Cambios de pretemporada

K

#419 Porque el item de jungla no estaba pensado para vlad.

1 respuesta
vene-nemesis

#419 dijeron que habria un item para vlad, lo que no se es si se referian al WotA o si van a meter uno nuevo.

Ozonoo4

Lo del Wota es la risa, Akali, Rumble, Vlad, Morde... son los personajes que se me ocurren a bote pronto que mas se benefician del Wota y le dan mana reg. Aparte, por stats es una basura: 50 ap sin aura.

gg wp /ff20

EDIT: si en vez de mana.reg le dan hp.reg, por 2000g ese item es dios y pone a los campones antes citados en Tier 1-2 y no es un bait.

1 respuesta
K

#421 Ya, pero llevamos años temporadas sin un item de spellvamp que no de sida, nos ponen en la s3 este y ahora lo quitan para darnos regen de mana...

que suban a 15 o 20% el cdr y igual no da asco.

vene-nemesis

#423 es lo que hay con los campeones sin mana, si les haces items buenos y específicos nadie se cogería campeones con mana. Lo que ganan por no poseer un recurso que se gasta y no se regenera rápido lo tienen que perder por otro lado.

1 respuesta
Ozonoo4

#425 Pero, a dia de hoy, ¿que campeon con mana se hace SpellVamp? ¿Cassiopea? ¿Karthus? y para de contar.

Sin embargo, los casi unicos que podrian utilizar WotA : Katarina, Morde, Akali, Vlad, Rumble, Zac... pues si con esos stats del objeto (50ap + 10%CDR + 20%SpellVamp) ya me cuesta decidir si pillarlo o no, metiendole mana.reg se me quitan todas las ganas xD.

2 respuestas
yahirobis

#426 se te olvida morgana, xD

Acabo de jugar una partida con las nuevas maestrias y solo decir que son un ggwp, o las cambian o las partidas serán una puta locura

1 respuesta
vene-nemesis

#426 es lo que hay, akali, por ponerte un ejemplo, no debería de poder ser buildeada con spellvamp, que los asesinos puedan buildear sustain y sean capaces de deletear a mas de 1 campeón jode el juego, pero riot no hace una mierda por cambiar la supervivencia de los asesinos, solo los nerfea en términos generales y ale, ya lo hicieron con akali y con talon en la S2, con kha y zed ahora en la s3.

Un asesino tiene que pegar eso no debería de nerfearse, y su supervivencia tiene que depender del skill del jugador sabiendo cuando entrar a una TF o cuando atacar, y que no se den situaciones del tipo: ale es un 1v2, al primero lo bursteo hasta 10% de vida en un combo, todo el daño que me hagan lo regano en HP mientras mato al primero, espero mis CDs y mato al segundo... eso ha dado mucho asco esta temporada.

De los que has dicho, las mecánicas de morde con spellvamp son abusivas ad infinitum por la pasiva, y los únicos donde veo justificado el spellvamp es en rumble, porque pega casi a melee y es de los 2 o 3 magos de DPS (osea que tiene que estar a melee todo el rato que esta haciendo su daño principal), y vlad porque su recurso es el HP en si mismo.

Riot tiene campeones con conceptos muy buenos, pero balancear a esos campeones es muy muy jodido y a mi particularmente me hace plantearme para que los sacan, para tenerlos un mes o dos dando por culo y luego meterles tal nerf que no los cojan ni en bronce V?

1 respuesta
RTeks

#427 Spellvamp a morgana? rly?

6 1 respuesta
Ozonoo4

#428 Para empezar incurres en un error muy estupido. Hablamos sobre el WotA y arremetes en contra del meta-game (falacia post-hoc que yo tambien se poner cositas en latin para darle solidez a mis argumentos).

De la lista de campeones que te he puesto antes sobre los unicos campeones que utilizarian WotA:

-Morde
-Vlad
-Rumble
-Zac

¿Donde ves tu a los asesinos?

Los unicos serian Katarina y Akali, el Espiritu del Largato Anciano es Core de estos champs que son pickeados/baneados partida si, partida tambien debido a lo OP de este objeto en ellos. Si ves a estos champs, sera con HextechGunblade en todo caso... Asi que si, justificado el nerfeo.

A partir de aqui, es puramente por corregirte, ya que tambien considero que estas equivocado en cuanto a los asesinos en el metagame. El sustain en un asesino esta totalmente justificado y necesario, mientras sea capaz de continuar su fuente de daño.

Se mas inteligente que tu enemigo y entra en la pelea cuando no puedan pararte. Si tu enemigo juega bien sus cartas, bloqueara todo tu daño por mecanicas o CC, ergo tu sustain desaparece y los asesinos siendo personajes sin resistencias/vida, estan neutralizados.

Si segun tu, eliminamos este sustain de los "Glass-Cannon" , volveremos a League of Tanks, donde el asesino en un 1vs1 es incapaz de planta cara al tanque, ya que no puede mantener una pelea algo prolongada por que acabara muriendo por los simples daños base de cualquier tank/offtank.

Y... es lo que hay, ad infinitum.

EDIT: ¿quien quiere Grial de Atenea con el nuevo WotA? en serio, solo mirad los stats.

1 respuesta
GeO-Granada

#429 bronze V plays

vene-nemesis

#430 te podrías bajar un poco de la moto de la soberbia, yo no te estoy dando una masterclass ni datos irrefutables, te estoy dando una opinión, no hay ni error estúpido ni nada que corregir, porque es solo un punto de vista, tu tienes uno distinto y es igual de respetable.

Yo la lógica que sigo es que un asesino ha de hacer daño, mucho daño, y no necesitar sustain porque su labor es eliminar objetivos squishies o romper la unidad del equipo contrario por medio del split push, y no me extiendo mas que creo que no es de lo que quieres hablar.

De todas formas, como lo que te interesa es lo del wota y el tema del spellvamp en segun que items, todo lo que he contado ha sido para sostener porque creo que un item con las características que tu propones no me parece bueno para la salud del juego en base al meta de asesinos y los kits de los campeones que lo usarían principalmente, nada mas.

Lo que te cuento, como ya te he dicho, es mi opinión, puedes estar de acuerdo o en contra, rebatirla o no, que para eso es el foro, pero ahórrate los descalificativos.

1 respuesta
Ozonoo4

#432 Hmm, no quiero desviar mas el tema pero ¿donde has visto descalificativos?.

Va a sonar pretencioso y pedante a muerte volver a usar terminos en latin pero es que este caso si se explica asi. No he caido en una falacia ad hominem. He llamado estupido a tu argumento, no a ti como persona.

Me da tanta rabia repetir las cosas como que me argumenten incorrectamente. Otra vez y espero que la ultima, Katarina y Akali con WotA antes que Gunblade es ir en contra de la naturleza de estos personajes (escalas hibridas).

Rumble, Vlad, Morde y Zac serian los campeones que mas se benefician y han llevado alguna vez WotA. ¿Donde estan los asesinos donde basas tus argumentos? ¿para que quiero mana.reg en ellos?.

sensiK

soy el único que los tiene de corbata pensando en los cambios de las runas? :/

pkjn

Espero que vayan metiendo los cambios de poco en poco o...

remember

o league of warmogs

3 4 respuestas
RTeks

#435 Que recuerdos ese pantheon con 6 bc...

4
ivi14

#435 ese era el meta que molaba simplemente quien tiene más blackcleavers ganaba, justo y razonable

11
RTeks

O la botrk cuando le metieron el primer buffo, que tuvieron que meter un hotfix a los pocos dias xd.

pkjn

#417 Aun asi, es mas simple,

¿Estas en division 5?

Pierdes X (100 por poner algo) de mmr, pues para abajo, ni ansiedad ni nada

Si a eso le sumas que el reset se haga por mmr la de gente oro/platino/diamante que se va a meter en silver y bronce xDDDDDDD

pitutase

Se sabe cuando entran estos cambios?

Ozonoo4

#435 joder si... que tengan cuidado. El nerf que se comio Talon en la epoca de las BC... como me dolio. Aun asi, yo creo que con los cambios si o si, van a tener que retocar a los support. Algunos pueden volverse demigods con los nuevos objetos.

1 respuesta
Shandalar

#441 ese es un modus operandi muy típico de Riot para dejar totalmente useless a muchos personajes:

-un objeto está roto, inserte aquí Warmog, Black Cleaver, Trinity o cualquier objeto que haya estado OP a lo largo de estos años.

-en vez de nerfear el objeto, nos dedicamos a nerfear a personajes que se vuelven op por culpa de objeto, a la vez que decimos que el objeto está perfectamente equilibrado y que la culpa es del diseño del campeón.

-con el tiempo la cosa acaba con tíos stackeando 4 black cleavers o con ADCs rusheandose la Warmog.

-Riot rectifica y nerfea basto el objeto las veces que sea necesario, muchas veces dejándolo inútil (como la sword of the divine, que la nerfearon a lo bestia justo antes de re-sacarla en esta season y nadie sabe exactamente para qué sirve), pero a los campeones que destrozamos porque el objeto estaba roto los dejamos igual.

Resultado: montones de campeones que no valen ni para adornar. Un gran trabajo por parte de Riot, que demuestra las grandes cabezas pensantes que lo mueven.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#442 Mi querido Olaf... lo peor de todo es que lo mataron cuando las Warmog y Sunfires estaban rotas (costaban las dos solo un poco mas que Trinidad xD). Ahora tras el rework estaba bien, pero no tiene gran popularidad y lo han buffado.

De todos es sabido que Rito tambien nerfea por modas, vease Fizz como ultimo ejemplo.

iRidiuM

#435 que graciosos fueron aquellos dias

SvanZ

Acabo de leer los cambios que van a poner y me parecen geniales (aunque espero que no la caguen con algun objeto jodidamente roto xD)

K

#442 la sword of the divine sirve para reirte un poco con rengar con instakills :_

1 1 respuesta
RSN

Annie support van a ser risas sanas.

2
Seda

#446 Y con Zed. Le quite media vida a un Teeto de un autoataque, ni exploto la marca.

barbarawr

Que opinais de lo del nashor?

No se, me parece que es insignificante que te lo hagas o no ahora, cuando antes te daba una buena ventaja

Y otra cosa, si el bicho este nuevo en el lado morado sale al 1:30, los de la botlane podrán hacérselo y tendrán ventaja sobre los del lado azul, no? Algo parecido a lo que pasaba con los golems. Y con top más de lo mismo (el lado azul)

2 respuestas
Shandalar

Leí hace poco que rectificaron, que se echaban para atrás con ese cambio. No saben bien que van a hacer con el Nashor ahora, pero no van a cambiar el buff a la fulaña que habían puesto.

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub