Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

M

#150 sí el cambio es a mejor que más da? No.. es mejor comparar detalle por detalle sólo hay que ver que hay actividad en el foro del dota a raíz de un parche del lol

1 respuesta
Zoko

#151

Teniendo en cuenta que tu no juegas al Dota me parece mas cansino el mirar el subforo de Dota que yo mirando este cuando juego/he jugado a los dos.
La actividad en el foro de Dota es constante, no hace falta un parche de LoL, y no voy a ponerme a explicar cosas del subforo ese porque estoy en este.
Solo he recalcado que me parece bastante cutre, joder, que el LoL tiene cosas muy chulas, que lo he jugado mucho tiempo tambien.

3 2 respuestas
Meltyblood

#152 Lo que tienes que entender es que a nadie le interesa que vengas a hablar de dota aqui y aun asi lo haces ¿Que esperas?¿Aplausos? Hay un foro perfecto para hablar de dota, donde puedes poner a parir el lol lo que quieras y te seguiran oleadas de gente y te aplaudiran con las orejas, aqui no.

¿Que es una copia? Pues vale, pa ti la perra gorda, pero ahora esta en lol y es lo que importa :| profit pa riot ha trabajado asi desde hace tiempo y dado que gran parte de los creadores de dota1 esta en riot tampoco me parece mal que cojan cosas de dota1 (Aunque nisiquiera se si este item esta en dota 1 la verdad, tampoco me interesa). De siempre las empresas grandes han ganado dinero plagiando, mira a apple por ejemplo.

#155 No, por culpa de los doteros aqui no se puede hablar de dota, fijate tu es un stigma que acaba con montones de post ocultados y gente de este subforo descontenta ocasionada por lo lacra aburrida de dota2 y la escases de temas utiles que tienen en dota2 o el extremo tiempo libre que tiene su base de jugadores (que no digo que seas tu).

Profit = ganancias. No ve que le ves de mal al uso del mismo.

1 1 respuesta
M

#152 te parece poca novedad Todo el cambio de meta que van a hacer?

Zoko

#153 Creo que el término "profit" no lo entiendes pero eso es otro tema.
He venido a hablar del parche de objetos.
De un objeto del parche de objetos del LoL.

Y luego he mencionado su misterioso parecido. Así que relajaos un poco, es que no se puede ni hablar las cosas de una manera normal.

__

#153

Y encima ahora editas la frase de profit, puedes engañarte a ti mismo.
Os dejo tranquilos que parece ser que no se puede hablar de nada por aquí.

1 respuesta
eimdal

Deberían poner una norma que prohibiese hablar del dota en este subforo... A no esperad que si existe:

"Evitar las comparaciones absurdas con el DOTA2, HON o cualquier otro juego. No nos interesa tu opinión a ese respecto, los que visitamos esta parte de la web es porque nos gusta jugar y hablar sobre el LOL y no para leer ese tipo de comentarios."

Los moderadores deberían empezar a ocultar a la mínima como pasa en el subforo de dota, que esta muy bien los motivos que dieron de que les gusta que se discutan las cosas, pero es que solo entran aquí a molestar y ya cansa.

1
dicon

Aqui estamos ya cansados de escuchar tonterias del dota, sea verdad o mentira estamos muy aburridos de leer en cada hilo unas 100 veces "esto es copiado del dota" y similares.

Lo voy a poner en todos los hilos con novedades, a quien no le guste ya sabe, cansais muchisimo, todo el dia repitiendo lo mismo, limitaos a comentar los cambios y ya esta.

No entiendo que sentido tiene comprar constantemente ambos juegos, aburris al personal de verdad.

14 1 respuesta
2 comentarios moderados
O

#150 La verdad es que canta bastante, tanto eso como la cantidad de objetos con habilidades activas xD Mientras cojan lo mejor por mi ok!

¿Por cierto, qué utilidad tiene el objeto que deniega las torres? es demasiado caro para early y demasiado inutil para late, o eso me parece.

Me gustan todos los cambios, leyendo comentarios sobre el HUD por un momento creí que sería una mierda pero para nada es así, combina bastante con la estética general.

1 respuesta
M

#160 funciona en dominion?

Como Ontopic me gustaría decir que estos cambios no han sido hechos al tuntun como dicen algunos, han sido supervisados por los mejores teams del mundo... WE,TPA,TSM etc

1 comentario moderado
B

De verdad, no se porque moderáis unas simples opiniones algo "diferentes" a la mayoría de aquí. Solo podéis estar contentos de que existe un rival solido del cual este genero se enriquece cada semana mas y mas y del cual todos ganamos...

2 respuestas
T

#162 #163 La cosa es que este hilo trata sobre "Cambios en los objetos en la temporada 3", para hablar sobre los nuevos objetos y los cambios que han sufrido los anteriores.

Como bien dices es un foro libre, eres libre de crear 1 thread comparando las copias que hace riot a otras empresas.

Con esto no estoy defendiendo a riot, simplemente me la suda que copien o no, pero cansais ver en toooooodos los posts las mismas chorradas.

1 1 respuesta
angeltgn

Voy a actualizar el PBE, a ver que tal los cambios

jadgix

#163 por favor no tergiverses, los doteros que vienen aquí vienen con un único propósito.

A mí me la pela lo que pueda venir del dota2 o no, el juego me gusta pero no tengo pc para jugar ambos, solo el lol.

El tema es que ha llegado un momento, imagínate si son/habéis sido cansinos que ya la gente reniega y suelta un suspiro cada vez que lee algo que empiece por DO y pueda tener peligrosamente un 2 al final, han conseguido cansinear tanto a la peña que es para darles de hostias.

Que den gracias que no tengo poderes de moderación en este subforo, me hubiera cargado a un buen puñado, no por el tema tratado, si no por PUTOS PESADOS y tocacojones.

PD: Me hace gracia como el dota2 critica al LoL, luego la comunidad de SC2 que es de lo más intransigente (y que están acabados todo hay que decirlo y eso les frustra), flamea a ambos juegos y los doteros se hacen los indignados, pero luego los doteros al LoL le hacen lo mismo, gg.

Y mira la peña del LoL, que pasa de todo y sólo quiere jugar a su juego, ¿quién coño es más fanboy aquí de una compañía por Dios?, y eso que yo pierdo el culo por Valve pero vamos... menudos límites.

2
_

#164 Es que no son chorradas, son opiniones distintas a la tuya.

2 1 respuesta
N

yo no juego al dota2 (solo he jugado 2 o 3 partidas), solo lol y me encuentro con que el 50% de los items que implementa riot son copias de los item de dota2 xDD, aún así son cambios que van a dar variedad pero desde mi punto de vista van a desbalancear muchísimo un juego que a priori estaba semibalanceado

si se hacen bien los cambios (balanceando items) por mi de lujo, pero he leido algunos objetos que son una aberración de lo OP que están

T

#167 Creo que no lo has acabo de piyar;

1ºLa cosa es que este hilo trata sobre "Cambios en los objetos en la temporada 3", para hablar sobre los nuevos objetos y los cambios que han sufrido los anteriores,
2º Yo no he dado mi opinión, por lo que no puedes juzgar sin son opiniones diferentes o iguales a la mía
3º Con lo de "que siempre venís con las mismas chorradas" me refiero a que estáis ensuciando TODOS los hilos con la misma mierda (tengáis razón o no), simplemente abrid uno, y debatís ahí si riot copia a otras empresas o si fuman en pipa

#172 para nada, que no te engañen las apariencias :P

2 respuestas
A

https://www.youtube.com/watch?v=pLrH-0BDuUE&feature=player_embedded

Rosier_xx

Le quitan la pasiva de "cargar" la warmog... que asco =/

Neyko

#169 Cuanto estrés quillo

1 respuesta
angina

bien, riot hace counter a un team

Ohmwrecker
High End Siege Item
Recipe:Catalyst + Chain Vest
Active: Disables nearby enemy towers for 2.5 seconds, preventing them from attacking.

clg.eu gg wp

2 1 respuesta
M

#173 CLG.P se está frotando las manos con ese cambio...y EC

1 respuesta
SkAmiKaZ

#174 hotshot y compañia no aspiran a nada por nivel individual asique el cambio les afecta mas bien poco.

1 respuesta
_

#169 El único subforo de MV donde no se puede hablar de una noticia y criticar a una compañía que está arruinando un juego es en el de LoL.

2 respuestas
Seyriuu

#176 Hombre no es tan difícil crearte tu propio hilo cuyo objetivo sea criticar el LoL desde el punto de vosta del Dota2 o algo así, ¿No? Tampoco es necesario ensuciar un hilo ya existente.

M

#175 los estás viendo jugar poco actualmente me parece

#176 pesados

1 respuesta
Ralf1977

Vamos a ver: No soy ni mucho menos ultrafan de Riot aunque me parece que están haciendo un muy buen trabajo general en el LOL. ¿Quejas? ¿Donde no las hay?. Pero ahora mismo, no estoy para "investigar" nada del DOTA2 (No digo que sea un mal juego, simplemente, no me llama) así que lo que no entiendo es qué hace aquí toda la peña dotera en plan "es que nos copiasteis tal y cual"...pues si eso es verdad, yo creo que haríais mucho más si poneis una denuncia por plagio donde corresponda que no venir aquí a llorar.

Tampoco entiendo qué pretende toda ésta gente metiendo al DOTA hasta en la sopa, repito: No tengo nada en contra del juego, pero pocas cosas me joden tanto como que me vengan a contar la misma cantinela una, y otra, y otra vez. ¿De verdad alguien cree que va a hacer cambiar de opinión a otra persona sobre un juego u otro? A mí es que me la pela 1.000. ¿Copiaron y les salió bien? Perfecto, a mí el DOTA no me da de comer (El LoL tampoco), ¿Porqué iba yo a defender la "propiedad intelectual" de gente que me importa y a la que le importo una mierda?

Resumiendo: Yo creo que a ningún lolero le sentará mal que vosotros prefirais el DOTA, lo que sí sienta, ya no mal, sino como una patada en los mismísimos es lo cansinos que algunos de vosotros sois.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#178 ok hermano, you know broh!

1 respuesta

Usuarios habituales