Cambio en los objetos Temporada 3

No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.

M

#180 te lo digo sin malas, clg.prime es de los teams que más están entrenando con diferencia, estan todo todo el día

#179 les fastidia que el LOL se haya llevado todo el éxito solo eso, sino no me lo explico

1 respuesta
SkAmiKaZ

#181 no tienen ni nivel individual ni de equipo con respecto a los top actuales. No hay mas.

Zerokkk

Resumiendo la comunidad de de jugadores que vienen a tocar el ciruelo:

Hecho > Riot saca una cosa que en opinión del jugador, no está equilibrada
Jugador > Estos de Riot nunca aprenden, deberían hacer como en el DotA 2.

...Meses después...

Hecho > Riot balancea esa cosa de un modo similar a como se ha hecho en DotA 2.
Jugador > RIOT BASTADOS, SIEMPRE COPIANDO LAS IDEAS DE LOS DEMÁS!!!1!!!ONE1!!!1!

Y así estamos...

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#183 esque les duele que incluso copiando el lol este dando mejores resultados.

sizoK

Que no seais pesaos coño!

¿Que os parece el nuevo item que se hace con brillo + sudario?¿Apto para amumu jungla?
60 armor, 500 mana, 40 AP, 15% de cd reduction, el bufo del brillo y el slow

#186 en mi opinion muy apto, pero quiero escuchar a los expertos xd

4 respuestas
DormiloN

#185 Apto? Ap mana armadura y cdr, un must

#185 no te vale la de un elo hell?¿ Es item por y para malphite.

1 respuesta
spoky

#185 yo y mi amor por los ap-tanky hacemos palmas con los labios inferiores, está fantástico ese objeto

Spank

1
blowwww

cuanto cambio junto, habra que ver como nos acostumbramos

dicon

Dejad ya el tema del Dota2 y las copias, no importa si estais defendiendo al LoL o no, dejadlo ya.

2
Seyriuu

#185 Para amumu jungla no sé, pero para cualquier personaje que tire skills y use maná casi indispensable.

Lo que me jode es que no haya una versión para AD o al menos sin maná, es que me jode cogerme un item de ese tipo con un personaje como Lee Sin.

Aunque bueno, de la triforce no han dicho nada, pero entiendo que se hace un remake de todo, ¿No?

2 respuestas
dicon

#191 Yo creo que lo que no comenten no recibe cambios.

Por ejemplo el triforce lo mentan en el cambio del HUD y dicen "ahora en la tienda se podran buscar items escribiendo su nombre, y ademas se aceptaran nomenclaturas conocidas como BT para la sanguinaria o triforce para el trinity force"

Luego sale en la lista de items y no han dicho nada, es decir que yo creo que lo dejan tal y como esta casi al 100%

1 respuesta
M

#192 creo que puedes editar tu las nomenclaturas.. dijeron algo de llamar la trinidad tons of damage y que apareciera y dijo un rioter que sí

XdR_Solid

#185 Asi de primeras lo veo muy bien para junglers tipo amumu, skarner, malphite, maokai, nautilus, etc...

Me esta gustando bastante este rework del juego en general :)

ArThoiD

Ostias pedrín sí que cambian cosas.... va a parecer un juego totalmente nuevo.

No sé si alegrarme o no xD

T

#191 la triforce la nerfean algo, sube su precio y bajan los stats. 4200 costara ahora, y pierde 50 de mana y se le baja a un 8% la velocidad de movimiento, y a un 10% el impacto critico.

Aqui la prueba del pbe: http://imgur.com/a/yKjVM#112

2 respuestas
Demitz

No se si lo han puesto por aqui, pero todos los posibles cambios :

http://www.reignofgaming.net/news/22382-pbe-changes-for-11-15-season-3-items-patch-nami

zanadu

http://www.youtube.com/watch?v=kS-45Lc_L9Y

no se si esta puesto ya , pero lo dejo q se ve bastante bien y da time a verlos todos

un saludo

ocbblack

#196 si pues haber quien se pilla ahora trinidad, con la de items nuevos que hay.

1 respuesta
nomechordas

#199 Phreak seguro que sigue pillándose trinidad...tons of dmg.

1
Sasori

-Amaba la fuerza de la naturaleza con poppy :_

Seyriuu

#196 Es que si ahora mismo le meten ese nerf no veo por qué nadie se la iba a hacer, a lo mucho el que spamee habilidades se hace un brillo hasta que en late tenga que venderlo por algún otro item o algo.

Me parece un poco bestia que le suban el precio que ya de por si es caro y le quiten 10 % de crítico y 8 % de velocidad de movimiento...

Lo que tendría que haber es una versión del Sheen para AD's o al menos sin maná, que vas luego con un personaje tipo Lee Sin que el AP no le interesa y no usa maná y te estás pillando un item sólo por el proc...

MisKo

joder, que de cambios, ahora mismo no se por donde empezar.

Encima tengo cola en el PBE para entrar y me faltan 20 mins para empezar a ver algo :\

distorted

Para la gente como yo, que nos gusta mucho el juego pero que por el motivo que sea jugamos poco, la inclusión de tanto item nuevo va a ser un caos. Veremos si me cuesta poco entender qué hace cada cosa o esto me deja fuera de juego totalmente y tengo que dejar de jugar por no entender lo que está pasando.

1
personaje

Alguien se ha dado cuenta de esto?
http://imgur.com/a/yKjVM#108

Otra vez Akalis con 2 Gunblades, se les ha olvidado poner la succion de hechizo como pasiva....

2 respuestas
0nLy

#205 El cetro vampírico se hará con una espada?
significa que ahora tendrá daño? hmm...

1
forcem

enfermedad por % de ap oh god oh god oh god!!

Seyriuu

#205 Yo lo veo bien.

De hecho siempre he pensado que igual que hay una garra de robo de vida debería haber un item de succión de hechizo que tuviera sus cosillas.

No me parece mal que stackeen gunblades, si a nivel de los stats que les da les sale económico, pues allá ellos, no creo que por eso sea un personaje hiper over ni nada así, menos teniendo en cuenta la de objetos nuevos que con la visión del juego actual parecen super overs...piensa que cuando todos tengamos items overs, eso será normal y volverá el balance.

Chico_Zombye

No lo he visto por aquí:

Meltyblood

Por como estan los objetos los 3 junglers mas rapido de la season 3 ahora mismo son (Todos con machete):

1º Darius
2º Shyvana
3º Mundo

Y cerca tienen a Sejuani, Trundle y Lee. Destacando que nunu es un counterjungler bestial como lo fue en la season 1 y que alistar en jungla ahora es useless (Igualito que en la season 1).

Mas posiciones para el op de darius. xD Personalmente creo que han puesto la jungla de la season 1 y han agregado el machete y se han lavado las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales