Cada vez mas cola

lRazor

#60 +1 y +1 a tu avatar.

Shaka

#60 Monchito lo quiero, asi que si lo tienes y no lo pasas eres un agarrao xDDD, comparte coño comparte ajajja

-

Hay muchísimos programas, no te podría decir ninguno concreto. Instalar, grabar y reproducir, no tiene más misterio.

http://www.jitbit.com/macro-recorder
http://auto-macro-recorder.uptodown.com
etc

20 días después
ZaZiTa

#6 acabo de leer esto, y oye, disculpame pero esas "colas exageradas" son colas de verdad, que tu juegues en horario de "poca actividad" no implica que aqui gente juegue a otras horas (no lo digo por mi, ahora mismo en raro momento juego al lol) pero oye, que ayer fui a jugar y tenia 58 minutos de cola, jugue dos partidas al HoN mientras esperaba y gl, cuando acabe quedaban 20 segundos, espere esos 20 segundos y entre "el server esta petao o se rayan las colas" no se por que me da que no debes llevar mucho tiempo jugando al LoL tu tampoco dado que posteas como para defender alguna postura de Riot ofendiendo a otro usuario que se queja.

2 respuestas
A

#64 oka amigo/a veo que tu capacidad mental no es mui alta como podemos observar todos los que estamos en este foro , sabes leer ? veo que no.

Te explico paso a paso para que tu lo veas :

Dia en que postee eso : 16 junio.
Dia en que tu respondes : 11 de Julio.

Cuando yo postee eso era exactamente como yo digo , era cuando los servers estan petados cada 2 x 3 y te ponian colas de 1 , 2 ,3 y 4 horas , y realmente las colas solo eran de 20mins por lo cual si volvias a poner la pass te bajaba la cola hasta el tiempo real de 20mins. Asi que antes de sobrarte conmigo intenta no kedar tan mal delante de tanta gente pork as dado solo una mijita de pena , solo una mijita eh xDDDD

Ahora obviamente no es = , pork ya pusieron su "arreglo temporal" y la cola normal es de 40-60mins apartir de "x" horas.

1 1 respuesta
FreshWind

Vamos vamos que nos vamos al HoN

Suwak0

Evidente que haya cola, se ha terminado el instituto, empiezan las vacaciones y la gente tira para lo barato y entretenido...

1
ZaZiTa

#65 mi capacidad mental no es "mui" alta, ok, lo apunto
dia en que tu posteas = me parece muy correcto
dia en el que yo comento lo que tambien me ocurre = hoy
dia en el que a mi me ocurre eso = ?
profit

la cosa es, curioso que un newfag como tu tenga que darme lecciones a mi, eres increible
ah, y si se leer tranquilo, se leer hasta cuando no saben escribir correctamente.

edito: como no habia leido tu post completamente no me habia fijado que eres sumamente respetuoso ademas, incluso cuando no se te ha faltado a ti en ningun momento, lo dicho, eres un newfag.

#69 porque a veces me meto donde no debo, y otras topo con imbeciles, supongo que sea por eso :/

ademas, no en todos los lados, solamente en....2 hilos creo recordar :_) (me refiero a meter mierda de verdad xD), pequeñas tonterias hay en algunos lados, pero eso no es nada, me parece a mi.

edito: donde pongo ayer era para poner un ejemplo cercano de cuando me ha ocurrido (tal y como digo en algun post posterior, me equivoque al ponerlo solo asi, es simplemente un ejemplo, tambien me ha ocurrido hace tiempo eso -.-

3 respuestas
SLiM

#68 Te van metiendo mierda por todos los foros, por algo sera.

1 respuesta
A

#68 hahaha , tu comentas lo que ati te ocurre? leete tu post de nuevo gracias. As venido aki intentando flamear a alguien sin darte cuenta que te flameas tu solo , ya ke as respondido 1 mes despues cuando nada es = lol.

PD: No tengo que escribir perfectamente en 1 foro gracias.

1 1 respuesta
Dralions

#68 Sepa o no escribir, que tú tampoco sabes, lleva razón.

#72 No intentes justificarte, la has cagado y punto, no llevas razón alguna. En cuanto a cómo escribes, no sólo son las tildes, pero resumiendo: te expresas como un crío. Sin acritud, ¿eh? Podrías empezar aprendiendo la diferencia entre mítico y típico.

2 respuestas
ZaZiTa

#70 me he flameado yo solo? joder no parezca que tengas 20 años de verdad

me parece cojonudo que ahora ya nada sea igual, es mas, hace 1 año nada era igual, es que eso es obvio vamos, pero que he respondido un mes despues, pero te comento lo que me ocurrio hace un mes

si quiero flamearte no tengo nada mas que meterte mierda con tu forma de "ver las cosas" y tu forma de escribir, que no, no tienes que escribir "perfect" en un foro, pero MUI - ATI ?
cojonudo xk en vez de porque, o lo que quieras abreviar, pero si no es abreviar es una falta cojonuda de ortografia.
#71 las tildes no las coloco por temas de mania con internet, no por nada mas. (a parte, tardabas en salir tu o cualquier otro de los miticos a decir nada para ayudar a salsear)

2 respuestas
A

#72 Te lo digo enserio y no lo tomes a mal , no me gusta reirme de la gente te lo prometo , pero esk maxo te lo voi a decir pork no te das cuenta de las cosas que dices y se estan riendo de ti hasta el tato aki xDD simplemente ya te lo digo pa que no kedes mal otra ves.

Atencion segun zazita en su ultimo post #72 : "me parece cojonudo que ahora ya nada sea igual,pero que he respondido un mes despues, pero te comento lo que me ocurrio hace un mes.

Veamos su post anterior #64 acabo de leer esto, y oye, disculpame pero esas "colas exageradas" son colas de verdad, que tu juegues en horario de "poca actividad" no implica que aqui gente juegue a otras horas (no lo digo por mi, ahora mismo en raro momento juego al lol) pero oye, que ayer fui a jugar y tenia 58 minutos de cola.

Recalco la parte dond dice : pero oye, que AYER fui a jugar y tenia 58mins de cola.

Resumiendo , tio te contradices tu solo , simplemente tienes que reconocer que te as ekivokado y no pasa nada.

1 respuesta
ZaZiTa

#73 disculpa haberme explicado mal, yo ponia ayer como ejemplo de que ayer ocurrio, pero vamos, que no me referia a ayer solamente :/, pense que habia escrito mas y no solo eso, repito, perdon por haberme explicado mal, pero que me ha ocurrido ayer, y tambien hace un mes xD
#71 ok ok, permiteme reirme, ademas, la diferencia es obvia me parece a mi.

Usuarios habituales

Tags