Busco/Monto Equipo | MV Spring Cup 2012

babri

¿No tienes un equipo montado, juegas solo, deshiciste el equipo y te arrepientes?

Aquí podrás montar un equipo con la gente que no tiene un team y así poder participar en el torneo y divertiros todos juntos! ^^

Normas

  • Especifica si buscas equipo o por el contrario montas equipo.

  • Si montas equipo, especifica lo que buscas y el nivel deseado si lo requieres.

  • Si buscas equipo pon lo que juegas y tus preferencias.

A montar equipos y ¡¡JUGAR!!

LiKaN

Busco equipo que necesite un carry ad. Preferiblemente un equipo en el que no hayan niñatos/ragers y que sepan aceptar críticas. También a ser posible que cada uno se maneje bien en su rol.

Dralions

Busco equipo, soy jungler, juego cualquier campeón excepto Shyvana y Jarvan que no los tengo (si me los compras te los juego), soy gold en esta season y me llamo igual en el juego. Me oferto sólo como jungler porque quiero jugar con gente que tenga experiencia con el rol que vaya a desempeñar, que tenga un buen repertorio de campeones con los que jugar y sus respectivas runas. Y sobre todo quiero que juguemos algunos partidos juntos antes de que empiece el torneo para ver cómo funcionamos y si funcionamos. Interesados mandadme un privado o agregadme al juego.

Arawak

Si algún equipillo necesita un all rounder mp! creo que estoy por 1796 en soloQ

-Crack-

Yo (Supija: Mid 1650+ elo) , KueS (playkues: support 1500+ elo) y Boscogne ( boscogne: jungler 1580+ elo) buscamos un equipillo para jugar :)

xQuetzalx

Yo busco equipo mi main es carry ap mid pero puede llevar cualquier clase menos solo top gracias y un saludo

PoW4

Busco team nick en el LOL / Powazin 2100 elo en season 1 demostrable dejarme privado por aqui o agregarme en el LOL gracias amiwos

ZooK

Solo juego de top o middl, veigar es mi preferido, aun asi tng a varios mas, un saludo

lupord

Busco equipo, juego cualquier rol nick en juego: Lupord

sONFIL

Juego support -1000 de elo xDD

nick: sonfilazow

1 respuesta
O

Busco grupo, solo top a poder ser.
Pero me puede adaptar a otras posiciones.
Cualquier cosa ponerse en contacto

KojOnudO

busco team , carry AP , 1500 +- elo , cualquier interesado mp, NICK : kojonud0

frandqt

#10 Ya somos 2! Yo puedo jugar lo que sea menos jungle (prefiero carry ad pero bueno)

eduSin

Busco equipo, soy jungler y tengo 1500 de elo

A

Yo me puedo apuntar a cualquier equipo que no le importe ganar o perder. Rondo los 1000 elo, hace poco que empecé con las rankeds. Puedo jugar ad carry o jungler. Diria también que no suelo fedear, pero no estoy seguro de si podria mantenerlo jugando con gente de 1500+ elo como hay por aqui. Cualquier cosa MP.

daxete

Busco equipo, support 1400

kmikase

Buenas. busco Team para el torneo, mi rol principal es AP mid pero puedo jugar de Top o carry AD. tengo bastante experiencia en el lol pese a que no tengo un Elo muy alto por los trols de solo Q

en mid puedo jugar con: Ahri - brand - Cassio - Fizz - gragas - kennen - morgana - lux - ryze - Viktor - vladimir y Ziggs con todos perfectamente.

en top puedo jugar con: garen - jax - kennen - Olaf - Phanteon - Renekton - Rumble - Shyvanna - Vladimir - Wukong y Volibear

con los que mejor juego: Brand - Fizz - rumble - ryze - Morgana - Viktor - Phanteon - Renekton - Wukong y Shyvanna

orggahh

Busco equipo, soy support 1400 de ELO, juego cualquier support.

Eveyx

Busco team

AP MID prácticamente todos los campeones (menos Viktor lololol) Best LeBlanc evah here, Ocelote es broza a mi lado.

2 respuestas
Bladecit0

Busco Team, Mis mejores roles son AP Mid y jungla, Tambien puedo jugar solo top, Elo 1400, nivel real 1600+

1 respuesta
Yaya

Busco Team, AD carry, basicamente puedo jugar todo menos Miss Fortune en esa posicion.

Entre #19 como AP, #20 Como Jungla #21 como AD #22 como Support y #23 como Top podriamos montar algo, mandadme mp si estais de acuerdo y a ver si llegamos a algo.

Drl8

Busco team, support , 1400 elo :P

1 respuesta
0buS

Yo tambien busco equipillo. 1400 elo season 1. En la season 2 paso de jugar rankeds hasta que no pille a alguien para duoq xD.

Juego de todo menos carry ad.

1 respuesta
M

Elo no tengo,solo jugue dos partidas rankeds y ya esta,paso de jugar sin equipo,busco un equipo para el torneo de MV ,mis roles son jungle y middle,sobre todo middle

cualquier cosa ingame icewolfi

Kasti8

Si alguien tiene hueco para mi :P , de todo un poco pero preferiblemente mid o support
para mas info ingame Kasti8

Uscita

Busco equipo.

Puedo jugar con todo. Jungler, tank, support, carry... etc Pero preferiblemente me gusta jugar solo top.

Tengo mas de 1000 victorias en normal, y como medio mundo estoy en elo hell, es lo k pasa por jugar solo.

1 respuesta
Enep

Buenas! Busco team que necesite un AP (preferiblemente) o AD. Estoy por 1300 de elo, asi que el objetivo es mas bien divertirse y echar un rato xD

1 respuesta
P

algun support +1500? mp

heraazity

Busco team
Aun no he empezado a jugar rankeds, pero tengo unas 550 V entre las dos cuentas que he subido. Juego principalmente ap carry/solotop. Mandar MP los interesados o agregar al LoL (Heraaz).

Squall9

Buenas yo tambien ando interesado en algun equipo que me quiera 8D
Mejor roll y casi lo que unicamente juego ad carry 1200 de elo, nick in game squallorz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • Drl8
  • Yaya
  • Shaka
  • Uscita
  • babri
  • pillow3