Calendario LCS EU

Bouya

#29 Bueno si nos vasamos en rumores Vit y Gia no creo que estén muy arriba, como se comenta parece que hay 5 equipos fuertes y 5 mas flojos, pero al ser bo1, cualquier equipo te saca una partida

1 respuesta
B

#30 #31 Hubo rumores de que quedaba un movimiento que nadie esperaba en EU y se rumoreaba que era VIT, pero vaya que puede que sea humo. Y Giants si mantiene a Jisuke y Mini les veo mejor que a los equipos que dije antes.

Gaoka

A ver que tal el nivel, ojala este año no haya equipos chorra de perder todas las partidas y sea todo mas equitativo. Al menos el bo1 favorecerá al espectáculo y a despachar rápido los posibles encuentros menos interesantes.

PD: Me hace gracia que lo llamen split de primavera cuando toda la fase regular transcurre en invierno, lo único que realmente es primavera son los playoffs

serxkses

#24 Menosprecio EU? Es la realidad, dime tu que primera jornada de que liga (EU o NA) te despierta mayor curiosidad xDDD va no me fastidies crack que yo no menosprecio nada, si la diferencia es tan notable no es mi culpa xD.

Por cierto los equipos que tu dices que son basura podrian ser de PO de EU easy.

Es lo que nos toca este año, NA>EU, aunque me joda decirlo.

2 respuestas
Aldarion_21

#34 Pero que hay equipos en NA que tienen un nombre o dos y ya. TSM hace finales con la chorra otra vez.

1 respuesta
Kaiser5

#35 tsm hace 2 splits perfectos si MY no decide ser un lastre o revienta el equipo por dentro por egos.

InventaLukit

La mitad de equipos de NA están igual de overrated que todos los años. La mayoría son un conjunto de one-split wonders.

1
XxChiimyxX

#34 La diferencia es notable por los nombres de los equipos, si esos GG o CG fueran un Envyus o un DIG sería lo mismo de siempre.

Tengo más interés en EU para ver que hace G2, si FNC y MSF siguen siendo los del año pasado y para ver a SPY y S04.

Usuarios habituales