Bwipo renueva por 3 temporadas

SergioLS

El toplaner de Fnatic ha renovado por 3 temporadas despues de la marcha de Soaz.

B

Pipo, el jugador más infravalorado de la historia o al menos en el top.

1 respuesta
GideonArgus

Me hubiera quedado a Soaz, la verdad.

1 respuesta
B

Bwipgod

#3 Yo también, pero Bwipo es rookie así que mirando para el futuro no está mal tener a Bwipo

personaje

#2 Infravalorado? El problema de Bwipo es la de recursos q chupa.

Ferrallos

Me alegro por él

SayoEikichi

Q ganas tengo de que fnatic se estrelle después de lo que hizo en la s8 estoy deseándolo.

1 3 respuestas
B

#7 Te puedes esperar sentado me parece a mí xDDDD

1 respuesta
SayoEikichi

#8 pues no pongas muchas D que como se vaya caps el barco se va a pique.

1 respuesta
B

#9 Sigue así y te acabará fichando Esportmaniacos vas por buen camino padawan

1 respuesta
SayoEikichi

#10 nah esos no saben ni por donde sopla el viento,.el único q tiene mis respeto es cabra.

1 respuesta
Kholin

#7 No eras fan de fnc tu? Qué es lo que hizo fnc en la s8, aparte de ganar los dos splits y llegar a la final de los worlds?

3 1 respuesta
B

#11 Cabra el maravilla

crazygrumpy

#12 Han osado preferir a Bwipo antes que al dios Soaz, pecado mortal

zeTman

Siempre lo e dicho, fnc se va a lleva un hostion cuando cambie el meta

Axore

En el video no nombra a caps para y dice que quiere dar la cara por el equipo junto a rekkles? Se nos va ...

B

Ganas de que se parta las manos y un jugador joven lo substituya sin merecerlo y coma banquillo durante el resto de su vida.

B

El hate que le tenéis a Bwipo no es ni medio normal. Ahora que no está tilterman lo acabaréis aceptando xd

1 1 respuesta
Benzac

#18 por que toca... mas no porque quieran, igualmente si Caps se va FNC seria top 3-4

Aldarion_21

#7 Si se nota mucho que eras de Fnatic si xDDDDDDDDDDD

7
absalon86

Siempre que han tenido a Bwipo y Soaz disponibles, han preferido a Bwipo. A ver si no va ser tan malo...

Kaiser5

Decisión correcta si caps se pira y vas a traer a nemesis que pide 0 recursos.

B

Espero que este año se coman una mierda y Soaz quede campeón por cómo lo trataron.

1
Syki

Sinceramente, llevo siendo fan de FNC desde que tengo uso de razón, solo pequé la época de Origen por que xPeke/soaz se fueron y tenía el corazón dividido, pero como fan de fnatic cada año lo soy un poquito menos viendo que sudan muchísimo de invertir en el roster , desde que se la pegaron después del 18-0 con la nueva promesa del chef y Spirit no dan un duro, tiraron a base de Rookies y de jugadores "acabados" (veteranos dispuestos a cobrar un poquitín menos pero potencialmente revivir su carrera como Soaz y Amazing), y les salió bien la jugada, Caps el mejor midlaner de Europa desde hace mucho tiempo, Broxah explotando mecánicamente, Rekkles bueno pues ahí está, en cualquier momento volverá a ser top 3 mundial, y consiguiendo suplir la lacra de hylissang (desde que se fue yellowstar por primera vez no me ha gustado ningún support de fnatic) que espero que se lo queden por que mejor mediocre conocido que horrible por conocer, por que si se les va Hyli capaces son de poner a Falco por 4 duros a jugar con Rekkles y se quedan tan agusto.

Es una pesadilla que cada 2-3 años por que no quieran gastarse lo que se gastan/han gastado en su día para mantener a Rekkles tengan que estar teniendo rosters mediocres en lo que por suerte o lo que sea vuelven a resurgir, y espero por muy fan que soy que este año si de verdad se les ha pirado Caps a G2 se la peguen como nunca y el split que viene pongan pasta de una puta vez.

5 2 respuestas
Fliyin

#24 Tus argumentos son lógicos de cara a los fanboys, pero sinceramente son la squad que mejor ha fichado y sus resultados así lo demuestran, fichar a base de nombre y crear hypes en twitter no siempre funciona, de echo casi nunca funciona y creo que después de 37 LCS ya deberíamos saberlo todos y confiar un poco mas en la gente que hay detrás de fnatic

2 1 respuesta
Syki

#25 Para mi no ficharán bien hasta que no vuelvan a conseguir que Rekkles brille de verdad con un support decente, en plan:

  • Noxiak
  • Klaj
  • Jesiz
  • Hyli

Esos son los 4 ultimos supports de fnatic y ninguno me convence, ninguno ha tenido de momento el título de "mejor support de LCSEU" si quiera, yo de Fnatic espero el mejor equipo, no que vayan tirando, y hasta que no sea así y sigan pecando de poca ambición, me lo parecerá.

El Fnatic que recuerdo en el LoL es aquel Fnatic que fichó de repente a dos coreanos y se hizo un 18-0 en la LCS, los roster que me hacen sufrir por que se tienen que "amoldar" o tienen jugadores que tienen que crecer (como Caps/Bwipo) están bien si se mantienen, si de repente por no meter pasta suficiente esos roster hacen disband, pues no se, no me mola como fan coger jugadores, que crezcan hasta ser Top2 de la región y que un año se vayan a otro equipo, Fnc parece el Academy de Europa.

1 respuesta
Saffron

#26 Hily ha sido votado como mejor sup EU en Spring y Summer del regular season.

De hecho cuando preguntaban en summer quien merecía MVP si no estiviese caps en la rueda de prensa el primer nombre que salía era Hilysang.

Pero luego 2 chokeos y ya es malo...

1 1 respuesta
Syki

#27 A mi nunca me ha parecido bueno desde que está en FNC y cuando estaba en UOL recuerdo su morgana, poco más, de hecho le cogí tirria en las finales de la LCS no en los mundiales.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Soy fan de fnatic desde la s3 me e visto y vivido cada puto partido y en muchos de ellos casi se me salta el corazón, pero es como dice el comentario #24 , cada año es una mierda o es otra y parece q no aprenden. Que en ves de querer manter el roster y hacer las cosas bien ceden sus jugadores por ratas, y encima con la escusa de que no hay presupuesto, presupuesto que si que hay otra cosa es que se lo des al apartado de csgo y más mierdas, cuando el que más privilegios tendría que tener es el de lol ya q son los que más títulos ganan y más competentes son, así q lo de que no hay presupuesto mentira.

Después de la desbandada que se produjo al irse Soaz peke cyanide y Rekkles costo creer que de nuevo saldríamos a delante pero salimos sacando el mejor roster q a dado Eu con Huni reignover febiven los cuales dejaste que te los robaran por ratas además ese año se perdió una semifinal por culpa del entrenador por no querer cambiar de estrategia y darle más peso al adc ya que a tu top le estaban partiendo la cara partida tras partida, acaba el año y otra desbandada la segunda reaces el equipo con un equipo de mier.daaa como fan de fnatic te quedas todo un ano en la mierda absoluta, llega la s7 armas un equipo lleno de rokies los cuales tienen potencial haces un año de medio transición se sacan cosas positivas de el, con lo cual es bueno, llega la s8 arrasamos pero a mitad de temporada empieza la Squad hacer cosas extrañas pero aún así se gana los dos splits, pero llegan los worlds y tienes los santos cojones de sentar a uno de tus pilares centrales del equipo y más cuando era uno de los q mejor rendia. Pero aún así llegamos a la final. Salimos perdiendo el primer mapa se nota la falta de experiencia y aún así la vuelves a cagar no solo por poner a un tío que hace escasos 5 meses di jugaba competitivo si no q planteas la misma estrategia de juego se vuelve a perder, cambias de jugador lo cual se debió de haber hecho pero no de estrategia y otra vez unos worlds perdidos por culpa del entrenador, en ves de haber aprendido de la s5 se cometió el mismo puto error y no haber variado de estrategia. Y lo peor de todo es q tienes en el banquillo a un tío q es mucho mejor q bwipo q además es sc. Acaba el año y en ves de retener a los jugadores los dejas marchar otraa vez por ratas como en la s5 y otra vez a formar equipo y otro puto año de medio transición. Pues no señores una cosa es ser fan y otra cosa es ser ciego, fnatic a hecho las cosas mal y no para de tropezar con la misma piedra una y otra vez y pasan los años y siguen con la misma mierda y a uno al final le cansa y me podéis decir lo que queráis pero poquísimos habran sido más fan que yo, y poquísimos los habrán defendido a capa y espada como lo e hecho yo, pero como digo al final a uno le cansa tanta incompetecidad.

1 1 respuesta
Saffron

#28 Pero eso es que no te gusta no que no haya hecho un buen papel.

En las finales de Madrid también se cagó, yo el problema que le veo es que le pueden los nervios.

1 respuesta

Usuarios habituales