Cada vez mas cola

kilycss

k bien, 1 y 20 esperando x segunda vez y me pone cuando acaba: "El servidor esta ocupado, vuelve a intentarlo mas tarde".

1 respuesta
B

#1 Mejor , esto demuestra que el juego triunfa.

Ra1KeN

Estoy metio desde las 22:30, pudiendo hablar por el chat y todo... meto cola y El servidor esta ocupado, ahora mediahora de cola GG riot.

JackDaniels

A las 11:30 de un Domingo hora Canaria, 18 minutos de cola.
Da la sensación de que se les ha ido de las manos el LoL a sus creadores, y no son capaces de lidiar con la bestia que han creado.
Desde leugo, por muy gratis que sea, si cada vez que uno va a jugar se tiene que meter una cola inhumana, esto acabará cayendo por su propio peso la verdad. Hay mucha gente que tiene dias ocupados y cuando tiene un ratito para ludar no le apetece perder buena parte del mismo haciendo cola....

1 1 respuesta
bRo

#34 por mucha cola que haya dudo que se deje de jugar eso seguro xD, tiene mucho seguimiento a día de hoy, ademas se está jugando la dreamhack estos días.

1 respuesta
Alustro

#35 Pues la gente que tiene una o dos de horas al día para jugar ya han dejado de jugar pero no por decisión propia sino por imposición. Si llegas con tu par de horas libres y ves que hay 2h30min de cola... obviamente te vas olvidando. Y al final la gente acabará hasta los cojones de esperar esa burrada para luego comerse lag, errores y que a la mínima te echen fuera y te tengas que volver a comer 2h de espera.

patufet

pasos para jugar al lol:

  • Te levantas
  • Enciendes PC
  • Abres el LoL
  • Haces tus cosas
  • ?????
  • Profit
1 1 respuesta
HeXaN

#37 Eso es lo que hago yo siempre xD Dejo el cliente enchufado todo el día porque si no, no hay forma de jugar cuando realmente puedo.

1 respuesta
Rubo18

#38 Beh. El problema es que, al menos a mi, cuando llevas 5-10 min afk o con el cliente en segundo plano, al volver a meter game te sale el grandioso "sesión cerrada".

8 2 respuestas
Shaka

#39 Ademas de verdad, eso me ha pasado a mi tb.

Una duda que tengo. Los que han comprado el juego o han pagado algo, tambien teneis cola?

Porque yo que no he soltado un duro, pues me jodo y punto para eso es gratis. Pero me joderia bastante haber pagado 40 € o asi por el juego y tener las mismas colas que los que no han pagado un duro.

Si resulta que no teneis cola de espera, me planteare comprarmelo claramente. Si no que les den a riot.

1 respuesta
Rubo18

#40 Yo metí 10 pavos para Riot Points, pero no tengo la edición coleccionista ni el juego ni nada de eso. Y las colas, por supuesto, las mismas xD.

Shaka

Yo ya lo que hago es que tengo un control remoto de android y uno hora antes de llegar a casa me conecto y pongo el lol en casa, asi cuando llego o no queda cola o le quedan pocos minutos.

1 1 respuesta
verseker

Has probado a reiniciar el router?

Blaiser

Por aquí hay ahora mismo 1 hora 33 minutos de cola, y eso tras tragarme 50 minutos para que me diga que hay problemas en el servidor y se me reinicie el launcher, caguendios.

MatalolS

Fuego a riot.

Matu91

#42 que programa usas? me seria util xD

2 respuestas
B

#31 feo

D4rKiTo

#46

Pues bájate cualquier cliente de vnc para android e instalas otro servidor cualquiera en el pc, easy.

1 respuesta
Eveyx

2 horicas fresssshcasssssssh

annoyeDD

esto ya es demasiado

Shaka

#46 si como t ha dicho #48 uso el vnc, tendras que abrir los puertos del router para que t conecte.

MisKo

servidor ocupado :(

Gory

14 minutos me a pedio hoy faltan 2 minutos,espero que no salga la tonteria de servidor ocupado -.-

Davelopez

#39 yo tengo mas de 40 euros gastados , mucho mas y tengo las mismas colas xD

1 respuesta
lRazor

Igual #54

En este juego no son clasistas, hacen las mismas colas los que dejamos dinero que los que no. Aparte como habeís comentado, para liberar el servidor de gente a muchos cuando acabamos de jugar una partida nos echa. Así vamos rotando.

1 respuesta
Alustro

#55 Ah genial. Así puedo esperar 2h de cola, jugar 20-45min y volver a esperar 2h de cola. Menos mal que Riot sabe dar soluciones.

#57 Sí, a ver si esta vez lo hacen en el continente correcto. La última vez se desviaron un poquito.

1 respuesta
lRazor

#56 Esta gente es que es así. No tienen interés en dar soluciones mientras haya gente que siga haciendo cola, el día que apenas entre gente por no tener que esperar ya verás lo rápido que te montan otro server y como lo anuncian hasta en los periodicos.

1 respuesta
LiuM

Los que estáis disconformes siempre podéis hacer donaciones a Riot para abrir nuevos servidores y que el juego siga siendo gratuito.

Cada día juega más gente y cada día habrá más colas.
Cuanta más gente lo deje, menos colas aguantaremos el resto.

Paciencia chicos, es un juego y encima gratuito.

1 respuesta
lRazor

#58 ¿Hacer donaciones? WTF? En mi caso bastante ya me he dejado yo por adquirir cosas que me gustan y comprarlas, alguien normal no donaría para no recibir ni un skin a cambio.

Además con la Dreamhack y el stream que hicieron me vas a decir que no han tenido que sacar casi $$$$.

-

Te instalas cualquier programa de macros y te haces una que abra el lol y se loguee. La programas para ejecutarse un par de horas antes de que llegues a casa y a vivir.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags