Cambios de pretemporada

RTeks

#150 Decir chetisimas sin una sola cifra, solo el oro que te dan, es un poco precipitado no?

2 respuestas
B

El debate nidalee support es para la s4 y sus posibles buffos a los supports o en la actual s3?

En la actual s3 nidalee support no tiene hueco ni en cop vs bots

#151 Con que te den oro por minion ya significa que vas escalando mientras farmeas, ergo antes llegas a los demás items, antes metes más o eres más tanke.

Se podría afirmar que están rotas de dar oro por farmeo si el jungla es froggen, o se podría decir que están ussless si el jungla soy yo.

ah entendí mal, te da más daño no más oro ^^

Muitos

#151 Un objeto que te da attack speed y daño, mas oro de los creeps y que encima te da mas daño aun (bonus) conforme vas matando creeps no te parece tremendo?

A no ser que empiece dandote 10 de daño y te cueste una barbaridad dudo yo que no rente ese item...

2 respuestas
na1x

#153 Puede que esté orientado a jungla y el buff de daño te dure lo justo para ir de camp a camp, que es lo que parece que será...

1 respuesta
xavocs2

#149 El bonus del 40% golds será solo sobre minions de la jungla no? porque sino cualquier AD se lo va a buildear, te dará unos stats que te favorecen y encima ese bonus tan heavy de golds...

1 respuesta
RTeks

#153 Es que antes las madred te costaban casi 4k, no sabes si te van a costar ahora 3k para darte 30 de ad y 0.05 de ad por bicho.

Muitos

#154 Bueno, eso puede ser pero Mancloud solo ha dicho "minions" asique yo he basado mi opinion en eso... Si es solo minions de jungla, lo veria viable para junglers afk farms rollo Nasus.

K

El problema de riot esque esa empeñado en hacer items solo para supports,items solo para junglers...

No forzamos el meta - riot

Alberteban

Creo que leí por los foros que Riot especificó que solo sería para "monstruos", es decir, los minions de la jungla.

Ephectx1

Grandes cambios, pero lo peor es tener que empaparte otra vez con los cambios que hagan para estar actualizado y no quedarte atrás, lo mismo cada season

1 respuesta
G

y q pasa si ese objeto lo compran los ad carry

1 respuesta
RTeks

#160 Y eso por que es malo?

1 respuesta
slakk

#161 Que no usan la pasiva para nada y es perder dinero.
Como dicen, da bonus dmg a minions de jungla y escala con el numero de camps de jungla que has limpiado, así que a un adc no le sirve.

1
Muitos

Zach ‏@mandatorycloud 14h
@NintendudeX @CLGDoublelift @SotLTravis its for carry jungles but just does bonus damage on how many camps you've killed not % dmg

Solo minions de jungla dice

1
G

okei :)

Ephectx1

#162 Para mí personalmente lo es porque me cuesta quedarme siempre con todas las movidas y al principio acabo un poco más atrás en información y jugabilidad que el resto xD

ndestino

tiene buena pinta, pero sin mas detalles a saber...

A

Me parece perfecto que metan más objetos, que me parece el abanico de posibilidades muy corto

G

#133 tu discusion ya la tuve yo en el foro oficial un dia q me puse todo mad pq me trollearon varias nidale "support" XDDD

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1237700

2 respuestas
slakk

nida support es digno de bronze5, sin ofender.

RTeks

Nida support ap op

1
melyrub

Lol, nida support XD. A estas alturas aun hay gente que sigue R con R. Lo q me parece ridiculo es que lo diga un diamante 1.

Aldarion_21

#169 Dios he leído 2 paginas y me ha dado miedo. Tiritando estoy. :o_o:

A

No sé que esperabais de los españoles.

La mayoria van de listillos, y no tienen ni puta idea, incluyo mediavida y a mi propia persona. xD

3
hark18

#169 Es que Nidalee support.... yo cuando voy adc hago dodge si me encuentro alguno de estos especímenes -_-

vene-nemesis

Nidalee support no estaría horriblemente mal, si por lo menos la gente la buildeara como support, y no como un starved AP, y sin comprar ni una putisima ward (esto es lo que mas revienta de la mentalidad del que juega nida support).

No tiene tan mal kit, pero no es bueno para support:

-Trampas, que bueno... igual con un corki ayudan.
-La lanza es una putisima mierda.
-La cura es insignificante aunque da algo de AS, pero gasta muchisimo mana.
-En cougar no vale la pena ninguna habilidad, pero el salto y el MS boost en arbustos podría usarse para limpiar rapido las wards por el mapa y no correr mucho peligro en el proceso, pero claro esto ya implica que quien juegue nida support sepa que son los wards (nadie), y que en vez de comprarse el segundo doran ring en el minuto 27 se compre un oraculo (que tampoco pasa).

PD: es una mierda de support, pero no lo digo arriba para que os leais la explicacion de lo mierda que es.

Yaya

#155 Si, parece que sera para monsters y no para minions, pero yo pego lo que ha dicho mancloud.

#181 Pues lo que estoy diciendo.

1 respuesta
diabloykiss

algn link donde expliquen esos cambios de vision, no lo encuentro.

1 respuesta
Seda

Quizás con eso quieran que los junglers puedan sacar más partido de limpiar campamentos. Por ejemplo con lee counterjungle-ganks para sacar oro inicial, rush de madreds y no quedarte atrás?

Yaya

#178 Lo que se sabe esta en #1, no hay muchga mas informacion sobre eso salvo que entraran los nuevos trinkets y que sera mas cara la vision.

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub