C9 Impact confirmado y Meteos titular en C9

Glumyglu

Con el llorica este es tentador bajarse del barco

B

Yo pienso que Meteos puede dar mucho sino tiene carga de calls. Personalmente, ahora el meta le viene ni que pintado, partidas mas largas a priori y se premia mucho más el farmeo en la jungla. Con respecto a su estilo le viene ni que pintado, con respecto a la carga de calls, veremos, porque hai era el motivo de que Meteos y todo C9 rindiese tan bien,

1 respuesta
keygy

#32 pero OpethzZ ese meta se ha ido a la mierda, viendo lo que vamos a tener en el 6.9, el heraldo y los nuevos dragones contribuyen a eso, y la eliminacion del devorer, precisamente el meta del 6.9 no le va a ir bien.

2 1 respuesta
R

C9 perdiendo al equipo mas exotico de na con la dupla rush -jensen que han dejado auténticos partidaxos..

B

#33 A lo que me refiero es que las partidas son más largas, aunque viéndolo por tu parte si, tienes razón, muchos objetivos que afrontar y sin un caller mal van a ir. A ver en que queda todo.
Por cierto como les van por korea? Se saben las cuentas?

Pelofu

Confiaremos en Meteos del pasado. Pero sin Rush. Puff

Changom

Pero si Rusch era el mejor del equipo, por que lo han sacado? O era por el rollo de extranjeros y esas cosas?

tyrael429

a mi personalmente me flipa este equipo,me parece equipo top

Aldarion_21

Tiene pinta que 3 o 4 si eso.

1 respuesta
ryoku

si impact juega como este split no veo mejora alguna... todo dependera de como este meteos. Aunque si se han solucionado los problemas sin hai, bunnyfufu es una mejora considerable.

Lacsas

Este split de Rush está megaoverrated.

Partidas buenas, plays, pero también muchas partidas malas, además de tiltear en momentos importantes.

bolea33

#39 IMT, CLJ, TSM , LIQUID... luego habra que ver... yo los veo por detras de estos 4 mencionados, la verdad.

El traerse de vuelta a Meteos me parece desacertado, solo hay que acordarse el nivel de mierda que dio antes de irse, que fue dantesco.

1
Supplicce

Todo dependerá del plan en el que venga Meteos , si vuelve a jugar afk farm y las lineas no son capaces de sostenerse van a pasarlas putas.

Por otro lado bunny suele dar el nivel y a poco que sneaky tryhardee puede quedar una botlane interesante

Usuarios habituales