Bwipo renueva por 3 temporadas

Andrecico

#29

incompetecidad

Para incompetecidad que no uses apenas puntos seguidos en tus tochos, que nos cuesta respirar mientras leemos.

De la inexistencia de los puntos aparte ni hablo.

#grammarnazioff

4 1 respuesta
Syki

#30 Me quejo de que si MSF ha podido traerse a Gorilla separándolo de Pray, FNC también habría podido y poner a Rekkles un support a su altura después de muchos rosters, y así le vuelves a dar recursos al rubio que ya es hora de que bwipo deje de chupar recursos como un cabrón, parece mentira de quien ha aprendido, que para algo está en el equiipo del que ha sido/es el mejor AD de europa, pero nada nos quedaremos con Bwipo/Broxah/Rekkles/Hyli y volveremos a tirar la moneda al aire del midlaner rookie que puede explotar o quedarse en un midlaner de tabla media (nemesis)

SayoEikichi

#31 estaba en el móvil y ocupado y es lo mínimo q e podido escribir, pero que vamos si de todo lo que e escrito te quedas con eso es q poco puedes debatir entonces.

Andrecico

Joder es que da sida leerte.

3
B

Grande Pipo, debe ser de los jugadores que mejor rollo transmita.

1 respuesta
DerbreD

#35 Menos cuando va 0-7 y cambia las caritas graciosas y le aparece un cartel de neon gigante en la frente que dice TILTED

5
Rito_Tryhard

Hyli y rekkles para mi son la bot masnsolida y versatil de EU.

Hyli no es un world class? De acuerdo, pero es top de su region. Top3 minimo. Y da nivel de mundial de sobra.

1 respuesta
Benzac

#37 luego llega Hans y gorilla y les da nabo

1 respuesta
Majravilla

#38 Dime la quiniela de marzo ya que estas

1 respuesta
Benzac

#39 no quiero

Kholin

Estamos cansados de la imcompetencia de FNC, finalistas del mundial, ganador de los dos splits de 2018.

A ver, decidlo claro, si tampoco hay que dar tantas vueltas, decidlo claro joder, estoy enfadado con FNC porque se queda Bwipo y no Soaz, tanta vuelta de si esto si lo otro a un equipo que viene de la final del mundial, es que menuda poca vergüenza hay que tener para intentar que creamos que estáis enfadados con FNC por su horrible gestión y no porque se os va vuestro amado Soaz, xd.

Y soy el primero al que Soaz como jugador le encanta, me parece increíble que después de tantos años el tío siga a este nivel, pero por mucho que os duela Bwipo es la opción más razonable para el futuro, es normal que prefieran a Bwipo, un chavalín que tiene mucho potencial.

1 respuesta
DerbreD

#41 Tener al mejor jugador de EU y probablemente de occidente cobrando 8k mensuales y que se te este por escapar porque le quieren dar un nuevo contrato irrisorio no denota mucha capacidad... Que lo que cobra Caps por año es lo que cobra Rekkles en 1 mes probablemente.
Y si a eso se le suma lo de sOAZ...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#42 caps eran 38k al año.
Rekkles estaba en 15-17k al mes.

Kholin

#42 Si se confirma que Caps sale de FNC por mala gestión pues ya se abrirá un hilo y se debatirá sobre ello, pero a día de hoy tildar a FNC de mala gestión es cuanto menos curioso, el equipo más laureado de occidente, el único equipo que ha hecho que occidente tenga esperanza de llevarse algo internacionalmente, un equipo que ha traído a jugadorazos como Febiven, Huni, Reignover, Peke, Soaz, Rekkles, Spirit...

Y que sí, si de verdad se marcha Caps de FNC porque le pagan una mierda y tal, pues me dará rabia porque es el jugador con mayor proyección de occidente, un jugadorazo como la copa de un pino, y de ser cierto será una cagada enorme de FNC, pero vamos, que se lo pueden permitir, si hay un equipo que se puede permitir una cagada así es FNC, por historia, por palmarés y por una trayectoria impecable como equipo.

Rito_Tryhard

Capaz fnatic le ha ofrecido 100k al año.
Pero g2 150k. ( por tirar nuneros radom)

Seguramente perkz le ha comido el tarro en plan, sin ti no ganaran nada, vente a g2 y gana lcs con 2 equipos distintos.

Iooo que se

1 respuesta
serget

#45 Me imagino a Perkz en plan Darth Vader "Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia" con ocelote/el emperador riéndose detrás.

Fedackles

Yo tambien me hubiera quedado con Soaz. Y si finalmente se va Caps me cabreare bastante por no dejarse el riñon por mantener a ese jugador.

Igualmente, este quien esté con Fnatic a muerte, vamos a volver a ser campeones.

2

Usuarios habituales