verdad... xDD

Si alguien sabe más cosas, que las ponga, por favor.

1 respuesta
NeV3rKilL

Eso no son bugs. Son problemas con el lag y la compensación del lag.

1
AikonCWD

#36 El lol tiene sus secretillos.

Ctrl +q/w/e/r añade un skillpoint a cada habilidad
S/H stop/Hold respectivamente
M minimap largo
Z Enseñar todo el chat
Si juegas con mikaki pierdes casi siempre
etc etc etc

1 2 respuestas
B

#38 Lo único que no sé es lo de la H. Para qué es eso?

angeltgn

#38 Son truquillos interesantes, alguien sabe algun post o algo asi donde aparezcan todas esas teclas?

Cupi

#35 yo para el ping utilizo la G y la V como has dicho para el aviso de retirada

dicon

Cosas fundamentales que me raya muchisimo que la gente no sepa:

Tocas la S y tu pj se queda parado y no ataca, fundamental los junglers cuando estais dando un buffo, estoy cansado de que al jungler se le escape el lasthit porque no sabe esto.

Lo que decis de la bolita y el ulti yo no he visto nada de eso en el juego, eso si hay mucha gente que miente porque la cagan al no tirarlo antes y cuando lo van a tirar ya no tiene sentido asi que lo guardan y cuando les preguntas dicen "esta en CD" como diciendo que lo de la bolita no es infalible...

Para mi lo de la bolita ES infalible, nunca me ha pasado con amigos o random de inet de decir "ulti" estando la bolita verde y que no lo pudieran tirar, y repito que las pocas veces que me lo han dicho cantaba a cagada por su parte y mentira para encubrirla.

Lo que comentais de ashe no me ha pasado pero alguno ha dicho por ahi que le pegaba la W aun estando detras de minions. Yo juego mucho ashe y pego a los otros champs con la W cuando hay minions :/ todo depende de como la tires pero si te colocas bien y hay aunque sea un espacio ligeramente amplio (que se forman de continuo entre los minions) sueles darla.

B

Lo de Ashe no le pasa a ella nada mas, a mi me viene pasando bastante con Twisted fate. QUe le pase a alguein la carta por encima y no le hagas daño y tu, pues vale xD.

Puede que sea fallo de sincronizacion con el servidor, ms altos y en realidad tu ves a alguien ahi y has fallado por un pelo etc.

Tambien me ha pasado lo que comentais, la W no ralentiza o golpea a dos personas la misma flecha (minion y detras a un tio)

El mapa de invierno me carga cuando le sale de los cojones tambien xD.

Polakoooo

#27 Foro de bugs

Plantilla de bugs

Panch

La ultima vez q jugue ashe me paso varias veces y creo q fue en el parche anterior al de ahri, y desde entonces he visto varias Ashe q les pasa eso es una puta mierda...

B

Sí que falla. Yo lo he visto 5 veces en 10 partidas.

HaMl3t

El de Ashe no puedo confirmarlo porque no es un heroe q me guste jugar, pero lo de Sona si q es verdad q hay veces q a gente q tiene a rango, no los stunea y a gente q no tiene a rango si q los stunea, no tiene sentido y encima estas cosas pueden marcar un teamfight

J

Ashe sigue bugeada, comprobado por mi mismo.

Usuarios habituales

Tags