Bwipo habla de su nivel y la salida de Rekkles

L

#54 #55 #57 Yo ya me pierdo. Entonces lo de Nemesis sobre Bwipo, como queda? No vaya a ser que se me critique también por pensar que Nemesis esta discrepando de Bwipo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#61 Los dos rajan. Pero neme le tira mierda a pipo por hacer la mierda en publico.
Y ya pipo en si dijo que no tragaba a neme xD

1 2 respuestas
L

#62 Yo ya no se que pensar. Que la gente está sensible con que según cosas. Aunque bueno, supongo que Nemesis va por los tiros de lo que le dijo Bwipo, que no me acordaba xD

serget

Pero Némesis solo ha dicho que él no raja de sus compañeros, no? Me parece correcto.
O sea es lo contrario a una rajada xd

1 respuesta
DarK-MaN

#64 Dice que eso poco profesional.

Rezagado

#62 Donde dice eso Bwipo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#66 con thorin

1 respuesta
Rezagado

#67 Yo no he escuchado que diga eso

1 respuesta
TTray

Lo peor de todo es que cuando a Bwipo le preguntaron por Upset también le dejó recaditos xD y va FNC y lo ficha si es que telita quien lleve el equipo.

1 respuesta
crazygrumpy

#69 Pero el toque tendrán que darselo a Bwipo, no van a dejar de fichar a Upset porque a Bwipo no le de la gana
En otras cosas si que lo están haciendo como el culo

1 respuesta
TTray

#70 Y estoy de acuerdo, el problema es que Bwipo se beneficia de una posición de mierda, si fuera mid o adc estaría probablemente fuera, pero de top a quien te traes? Cabochard? Orome? Toca tragar y que vayen pensando desde ya en el 2022.

1 1 respuesta
NeMs

#71 si le hubieran hecho oferta a alphari quizás no se iba a NA

Galaik

A mi es que Bwipo como jugador me gusta mucho, se marca picks con un par de huevos como el singed de estos mundiales y es super divertido de ver siempre, pero es que no lo trago, no me gusta como camina, no me gusta como habla, no me gusta su puta cara ni su puto pelo, me parece el tio mas tonto que he visto en mi vida, va de auténtico de que no se calla nada y lo único que aporta es un mal rollo terrible dentro de su equipo porque él es muy "auténtico", y lo que le mola ir de edgy en entrevistas con el Thorin pues muy xd

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#68 Lo dice en las partes borradas de los videos.
creo que también borraron lo de smd.

Pero para ser justos, no dice explícitamente que le cae mal, si no que tenían un mal ambiente por que mid no funcionaba.
Yo lo he exagerado.

Xan-Z

Había que peinar a pipo y haberte traído a alphari, nisqy mid y ya si quieres te traes al tonto de upset de adc, pero se queda buen rollito el team xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 La idea de rekkles era Alphari en top, smd en jungla, perkz/nisqy en mid, el de adc y buscar supp.

2 2 respuestas
DarK-MaN

#76 no quería jugar con Hilly?

1 3 respuestas
Xan-Z

#76 lógico, se te quedaba todo bastante bien
#77 Nop

Rito_Tryhard

#77 Según ESPM no, o no se si era por que se iba a ir por que pipo se iba, a saber.
Pero si habia mal estar en Fnatic por le nivel de hyli durante el año.

Laxers2

#77 Debe ser por el tema que Bwipo y Hilysang quieren jugar junto y si peinaban a Bwipo también había que buscar un support

serget

Me gustaría saber si finalmente hicieron oferta por Alphari, si simplemente Alphari pasó de ellos porque el sueldo de NA era más jugoso o si decicieron que querían seguir jugando con Bwipo.

FNC parece que todo el mundo sabía que había problemas internos y no hicieron nada por solucionarlos. Luego se te va Rekkles gratis y a llorar.

1 respuesta
meeka

Bwipo es un gilipollas y lo sabemos todos desde el minuto uno.

Da igual que el Twitt sea una pseudo-autocrítica hablando de su desempeño en la toplane, pero dentro de la misma hay una puyita a quién fuera tu adc, compañero y capitán el día que es nombrado por su nuevo equipo. Nemesis, aún y con su rareza particular lo dice de forma acertada: Es muy poco profesional y de paso, demuestra lo ratilla que eres con los que en algún momento formaban parte de tu grupo de trabajo, de equipo; De felicidad y de penurias.

Que sí, que esto es un trabajo, pero poneros en la piel de un SMM ahora del que has visto por media la rajada de tu compañero de equipo. Que esto no es como decir, 'ostia, que este grupo de amigos me dan la espalda, me voy con esos otros que me respetan más'; Es un trabajo y quizá no puedes desprenderte de ese ambiente con facilidad.

En fin, demasiado rollo para decir lo que ya sabemos todos. Veremos este año en el que Bwipo da un paso adelante y asume galones, a ver donde termina todo y lo mejor, el como lo hace él y su equipo.

Synphere

Selfmade ya dijo en su stream que esto ya estaba hablado por ellos dos osea que Bwipo ya le dijo todas esas mierdas a la cara a SMM mucho antes de soltarlo en directo, eso no quita que este fuera de lugar hacerlo publico porque pasan estas cosas. Ya de paso dejo mi opinión de que Fnatic el año que viene seguirá siendo un equipo top en EU, siempre se recuperan.

6
Benzac

#81 si le hicieron ofertas. Alphari fue peleando por todo el mundo según dicen

1
B

#49 IG ya estaba ganando en torres y en oro, pero JL tiene una prensa BRUTAL.

En ese partido parece que JL hubiera remontado una partida súper perdida o algo

juanmanco

#73 Y tiene una mata de pelo púbico en la cabeza. Ya que estamos dilo todo

Benzac

Ya que no hay hilo de FNC. Alguien más considera que los rosters de RGE y MAD pueden darle un repaso a FNC?

1 respuesta
Thouy

#87 Creo que la gran incógnita del Split es comprobar si realmente son todos top 2 en sus posiciones o eran 4 mancos subidos a la chepa de Rekkles.

De todos modos, si esto no termina en disband como el OG s6 me sorprendería y mucho xD

The_elovator

Bwipo que mire por detrás que en cuanto haya un top decente le largan... Entre SMM y Bwipo está claro a quien se quedan

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • Aldarion_21