Cambios de pretemporada

Meltyblood

#295 Al igual que no iba a dejar que eso pasara con annie, elise, lux y zyra. Y ahi estan, de supports.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#301 nunca dijeron que no lo iban a dejar. Son campeones que por sus habilidades son mas suport que mid. De ahi que se les vea de suport. De eso a insert ap carry en el rol de suport hay un trecho.

1 respuesta
Meltyblood

#302 Pues yo no veo tan trecho.

¿Van a tener oro? Si, ¿Van a poner vision? Tambien.

¿por que no lo veis viable? Lo veo mas viable que ahora mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#303 Porque en este juego no todo es daño. Tener control en las tf es superimportante y no todos lo mids te ofrecen eso. LoL básico.

1 respuesta
B

El item este que te quita vida y se la da a tu compañero va a propiciar montones de vídeos de Tarics sacrificándose por Ezreal con la música de fondo de Titanic.

3
Meltyblood

#304 ¿Quien esta hablando de daño? Precisamente de eso estoy hablando ,puedes llevar muchisimos mids a bot con esto que antes no eran tan viable ¿Ejemplos?: chogat, elise,galio,gragas, lissandra, lux, malphite (mid) , veigar, etc.

Todos ofrecen Daño y CC.

Y eso de "lol basics" puedes ir olvidandolo por que las basics del lol con esto van a cambiar de arriba a abajo. Y eso de que el daño no lo es todo ¿En que meta vives? Ahroa mismo el hacer shit ton of dmg con asesinos es lo que se lleva ¿Agregar otro asesino a la formula te parece inviable?

¿Tu te imaginas el daño/control que podria otorgar tener 2 mids (o 1.5 si quieres "quitarle poder" al support) en plan gragas y orianna en una fight? O el instant delete que podria dar tener un zed/diana? Todo esto tiene un top y jungla listos para aguantar hostias mas un ADC para hacer peel a muerte. Si ahoar el support es delegado a hacer CC es por que NO TIENE otra forma de jugar por falta de dinero.

Yo es que me estoy imaginando una puta botlane con por ejemplo Rengar + Corki y que ese rengar salga con gear y es que el delete que puede haber en fights es mortifero.

keygy

yo creo que sinceramente se os esta yendo la pinza muchisimo xD son las primeras pruebas y ideas que tienen en mente pero del papel al modo practico va un trecho, no van a dejar OBVIAMENTE que un support se plante con un oro con una diferencia solo del 10-15% con su adc, lo que quieren y espero que sea su cometido principal es liberar al support de ser una puta bateria de wards en late, limita la guerra de vision para que no se haga taaaaaaan cansina, y ofrecerles a los support mas utilidad y que no sean FK en mid-late.

Pero de ahi a convertirlos en un APC con todas las de la ley lo dudo muchisimo.
La idea es simplemente creo yo equilibrar el flujo de support y jungler para que no se queden obsoletos en itemizacion conforme avance la partida.

1
K

Pues yo creo que tal y como estan el support y el jungler ya estan bien.

El jungler en soloq es el que mas puede tirar del carro. El support en soloq puede decidir tf, stompear la linea, y ofrecer emboscadas. No es el daño que hagan, ni lo que aguanten, sino el cc que tengan.

Y en lan pues incluso mas aun.

2 respuestas
Meltyblood

#308 Pues crees mal. El jungler tiene un lack de oro bestial y una falta de builds enorme.

El support es aburrido de jugar para algunas personas y se convierte en un problema en cada seleccion de campeones donde nadie lo quiere jugar y aunque tu lo hagas bien si tu equipo no lo hace bien te quedas hecho un 0.

Precisamente lo que quieren evitar es que sean una maquina de CC y pasen a ser una maquina de carriar la partida, que cualquier persona en una linea si juega bien pueda carriar.

Por cierto, se me acaba de pasar por la cabeza lo que puede ser un fiddlestick support con items de daño en un equipo de AOE comps :|...

2
keygy

#308 el problema del support es el mid y late y con los junglers parecidos y es que se quedan muy desfasados y la mayoria de junglers a no ser que los hagas tankys te comes un nuke y en 2 segundos estas abajo.

El problema que se lleva mucho tiempo viendo es que a riot no le gusta el papel de ward movil que se convierten los support una vez las lineas se rompen y aparte de eso que un support en late es de jodido papel tira el skillshot/skill de turno y como las cosas vayan medio mal va al hoyo el primero de su team, y eso es lo que quiere evitar riot que sean un peligro en las TF y no un champion al que le medio soplas y se va al suelo enseguida.

yo eh de decir que el papel de wardear y apoyar del support me gusta pero a veces me revienta el papel que tenemos en late que nos dedicamos mas a wardear junglar, nashor, rio y demas y se vuelve un poco cansino yo prefiero un limite de wardeo y que te obliguen a ponerlo estrategicamente le da mucho mas juego al rol del support y aparte si nos dejan buildear 2-3 items mas q botas y piedra de wards daria mucho juego al tema de que mas de uno se lo pensaria 2 veces en perseguir al support que esta wardeando.

keygy

x cierto leyendo un poco los comentarios de los support en surrenderat20, explica que los beneficios de gold te obligaran a practicamente ser full utility asi que olvidaros de nidalee ap y inventos raros como sup xD

laZAr0

Con el item ese un Shen full tank se echa una ulti + escudo y tienes carry inmortal media teamfight.

Yaya

Una recopilación de respuestas sobre el oro en supports en el thread del foro oficial en RoG

MisKo

Os habeis fijado en esta frase??

I can buy Philosopher's Pebble, a 375 gold support starting item that gives gold when an ally kills a minion,

Y hay mas xD

Will the 3 support gold items have shared unique passive tags so they cannot be stacked?
These items now have their own shop category and you can only buy 1 of them.

Ademas, hay un item para terminar de matar a los minions, que da el oro que da el minion +5 al player mas cercano. Osea que si lo hace el support, el carry piya mas gold del que piyaria el solo xD

laZAr0

Supongo que será una pasiva única y solo para campeones que estén dentro de un mínimo rango, si no va a ser una fiesta, se lo compraría todo el mundo por ese precio.

JuGuLaToR

"Ademas, hay un item para terminar de matar a los minions, que da el oro que da el minion +5 al player mas cercano. Osea que si lo hace el support, el carry piya mas gold del que piyaria el solo xD"

Pues nada, a dejarle los last hit al support, que esos 5 de oro extra los primeros minutos son una burrada.

Dase

Yo espero que esos +5 gold sean por usar la activa de ese item, porque si no es un cachondeo. 0 cs AD y tropecientos el support.

Ozonoo4

Ese item :S yo no lo tengo muy claro.

¿Me estais diciendo que puede estar un Taric farmeando o Sona, mientras el adc puede harassear 24/7 y este primero solo acercarse para pokear/CC?

No quiero ver una linea de Graves-Taric, no te puedes acercar ni de coña.

K

Pues yo espero que last hiteen los supports

A ver si de una vez hacen algo en linea,que estar en el brush e ir poniendo wards cuando se acaban durante 10 min es un poco meh... luego a quejarse de que no carrilean,pero si no aportais nada que quereis?

hellnuker

yo lo entiendo de otra forma, se lo compra el sup y cada creep que mata el ad da 5 al support extra no?

me estáis liando xD

melyrub

Os equivocais. Yo he leido que se puede usar eso 1 vez o 2 cada minuto. Vamos, si no lo he soñado

Mandarinas

El item si no me equivoco remata a todos los minion cercanos,es una activa con un cd de 1 o 2 min como ha dicho el de encima.

2 respuestas
Ozonoo4

#322 Eso si me parece mas logico, para pushear e irte a base, para limpiar bajo torre cuando estas solo como support, ir rapido a dragon.. etc etc

#324 Dios te oiga

melyrub

Veo peleas para ir de support XDDDD

2 1 respuesta
Culebrazo

#322

WHAT

como va a ser eso o_O

espero que le metan un buen repaso al rol de support. a mi nunca me ha importado supportear xk prefiero hacerlo yo que "se hacerlo" a uno que va sin ganas y se la suda, pero si le dan mas importancia al support por mi perfecto, y sobre todo mas variedad de objetos, que no sea siempre philo, sightsone y oracle

Lecherito

si mejoran suport m kompro a tarik rosa xddd

2
Aldarion_21

Me parece muy interesante lo de que le den mas oro a los supp, pero ya veremos como hacen para que no desaparezca y vaya otro tipo de personaje con mas daño tipo elise o Leblanc. Dijeron que ahora los supp evolucionarian sus skills en utilidad...imagino que más tiempo en los CC y cosas así, no??

Interesante los cambios la verdad.

PD: Como efecto secundario a estos cambios, vamos a echar un vistazo muy de cerca a los siguientes campeones de apoyo: Janna, Sona, Nami, Soraka, Lulu, Taric, etc.

Dentro del etc...entra Nidalee?? :D :D

2 2 respuestas
keygy

#327 ahi dice supports de verdad :D :D

5
Ismelldrama

Que ganas de probarlo. Pinta muy bien esta season.

SkAmiKaZ

Suport or troll incoming ?

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub