Cámara fija o libre?

Rubios

Las 2.

PD: Aunque solo entro para trollear, podría jugar solo con fija xD

MatalolS

Libre ofc

MelkorPSJ

Libre y en ciertos momentos dejo el espacio apretado como ya te han dicho.

RupKovenat

En mi opinion veo mejor alternar las camaras, yo sinceramente juego mejor con la camara libre me pone nervioso la camara fija ya que me gusta estar pendiente de todo el mapa y no suelo usar el minimapa, pero para gustos colores.

dicon

#60 Han baneado a gente por eso, otra cosa es que la actual version no, o que aun no lo pillen o que vayan lentos con el baneo pero un riesgo te aseguro que es (basandome en el pasado).

wesos

Libre siempre y spacebar para volver rapido a tu pj y poco mas xD

alexrdez

Yo llevo poco tiempo jugando y estoy empezando a usar la libre, pero se me laguea bastante

3 respuestas
jordim

#67 Quita la puñetera sincronización vertical (pequeño consejo, quitadla en TODOS los juegos siempre) y baja un punto los gráficos. Si sigues teniendo problemas, usa la opción de terreno rápido.

1 respuesta
NosFeR_

#68 y por qué vas a quitar la vsync así de buenas si vas bien de fps?

1 respuesta
jordim

#69 Por que en muchas ocasiones la gente confunde tirones gráficos con lags. #67 no ha precisado que vaya bien de fps, ni de que vaya bien o mal su línea, ni de prueba alguna de velocidad, así que le recomiendo lo más común.

1 respuesta
NosFeR_

#70 no lo digo por #67, si no por esto:

" (pequeño consejo, quitadla en TODOS los juegos siempre) "

1 respuesta
jordim

#71 Perdona, ya te cojo xD. Hombre, si juegas al Battlefield con una máquina comprada el año pasado, vale, pero en muchas ocasiones te puedes quedar corto de procesador si dejas esa mierda encendida. Come una absoluta barbaridad de recursos en la mayoría de juegos (mayoría, repito) así que, teniendo en cuenta que casi nunca sirve para mucho, personalmente la prefiero apagada.

Hasta en las opciones de la tarjeta gráfica la desactivo. Actualmente el efecto "tearing" (cuando se te parte la pantalla por la mitad, que es lo que el VSync pretende evitar ante todo) no ocurre con la mayoría de juegos aunque la tengas desactivada, a menos que tu PC sea pequeño. Y en juegos mutiplayer ni lo pienso, desactivada siempre.

1 respuesta
NosFeR_

#72 pues es una tontería desactivarla en cualquier juego en el que superes la tasa de frames que soporta tu monitor.

1 respuesta
jordim

#73 Siempre y cuando tu pc lo soporte, sí. Es justo lo que he puesto en #72.

sg_travis

Yo uso fija, pero acabo de descubrir que si le das al espacio te lleva a tu personaje... con lo cual creo que me acostumbraré a la libre xDDD

Yo uso el raton en el minimapa y voy viendo xD no se... xD

Zautajin

Yo suelo tenerla libre, mirando como van los demás por el minimap y si tengo k centrarme rapido, spacebar, bastante comodo.

bLT

libre 4ever, yo uso el spacebar para volver a mi pj y apenas lo veo, me centro mas en los demas k en mi, soy pro???????

Usuarios habituales