Busco/Monto Equipo | MV Spring Cup 2012

T

Weno gente, me quedarían 1 o 2 jugadores para terminar el team, aprovechad que son los ultimos días!!!
Más info de lo requerido en #62

1 respuesta
Riskke

#91 Te envié un mensaje sin respuesta. Yo juego de Jungler. Actualmente a 1561 de ELO. Dejé de jugar rankeds antes de semana santa debido a que bajó el nivel.

MEJILLONNN

Busco team. Juego de lo que sea menos support.

mjlln ingame, 1250 elo aprox, siempre hay algun capuyo que se las carga xDD

Rubenique

Busco team!!! me defiendo en cualqier pocision en decremento de top, prefiero cualquier posicion en bot y jungle.Poco elo 1000 creo que manejo mas que eso. Eso si, mi objetivo es divertirme y si puede ser con una chispa de competicioon mejor. Mi nick igual que el de aqui.
Saludoosss

Herraiz

#87 me interesaría mucho, estoy haciendo un team de sólo supports para dar la sorpresa y lo que surja, te dejo mi número en un privado

1 respuesta
NinCey

#95 Que haces Herraiz xDDDD me lo dices por el lol directamente aahahahaha

rafapuyol

Busco equipo carry ap 21XX elo, agregar ingame bing bang bro o mp

Volantazos

busco equipo +1400 elo juego de supp y top..nick: yoses

K

kriptonita; 1100 V, soi un vanillas(beta), puedo jugar sin problema ranks, pero no me gustan a noser en equipo, que cuando las he jugado, todas las he ganado, actualmente estoy a 1100 ya que no he jugado muchas pero las pocas las he ganado, solotop, y buen capitan si os interesa agregarme i montamos equipo en MV

dicon

Se acabo el plazo de inscripcion para el torneo asi que procedo al cierre de este, para que los mas despistados tambien se enteren.

Suerte a todos los que encontrasteis/montasteis equipo aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • Drl8
  • Yaya
  • Shaka
  • Uscita
  • babri
  • pillow3