Cambios de pretemporada

keygy

eso si yo creo que este cambio en el sistema va a incrementar el troleo en la posicion de supp a tope xD

MisKo

A ver, el item que he dicho, se puede usar contra minions cada 2 minutos ( creo recordar ) por lo que el ADC seguira matando minios y cada 2 mins, el supp matara 1.

El supp recibe el oro del minion y, el player mas cercano ( el adc ) recibe el oro del minion tambien, mas 5 de oro adicional.

1 respuesta
Yaya

Mas cosas:

Una nueva screenshot, via Snopeeh:

Un tweet de Scarra sobre los cambios a Nashor:

Y un articulo en la web de dignitas, por parte de su support, Patoy hablando de la visión

1 respuesta
slakk

Nash nerf inc

0nLy

El objeto de los fantasmas de Blitz está como enmarcado... hmmm...

Ozonoo4

Veo mas interesante que Blitz tenga 2 objetos ocultos y Zyra 1.

Hype.

1
LeeSinGafas

#332 Pues si es asi, me parece una puta mierda la verdad, otra cosa es a ver que stats da ese item
¿En 20min como mucho matas 10 minions?

Mikuu

no veis que en la foto de #333 el shaco tiene madreds? AGAIN!

1 1 respuesta
genone

#338 me cago en la puta con Madreds , cuanto tiempo dios .

Blacksep

Madreds <3

Mi objeto preferido de toda la vida en el lol , a ver si no lo dejan muy cambiado de cuando estaba en la faz de la grieta.

PD: No se porqué lo quitaron , era una opción buenísima si querias aprovechar las navajas pequeñas de junglear , y no es que no me guste jugar tankyjungler pero la poca variedad de hoy en dia aburre...

1 respuesta
Nook

Heartgold Riot pls

melyrub

Que esté el icono de las madreds no quiere decir en absoluto que tenga nada q ver con este. Seguramente sea un icono provisional o lo usen para uno nuevo para no tener que hacer otro icono.

KONRA

las madreds ahora van a dar oro a saco por lo visto... junglas AP tipo fiddle tendran otro item de ese estilo?

1 respuesta
Seda

#343 No se ha visto nada en la screens de las partidas, pero imagino que algo harán porque el espiritu del espectro fantasmal no lo tocan ni con un palo.

Lo de las madreds en teoría es que aumenta el oro que te dan los monstruos.

Seda

WTF sorry doblepost

Blacksep

Y no tiene más stats que eso? xD habrá que ver cómo se quedan. De todos modos para el meta de junglers que hay no vendrá mal , porque en cómo este un poco apretada la partida o te dediques a gankear más de la cuenta siempre lo acabas notando en el dinero , y eso es una desventaja.

1 respuesta
Seda

#346 Hombre, claro que tendrá más stats pero no me las voy a inventar. Donde lo vi yo decía que aumentaba el oro y el daño, pero no se puede saber sin datos concretos.

pelusilla6

Madreds y hoja del rey arruinado? gl

1 respuesta
Shandalar

#348 que las Madreds ya no son como antes, lo dijeron los de Riot.

thrazz

Misaya ha puesto algunos cambios más. Traducción cutre y rápida:

  • Los minions spawnean al 1:00

  • Los monstruos al 1:30

  • El nuevo objeto de jungla da más oro

  • Oro de las torres: 250 para el que la mata, 75 para el resto

  • El buff de baron da +% de daño a torres y velocidad de movimiento fuera de combate

  • La first blood da solo 240 de oro durante los primeros 4 minutos

  • Los mid ganarán con las nuevas masteries, pero tendrán que hacer más roaming

  • El support de la bot lane que gana será un "gran carry" tras la fase de líneas

10 2 respuestas
Roma23

#350 Muuuuy interesante :)

RubaPowa

#340 Quizás porque era uno de los objetos mas caros ademas de que el daño % le afectaba la magic resist con lo que no salia ni mucho menos a cuenta comprarlo.

wADAFAAAAA

#350 curioso lo del nashor y lo de los minions, habrá que verlo

K

Joder por fin ponen lo de dota de dar más oro al last hit en torres,lo que menos me gusto cuando empecé al lol viniendo del dota era que siempre me esperaba a last hitear la torre y me gritaban que hiciese back xD

RTeks

Y si se llevan los minions la torre, gana la banca?

1 1 respuesta
Culebrazo

#355

eso es lo primero que he pensado

y si se lleva la torre el support? lloraran KS como puercos?!?!!?

no me gusta nada esto ehh

NaiBaG

Si la torre se la llevan los minions nos quedamos sin premio gordo, o por lo menos yo lo entiendo asi.

Demonlike

Con esto ahora vamos a ver throws en todas las torres, nadie querrá hacer back para asi poder llevarse la pasta xDD

Anonymouse

a lasthitear torres, el minion troll que la rompe antes que tu

Pentakaiser

Sera un last hit igual que el de campeones, el ultimo campeon que le pego, aunque sean los minions. No van a dejar que algo tan random como una bolita de minion te quite tanto dinero.

1

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub