Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

kAlamarr

¿Quitan el corazon de oro ? En fin no entiendo nada, lo uso siempre en jungla, gracias Riot.

Sasori

#210

-Por que darius junglea mas rapido que una shyvana? Que hace el machete ese?

1 respuesta
Meltyblood

#212 10% de daño en todo lo que usa Darius, osea pasiva, Q y autoattack. Se hace el primer campamento el solo en nada, en cuanto coje el CDR del blue es una maquina xD. En general tiene mas daño single que shyvana y un daño parecido al de shyvana en aoe.

ejemplo:

Y como bien dice en el video, darle farmeo de experiencia y oro igual al del resto de lanes hace que se beneficie bastante mas... y como esta poco roto el bicho :|

pelusilla6

Dios, voy a tardar muchisimo en acostumbrarme, en pensar nuevas builds etc...

nomechordas

Si pero lo que aguanta syndra en la jungla ahora ?? xD

3 respuestas
Meltyblood

#215 Ya hay parche para eso, pasa con la bandera de jarvan tambien.

A

#215 Vaya pedazo de bug.

M

Y sólo hay 3 junglers que junglean bien? lo de lee sin da pena

2 respuestas
ocbblack

#218 lee sin va a seguir siendo lee sin en los ganks, y tampoco tarda tanto en hacersela, 1 minuto como mucho mas tarde, pero si haces buenos ganks, no tiene porque notarse..

kmikase

#215 soy yo o syndra hace que los bichos se peguen entre ellos ?????

1 respuesta
Link34

#220 Le pegan a la bola

Meltyblood

#218 El tema es que las cosas de la jungla ahora han cambiado mucho.

En la season 2 el gank era NECESARIO en comparacion con el jungleo en una proporcion demencial, los junglers caian facilmente en experiencia y en oro a lo largo de la partida si no gankeaban lo suficiente...

Para arreglar esto han aumentado la experiencia de los bichos a medida que avanza el juego, han nerfeado el oro de las lanes haciendo que se igualen la cantidad de oro y se premie el gankeo como un extra que mejora tu partida y empeora al del enemigo en vez de ser MANDATORIO para que tu partida no te deje en el pozo.

Por lo tanto vuelven los roles de la season 1, el ganker, el farmer y el counterjungler haciendo que el ganker con objetos de oro no sea casi obligatorio en cualquier setup. En la season 2 la contrajungla era una mierdaca, solo valia para quitar los buffos y anular el early game del jungler enemigo que debido a como era la jungla te quedabas detras.

En resumen, un jungler rapido no lo convierte en un jungler mas viable que otros, lee sin seguira teniendo unos ganks early bestiales que le premiaran a la hora de destacar en la partida pero su farmeo cae en diferencia a otros junglers a early game balanceando asi un poco la jungla entre varios junglers... aunque darius tiene buenos gank, buen limpieza y un late brutal pero bueno =/. Ya vereis lo que va a tardar la gente en acostumbrarse a que ahora va a haber junglers que se especializan en farmear/contrajunglear y no en gankear y le echaran la culpa al jungler de no estar 24/7 gankeando.

B

Este enlace está bastante bien (en inglés), con un overview de todos los cambios que van a hacer con los items, incluyendo por supuesto los nuevos:

http://www.in2lol.com/en/news/4813-preseason-item-changes

M

http://s3.microtony.com/

esto es lo mejor que me he encontrado

Tanto que lo venden como un LOL 2 y lo veo exactamente igual

2
B

Una pregunta de la S3... Sabéis si van a sacar otro parche ''final''? Oí que este sería el pre, que luego habrá otro con muchos más cambios... Espero que sea así :)

1 respuesta
M

#225 segun reignofgaming sale este patch esta semana, lo que sacarán son miniparches con nerfeos y mejoras a items y champs

1 respuesta
B

#226 He oído algo de un nuevo campeón en un nuevo parche de la S3 a final de año (no es la support) con más cambios de la S3 supongo.. Es que me pareció ver más cambios cuando dijeron los que harían que los del PBE que hay ahora.
Como por ejemplo un rework a heimer o a karma.

1 respuesta
M

#227 yo he escuchado un poco más, que el próximo champion será mujer pero no como estamos acostumbrados

2 respuestas
XdR_Solid

#228 Gorda y sin tetas?

2 respuestas
pelusilla6

#228 #229 La mujer de gragas!

B

#229 Eso existe?

B

Vaya jodienda lo del corazon de oro lo de la pocion me parece bien

B

no meteis a olaf spameandos Qs subiendose Q en jungla? o me he perdido algo

Usuarios habituales