Bwipo aclara lo que paso en Worlds

Portres

#57 A ver, tenían a un suplente. Yo entiendo lo que dices, y más o menos lo puedo extrapolar a cuando practicaba deporte a un nivel aceptable. Pero ya me lo decía un entrenador, no todos tenemos la misma entereza. Si no vas a poder dar el 100% es mejor que te apartes a un lado y confiar en que tu compañero lo dará por ti.

Lo de Upset, pues bueno, lo sabremos pronto para poder juzgar pero no por ello será más o menos profesional.

1
Darkitu99

Puedo entenderlo si la novia (ojala no, por dios) tiene un cancer terminal o cosas de este estilo, pero si son cosas "sentimentales" como Bwipo....

Como bien dices ya se sabra y podremos opinar mejor, pero muy gordo tendria que ser para estar justificado, profesionalmente hablando me refiero...emocionalmente cada uno es un mundo y lo veo logico.

Es decir, entiendo perfectamente que tome esa decision sea por el motivo que sea, que yo diga que no lo veo profesional no significa que no entienda que para el sea muy importante o justificado, una cosa no quita la otra.

1
serget
#59Darkitu99:

Creo que la diferencia mental y profesional entre DL y Bwipo esta a años luz. Por eso uno es campeon del mundo y el otro no lo sera

wait what

1 respuesta
Darkitu99

#63 nada, patinada mental que he tenido xD

1
Demonlike
#59Darkitu99:

Creo que la diferencia mental y profesional entre DL y Bwipo esta a años luz. Por eso uno es campeon del mundo y el otro no lo sera. (entre otras cosas)

Desde cuando DL es campeón del mundo? Y si, un gran profesional DL, tirandose a la novia del propietario del equipo.

2 respuestas
Darkitu99

#65 Ya conteste arriba, se me fue la pinza...lo otro no tiene nada que ver, siguio jugando, no? xD

ColdZimeh

Lo que está claro es que tanto Bwipo como Upset tienen que estar fuera del equipo. SALVO que lo de Upset tenga una base sólida, no solo estar mal con la parienta.

2 1 respuesta
Demonlike

#67 Pero de donde sale que Upset se fue por culpa de la novia?

Por ahora lo único que se sabe es lo que ha dicho él mismo.

1 respuesta
B

Yo imagino que lo de Upset será algo relacionado con un familiar, quizá una enfermedad terminal o un accidente. Lo que ha hecho bien él es no hacer drama como ha hecho Bwipo, y mantenerlo todo en privado desde el inicio.

7
ColdZimeh

#68 No sé, ya sale tanta mierda que ni me preocupo. Pero vamos, lo mismo me da. Eres deportista de élite o algo parecido, tienes que saber que tu trabajo está por encima de casi todo.

1 1 respuesta
Darkitu99

#70

Es que ese es el tema, ojo...que puede que lo de upset sea otra cosa.

Hay X profesiones a las que se les exige ese nivel de sacrificio, mas que exigir es que uno mismo suele ser capaz de hacerlo. Suele ser cuando mucha gente depende de ti, no hablamos de un turno en la fabrica sino que el resultado de meses de trabajo de decenas de personas dependen de lo que tu hagas en ese momento. O un medallista olimpico despues de 4 años entrenando todos los dias 8 horas...sacrificando relaciones personales, amigos, comida, ocio...

1 1 respuesta
GideonArgus

Volvemos a confirmar que la mayoría de jugadores profesionales de LoL tienen la madurez mental de un niño de 4 años.

1
serget

No tiene sentido hablar de Upset si no sabemos por qué ha sido. Pero vamos, que si ha sido la muerte de algún familiar cercano (no me extrañaría), os estáis columpiando bastante.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#73 Es una de las pocas cosas que yo justificaría, pero muy poco más.

1 2 respuestas
Benzac

#73 yo también ando sorprendido con lo que leo... tener que escoger entre jugar worlds o despedirme de alguien que este con una enfermedad terminal y que no vaya volver, es una decisión clarísima. Ni entiendo en que momento se entro a discutir a Upset y su pareja cuando esta no tiene nada que ver xd.

3 2 respuestas
Darkitu99

#74 +1

Es uno de los casos que respeto ambas posiciones, esa y muerte inminente.

Ojo, que a mi empresa la mando a tomar por culo para una simple operacion de mi pareja, ya se apañaran, pero logicamente es incomparable mi puesto y lo que pasa si no voy con un jugador profesional en unos mundiales.

1 respuesta
ColdZimeh

En algún live si se comentó algo que podría ser su novia, pero yo no estoy diciendo eso. Digo que si es eso es para colgarle.

Pero vamos, que tiene que ser algo muy grave para que eches a perder el trabajo de toda la gente que tienes al rededor.

1
Darkitu99

#75

Se dijo tanto que pensé que tenia que ver su pareja en esto, si no hay ningún indicio entonces me retracto en ese punto. Pero lo lógico seria que fuese algo grave.

1 respuesta
Portres

#75 #73 #74 #76 Hemos hablado de Upset pq lo puse como ejemplo de que hay veces que es mejor apartarse (como esta) y no por eso vas a ser peor profesional que quedándote y siendo imbécil (como Bwipo). Luego Darkitu ha hablado de otros deportistas que aunque les pasen este tipo de cosas aguantan y compiten y lo dan todo, he puesto el ejemplo de Doublelift para comparar. Tanto Upset como Doublelift me parecen igual de profesionales.

1 1 respuesta
Benzac

#79 es que creo que alguien en algún momento lo confundió y entendía que la novia de Upset tiene algo que ver en esto.

#78 antes de esta discusión Paula nunca entro al debate. Que yo recuerde nunca se menciono algo por twitter.

ArcSTAR

Si lo de Upset es algo gordo, sin problema, le esperamos con los brazos abiertos para la season que viene (no todo el mundo puede ni tiene que ser como DL).

Si es por romances, fuera junto a Bwipo y a partir de ahora como requisito para entrar en Fnatic, estar castrado.

1 1 respuesta
B

#58 yo ahí lo que veo es un ególatra de manual. Y después se llama psicópata a otros xd

Lzi

Me encanta como se le hecha mierda a Upset cuando

  1. No tenemos ni un indicio solido de por que no pudo presentarse
  2. No hizo un escándalo como Bwipo por twitter que afectara por rumores al equipo
  3. Parece que se les olvida que fue gracias a el que llegaron al mundial

Sea la razón que sea, si Fnatic le dio la oportunidad de irse fue por que llegaron a un acuerdo, mas en una cita tan importante como el mundial. Si no fuera el caso ya le hubieran pegado la patada como mínimo.

1
Saffron

#81 Ya se debió poner esa condición trás el bajonazo de Febiven cuando perdió la virginidad!!

Rito_Tryhard

De upset y Fnatic lo unico que no me ha gustado es que al parecer lo sabian hace tiempo que no iba a jugar, y han avisado a ultima hora al resto de que lo iba a hacer. Unos dias antes de empezar.....

O eso le he entendido a pipo.

1 respuesta
Benzac

#85 en donde dice que se sabía hace semanas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#86 lo comenta -----> #6

Mr_Satan

El tema de upset... Fnatic ya se olía algo, porque Bean ya estaba en islandia antes de empezar los mundiales.
Sólo hay que ver el último vídeo de fnatic en el que se le ve desde un principio estandi hasta upset con él.

Y bwipo es como elmiillor, mismo tipo de personalidad.

1 respuesta
Efervescente

#88 Bean es el suplente, es como cuando estaba P1noy con G2. No hay más, el año pasado fue MF con ellos, este creo que le tocaba a Bean.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#89 pero por qué es él el suplente, cuando tienes la academia entera. Tampoco ha estado en los play offs de la lec y justo cogen a Bean cuando podrías coger a un mid, jungla o top para reforzar esa posición y no la del adc que junto con hylissang son los mejores del equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales