Cámara fija o libre?

B

Buenas,

Hace nada que estoy hechando bastantes partidas al día a este famosísimo MOBA , aun que creo que soy de los que piensan que en cuanto salga Dota2 esto se va a quedar vacío :3

La razón de la creación de este post es , por una duda bastante grande que tengo desde hace bastante , me han dicho que los jugadores de ligas profesionales y/u torneos , juegan con la vista fija en el héroe. Yo he probado ambas , fija y libre , y siendo sincero , me concentro mejor con la fija.

Aun que voy alternando entre ellas , siempre estoy pulsando el espacio , pero bueno..

Me gustaría saber vuestras opiniones.. ¿Fija o Libre?

oRxt

Libre, ves mejor gankeos y tal..

Mikaki

#1 Te aprecio, pero ahórrate lo del DotA2.

Libre, más movilidad, más campo de visión, ver otras peleas, no sé... obsecarte a tu pj, para mí es monótono.

pkjn

Libre

Chev_Chelios

pues yo les veo siempre andar mirando mas el mapa que a su pj (los pros) y tirando de spacebar

1 respuesta
frandqt

joer, la camara fija suckea mil, no jodas xD libre 100%!

1
RoDRa

Libre, sin ninguna duda

brakeR

"me han dicho que los jugadores de ligas profesionales y/u torneos , juegan con la vista fija en el héroe. "

Te han mentido

16
mkkkl

Libre siempre. Y los profesionales juegan con libre también.

PD: El Dota2 no tiene nada que ver con el LoL. Vete al HoN si te mola el Dota2, sin acritud.

OnlyHyBrid

Fija en ocasiones cuando juego solotop que tengo que centrarme en el enemigo, mirar su farmeo, como se mueve y tal... pero la mayoría libre, mucha libertad para ojear los gankeos y tal.

Lyam

#5 este sabe

HeXaN

#1 Quién te haya dicho eso es incluso más noob que tú.

Libre siempre. Es obvio -.-

1 respuesta
eXtreM3

Libre siempre, y cuando tengas ganas de seguir el moviemiento de tu pj en una trayectoria larga y "segura" mantén pulsado el espacio.

ruk0style

Obviamente libre.

B

#12 Jajaja , no es cuestión de quién sea noob o no , a mi me va bastante bien la vista fija y libre con todos los pj's , es decir , voy mirando y tal y cuando quiero pelear en serio presiono el espacio , que siempre tengo el pulgar de la mano izquierda libre xDD

Por lo menos , creo que para rangeds va mejor la vista fija , pero yo , realmente , tiro más de ella , por ejemplo , si pillo el Ezreal estoy con cámara fija excepto cuando voy a usar la ulti en la otra punta del mapa..

A demás , con campeones frenéticos y muy muy movidos como lo es por ejemplo Katarina , creo que es mejor presionar el espacio , ya que tienes muchas movidas de pantalla de golpe , y alguna vez habré palmado yo por liarme xD

Poisonous

Libre

dicon

El que te ha dicho que los top juegan con ella fija no se si es que no tiene ni idea o te estaba tomando el pelo porque es mentira.

www.own3d.tv <--- hay tienes streamings para verles.

Yo creo que mejor libre por las razones que ya te han comentado.

1 respuesta
Pentakaiser

Liiiiiiibreeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy liiiiiiiibreeeeeee como el marrrr (8)

Te haces una idea no?

DuFF1

fija

1
A

el unico que conozco que juega bien con la camara fija es Dyrus

1 respuesta
milgram

Pues yo al principio (hace unas semanas XD) jugaba con la cámara fija, y contra bots pues me parecía lo mejor. Pero ya jugando normales, cuando me tocaba en el equipo morado lo pasaba mal porque tienes menos visión, así que me estoy adaptando a la libre, que tengo veces que no sé muy bien donde estoy o se me vuelve un poco loca.

ZombieSlam

Yo juego con una mezcla de las 2, según lo que necesite a cada momento.
La cámara fija me gusta para hacer algunas tf (solo tienes que concentrarte en la acción y no en la camara tambien) siempre y cuando hayamos empezado en el lado de abajo, si se empieza en el lila la cámara fija es un suicidio por la cantidad de vista que se come el HUD del juego.

O

Libre y usando el espacio cada 2x3 para ponerte en tu pj.

1
Dralions

#20 Y yo, ofc.

PitracoBox

lo del de arriba, ademas q para tirar algunos ultis globales o de rango +10000000 mejor apuntar con camara libre

B

Sin map control te van a dar por el ojete. No es lo mismo ver el cabezón por el minimap que picarle y ver hacia dónde va o qué intención tiene con ver cómo se mueve.

Libre claramente. Además, si quieres ponerla fija sólo tienes que pulsar espacio, que tampoco es tanto.

iHateName

Libre ( yo tbn me iré al dota2 si merece la pena y es free )

tonybad

Yo me siento atrapado cuando se me queda fija.. ARGG

zombye_e

usa la libre y si en algún momento quieres tenerla fija para saber dónde está tu muñeco, deja presiona la barra espaciadora.

slakk

#17 es www.own3d.tv

1 respuesta

Usuarios habituales