Cada vez mas cola

K

Yo no hace mucho tiempo que comence a jugar, pero el suficiente para saber, que al principio cuando comence apenas habia colas, y si las habia eran de 2 o 3 minutos. Ahora la tonica de este juego, es tener que esperar mas de media hora y si tienes suerte, porque ya cada vez lo mas normal es una hora...

Vale que sea gratis el juego en su mayoria, pero tampoco creo que sea para tener en este estado las colas de la gente, mas que nada, porque es aburrido y cansino para la gente, y yo al menos, como siga asi, terminare dejando de jugar, encima veo que mucha gente esta en el mismo plan, y yo personalmente no estoy por aguantar una hora cada vez que entro, para que 1/2 ni se me conecte al final de la cola con lo de 'Servidor ocupado'.

Pues eso, ahi lo dejo, a ver que opinais!

1
oRxt

Yo opino que ya hay un hilo sobre esto

1 respuesta
K

#2 Yo opino que esto es una queja personal, y mi manera de ver el panorama que ultimamente hay con el juego. El otro hilo si no me equivoco es para otras cosas, sobre todo llorar.

B

http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501

Cierro el hilo.

5
B

cuelate, vamos lo que se hace toda la vida

A

#1 "Yo no hace mucho tiempo que comence a jugar, pero el suficiente para saber, que al principio cuando comence apenas habia colas"

Weno es facil , esk no hay colas en ningun momento , AVECES solo entre las 18:00 - 20:30 te puedes econtrar con 5mins o menos. Cuando hay mas de 15mins o cosas exageradas como 30mins , 1hora etc , esk el server a petado y estan rayadas las colas.

PD : sobre lo de ke en los otros post solo se llora....hmmm xDDDDD , Tu post es 1 Cry en toda regla tmb pero weno xDD solo pa ke lo sepas

2 2 respuestas
MuRdOk93

hace 3 horas puse el juego aun quedan 51 min ... y no se porque pone que queda tal hora y cada vez va subiendo

K

#6 No me habia dado cuenta de que mi hilo es un cry, gracias, esta noche dormire tranquilo.

1 respuesta
G

Para estas cosas quería yo el hilo "la taberna de gragas"

1 respuesta
Shotti

#9 Pero si todo el foro de lol es una gran taberna de Gragas, xD Siempre acabamos desvirtuando.

4
Fuury

Ahora tengo 1 hora de cola. xD

A

#8 Simplemente esk hace gracia ke te digan que lo pongas en el post de problemas y dudas del lol y digas que no pork para ti ese hilo es mayormente para llorar , cuando tu estas llorando claramente en tu post.

No queria hacerte ver que tu post era un Cry , eso se veia a leguas trankilo.

1
Iphone

alfinal conseguiran que la peña pague por jugar.... puto riot

Awoke

GL riot.

Lxprod

Anoche me quede sin jugar porque a las 12 de la noche 1h 20Mins de cola, ahora esta mañana 30Mins de cola que cachondeo tiene riot...

MoLSpA

¿Y qué esperas de un juego que iba mejor en la beta allá por Diciembre de 2009 que ahora?

2
RoMazZzZz

A mi me pasa lo mismo, cada vez tengo mas cola.

B

Cola un jueves a las 12 de la mañana estamoshhhhh l0c0sh?

1 respuesta
PC17

#18 es viernes xD

4
G

3
S

es viernes y los chavales ya han acabado las clases asique se va a acabar la partida mañanera xDD

B

Si ha sido una confusion mia que nose ni en que dia vivo.

m0n3t3

es lo que tiene que sea un juego en auge y gratis,y un tipo de juego que esta de moda ahora(moba)

p3ruco

yo llebo desde la beta y creeme...cada vez esta peor el tema...

Iphone

MIERDA DE RIOT 3 horas y 30 min para jugar, ale que se jodan me voy a tragar un par de cervezas

Aless1

Iphone, yo me he comido 2h de cola, y he tenido que reiniciar el pc, ahora a tragarme otras 2h otra vez :******.

suggus

3H Y 41 MINS DE COLA??? jajajajajaja, en fin menuda broma xD.

Lainpse

me hace gracia ver a la gente llorando por todos lados, es lo que hay, por que lloreis mas no van a desaparecer las colas

ademas de que es un juego que os proporciona horas y horas de entretenimiento sin ningun coste ( lo siento por aquellos que han apoquinado alguna vez )

pero es lo que hay! :)

y lo digo yo que, conectando a las 17:45, acabo de entrar al juego despues de estas horas de cola

1 respuesta
Iphone

#28 al final sera de pago...

tripcorE

Que puto asco colega, acaba de llegar el punto en el que el juego me acaba de dar un asco tremendo.

Termino de jugar una partida y me dice sesion cerrada. OK a esperar 1h y 20min pa volver a entrar, se pasa todo ese puto tiempo, vuelvo a entrar y nada mas hacerlo, no habia pasado ni 1 minuto y me vuelve a decir sesion cerrada. Ahora otra hora y pico de cola.

QUE LE DEN POR EL PUTO CULO AL JUEGO HOMBRE

Usuarios habituales

Tags