Busco/Monto Equipo | MV Spring Cup 2012

onlineitem

Busco equipo :qq: elo maximo 1480~ [tmp es que le preste mucha importancia a cabrearme con la peña que juega rankeds] juego cualquier roll, prefiero jungla/support/mid en ese orden

T

Buenas,

Busco team o podría organizar uno si me llegaran suficientes MP's de gente con características similares:

Mi elo actual está rondando entre los 1600-1700. Elo máximo sta season 1750.
Llevo jugando más de 1 año y puedo jugar cualquier posición (especialmente solotop/ap mid/carry ad).

Mi horario es todas las tardes a partir de las 17:00.

Ofrezco/busco ante todo, seriedad y wen royo (no suelo ragear nunca cuando juego con colegas/conocidos)

Shaka

#60 cuenta conmigo para ap mid, o si quieres probamos esta misma tarde.

#64 Oki, mi nick es: shakapowa estoy en el curro asi que al medio dia te agregare.

1 respuesta
Yaya

#63 Agregame ingame: Theyaya, o dame tu nombre ingame, esta tarde no estare pero esta noche/mañana podremos probar.

Ya solo nos falta un Support Para tener el primer team de gente sin team de MV! Cualquier interesado MP o mensaje por aqui.

EDIT: Si no falla nadie ya estamos completos, no mandeis ningun mp mas xd

1 respuesta
R4ven

busco equipo para jugar, elo soloQ 1600-1700

Roles: Solotop> ad carry> support> jungler> mid

nick ingame: ravenaud

V

soy ad, ap, top -> 1700 elo, interesados agregarme ingame o mp ^^

markIN

busco team que tenga bastante conocimiento, elo actual 1318. (tendria que tener 24xx pero soy un elo heller j3j3j3 xdd)
roles: ap mid > ad carry

interesados mandarme mp por aki o agregarme in game : MarkinN

JON-K0

Juego casi de todo 1650 de ELO.
Si alguien monta equipo y necesitan a alguien mp!

B

ELO: +1738 - 1805
Main role: AD carry y todos los otros a nivel alto

MP si a alguien le interesa!

alborosi

Juego todos los AD Muy bien y jungla.
nick:Alborosi

aecio

gente 1400+ para montar un mix? solo gente con buen rollo xD

Matu91

Pues como nadie se digna a montar un equipo voy a intentar montar uno. Tengo +1250 de elo juego de jungle si alguien se apunta que sea de ese elo (o superior claro esta :D) Mi horario de juego es de 20:00 a 00:00 y algunas mañanas. Enviarme MP y vemos que hacer.

T

Yo estoy montando tb uno para +1700 /w me

bueyes

Busco team

Soy carry ad, generalmente mid.
Podeis agregarme a LOL como Gandulfa.

Polemos

Yo busco tambien.

Rol main: Mid
Rol 2º: Top

Contactad por mp si alguien esta interesado ^^

Bauglir

Busco equipo.

Rol principal : Mid
Rol secundario : Solotop

Puedo jugar en cualquier posición.

Mp o NileAvenger en el juego thx

MartiONE

Busco equipo.

Roles principales: Ad carry / Jungla.

Roles secundarios: Todos los demas con buen nivel.

Despues de no jugar durante mucho tiempo mi elo ha bajado, pero yo calculo que estara sobre los 1600 realmente.

Experiencia en equipos, jugando eps y demas torneos importantes.

MP aqui o MartiONE ingame.

CWind

Busco equipo.

Rol principal: Jungla / Support

Rol secundario: Puedo jugarlo todo.

Mi elo ahora mismo se pasea entre 1200 y 1300

Mp o CWind ingame xoxo

k1k0_o

Me ofrezco para algún equipo que le falte un miembro. Juego mid AP. Si estáis interesados, nos agregamos, me catáis y pa'lante.

litrox

Busco equipo, actualmente tengo 1300 de ELO (imposible subirlo solo con los pacos que hay sueltos por el mundo).

Tengo 2 años de experiencia en el juego.
Tengo runas para cualquier ROL y experiencia en todos ellos.
Sin embargo prefiero solo TOP, mid o jungler.

Letalius

Hola,
Yo sigo disponible para algún equipillo. Me muevo en elo 1200. Puedo hacer lo que sea.

Os he mandado algún pm a los de aquí pero sudáis de mi ramerasssss!

Abrazos!

scrrpz

se busca jungler para mix , media de 1500 elo , interesados agregar ingame a talekxd

N

buenas, me ofrezco como ad carry, elo actual: 1423.
si a algun equipo le interesa, mp o que me agrege in game, naxorl.

Sylph

Buenas, me ofrezco como support, única y exclusivamente, puesto que es mi rol principal y es el que me gustaría jugar.

  • Juego cualquier support, algunos con más o menos preferencia, con la excepción de Alistar (me falta mucha práctica, soy inútil con él) y Leona, que sólo la juego cuando está f2p.

  • Estoy a 1290 de ELO pero tampoco juego rankeds apenas, así que no sé hasta qué punto puede ser representativo de mi nivel.

  • Creo que desempeño bien el rol, lo único que puedo decir es que no suelo tener quejas cuando juego, así que si alguien está interesado en adoptarme para su equipo, que me mande un MP y lo hablamos.

Saludos.

Squall9

Bueno ya que nadie me quiere o no me han visto monton equipo yo y hacemos bulto 8D
Elo de 1100 para arriba clan for fun pero intentando siempre ganar claramente xD
Yo suelo jugar AD carry sobre 1250 de elo faltan el resto de rolls el que quiera pm y lo hablamos mejor.
En el juego soy squallorz animaos los que esteis sueltos apetece jugarlo.. xD

Drl8

Sigo buscando team de support, 1400 elo, gente que tenga más o menos lo mismo, gogogo que quedan pocas plazas.

NinCey

Buenas.
Juego varios roles pero mi rol principal es el Support y el Jungler (tambien mid pero hace tiempo que no lo practico) esto en 1450. BUSCO TEAM y lo que surja ^^

De support juego muy bien. Sona y Janna son mis pjs principales.

1 respuesta
GuilleMagico

busco equipo.

Juego en todas las posiciones.

Domino 1 o 2 champs por posición de manera perfecta, con otros simplemente se jugar bien sin fedear y cumpliendo con creces.

juego mucho en equipo hablando mucho y creando estrategias adecuadas para cada situación del juego.

-OTTO-

yo tb busco solo top

pixT

Busco equipo.

Tengo 1500 de elo y suelo jugar support aunque tb puedo jugar jungle o top.

Si alguien quiere que juegue con ellos enviadme mp por aqui o agregadme al lol, nick pixT

Bss guapos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • Drl8
  • Yaya
  • Shaka
  • Uscita
  • babri
  • pillow3