Cambios de pretemporada

eimdal

Espero que las runas bajen de precio o que nos devuelvan los PI que hemos gastado, porque si van a dejar las mas usadas peor, es una putada tener que pillarse otra vez otras nuevas...

1 respuesta
RTeks





Me dejan frio los cambios la verdad.

1
Yaya

En Reddit, un resumen de los nuevos items.

1 respuesta
Atheron

#391 Pues que no te extrañe que haya que pillarse otras nuevas. Eso significa tener que viciar más para conseguir las nuevas. Y a más vicio más dinero para ellos.

Ozonoo4

#393 Curioso el cambio a los AD, y tambien afectara a Toplane bastante.

Empezar con Long Sword y 3 potis, Riven, Renek (en una linea para stompear), Jayce.. etc todos los Early AD top estan contentos con esto.

PD: casi todo iconos nuevos, me voy a hacer un lio para reconocerlos a simple vista :S God Bless Undo

EDIT: Viendo esto, Welcome Back Maokai and Cia.

1 respuesta
Damnedlove

Lo unico que veo mal de que salgan los minions antes es que, muchas veces la gente tarda 1 poco en entrar en partida, y normalmente con los minions actuales les solia dar tiempo llegar a la linea sin perder demasiado farm, si ahora salen antes, se va a perder mucha xp.

2
Cerealfriend

#395 Creo que dijo Phreak que ahora, hasta que todos no hayan cargado el game, la partida no empezara.

2 respuestas
DjDeeivid

#397 Si pues nos pueden dar las uvas esperando hahaa

Ozonoo4

#397 Buen Quote.

No creo que eso sea asi. Riot, aun a sabiendas de lo que apesta el cliente del LoL y no pone solucion, con la de Bugsplats y caidas que hay, empiezan 1/9 partidas.

2 1 respuesta
personaje

Es gracioso lo de WotA, la mayoría de los campeones que se solían hacer ese objeto no usan maná

2 1 respuesta
Ozonoo4

#400 Pero que dices? Vladimir, Rumble, Morde, necesitan mana, es como si siempre estuvieran a 0 de mana :S

autlos

"Oro de las torres: 250 para el que la mata, 75 para el resto"

A lasthitear torres se ha dicho. Y como te metas y te la cargues tú te reportan.

.............
Me gusta la nueva piedra filosofal.

pelusilla6

Y si las torres las mata un minion? Supongo que lo pondran para que sea para el campeon que dio el ultimo hit

B

tendrian que hacer que mientras elijes champ vaya cargando datos de la partida para aligerar

y que cambien el puto cliente ya que es vergonzoso

1 respuesta
Lecherito

#404 Un colega hizo un cliente nuevo y los de Rito le dijeron, o lo quitas o te denunciamos.

Palabras exactas de Rito xD

1 respuesta
B

#405 que patada en la boca tienen

con la pasta que tienen y tienen programadores mas inutiles que los de windows

1 respuesta
LKS

las pantallas de carga de la s4 seran mas largas que las de la s3 debido a que riot ha descubierto que puede sacar pasta vendiendo iconitos y asi la gente puede lucirlos en algun sitio

1 respuesta
KooPad

#407 Lo dirás en broma no?

1 respuesta
autlos

#408 Lo dice en broma, pero probablemente sea cierto xD.

2
Lecherito

#406 El cliente consumía 0 en idle. 80 megas a lo sumo con todo puesto, podías tener 10 cuentas configuradas y conectarte con todas a la vez (aunque solo jugar con una obvio xD) podía configurar las runas mientras estabas en selección de campeón, podías tener 2938573495 páginas de runas, y un largo etc

2 respuestas
B

#410 esta claro que si no lo cambian es porque "funciona" y pasan de gastar pasta en algo que no les va a llenar aun mas los bolsillos

espero que algun dia les explote en la cara

#412 eso ya es de ser subnormales

1 respuesta
Lecherito

#411 El caso es que ese cliente ya estaba hecho xDD, que lo compren y punto.

1 respuesta
Cerealfriend

#399 Estoy desde el movil y no he podido editarlo.

Eso fue un coment que dejo en redddit hace meses, que sea vr

SuguuuS

Alguien sabe como quedara el elo despues de la season segun en la liga en la que estes?? :P

JuGuLaToR

#410 Tal vez el problema fue lo de las paginas de runas, no creo que les hiciera mucha gracia que tuvieras tantas, y gratis, aunque a la larga las puedes conseguir gratis a base de IP, pero no es lo mismo.

1 respuesta
Lecherito

#415 Se podia, pero eso lo tenía desactivado xD (por lo tanto en la práctica no lo podías hacer)

Mandarinas

http://www.surrenderat20.net/2013/11/preseason-leagues-improvements-on-pbe.html

Adios a las basuras que se quedan en loquesea V trolleando y haciendo el retard

2 1 respuesta
B

que buenos cambios está implementando riot... me están volviendo las ganas de jugar la verdad

K

una duda.

https://pbs.twimg.com/media/BX9ZCtJCQAAXlpQ.png

https://pbs.twimg.com/media/BX9XK5BCIAAFBMC.png

yo como jugador de vladimir, porque me tengo que hacer ahora el wota si quiero spellvamp¿?

3 respuestas
Seda

#419 Porque a riot le sale de los cojones. Ya avisaron.

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub