Cambios de pretemporada

diabloykiss

#177 logicamente es solo para campamentos wtf.

1 respuesta
ManuCortex

No se a los demas, pero yo al menos me paso por este hili para ver los CAMBIOS DE PRETEMPORADA, no para que lleveis dos paginas discutiendo sobre si nidalee es buen support o no ¬¬

Pd. Alguno sabe algo de este tweet sobre las madreeds? https://twitter.com/lolsalsa/status/393352666640056320

2 respuestas
slakk

#182 pues en esas 2 páginas se ha hablado de lo que acabas de preguntar

B

#182 es la traduccion sobre lo que ha dicho un pro acerca de las nuevas madred
no hay mas info

DuFF1

Nida support en soloq esta de puta madre.

1 respuesta
GeO-Granada

#185 es ironía verdad?

1 respuesta
P

Dejad de ser tan dogmáticos, más hablando de Solo Q, donde todo vale, habrá gente que irá con su Nida ap a Solo Q y hará el horror y otro con Annie ad etc, en Solo Q se puede ganar de mil formas, sino mirad cuando estaba la moda de druiddroid, tachado de troll partida tras partida y reportado todo el rato, pero con su +70% de win rate.

1 respuesta
keops7

#187 Pues como yo... 70% win ratio con fiddlestick mid y todavía la gente se sigue sorprendiendo... :(

Falinercio

#148 ya ves jejejejeje.

DuFF1

#186 Para nada, solo hay que ver a zekent o a cualquiera decente

1 respuesta
GeO-Granada

#190 nada más que te toque una sona decente, leona, y a ver qué duras xd

Dase

Supongo que decir que Nidalee support es decente es menos troll que decir que subirse la E de 2º en Kennen esta bien. MV Logic xD

Yo llevo sin ver una bastante tiempo.

Alguien sabe si han sacado mas info del trinket system?

Petterrr

Yo solo pido que arreglen el puto matchmaking, no es normal que si hacen premade gente separadas por varias ligas los coloquen en la misma liga del mas malo que en algo mas compensado. Cosas como premade Plata-Diamante con 2.2k de elo jugando contra platas

1 respuesta
markIN

#193 lo que tendrian que hacer almenos que los que juegan promos que sean con gente que tmb juega las promos por que hay cada hijodeputa que te cagas jodiendote la partida

1
raijinz

Obviamente la nidalee es para soloq, pero bueno hay gente que aun no ha captado el mensaje de todo esto. Pero bueno menos mal que hay usuarios decentes aun en MV que me envian mensajes para preguntarme como jugar/buildear nidalee en botlane.

MV un lugar donde defienden Lux support y dicen que Nidalee es useless etc... cuando son dos personajes parecidos en cuanto a funcion en botlane, incluso veo mejor a Nidalee.

2 respuestas
Aldarion_21

#195

Igual de útil que una Nidalee.

1 respuesta
Culebrazo

#195

2 CC + escudo = espamear lanzas

pero vamos, viendo que usuarios decentes = usuarios que te siguen la gracia, para que seguir perdiendo el tiempo

1
raijinz

#196 yo no he dicho que lux sea useless, yo creo que lux es support viable para soloq en buenas manos que es lo que cuenta, igual que nidalee.

otra cosa es que aquí tengáis 0 aim y afirméis que nidalee es useless y defendáis a lux, es realmente curioso jajaja, pero bueno no tengo nada mas que añadir seguir con vuestros argumentos cougar useless, lanzas son 1 mierda, no cura 1 mierda, etc.. todos los argumentos muy muy válidos xd

RTeks

Ya le gustaria a nidalee ser la mitad de campeon que lux.

2
Petterrr

Hablando del cuarto campamento

Seda

en serio seguis con el tema de nida?XD madre mia

Yaya

Mas scarra:

pkjn

A ver si los pros nos cuentan que va pasando con nida support

Ta1s0n

Ya que estais pesados con el tema nidale sup, me gustaria ver vuestra opinion de annie sup antes de que la usara el chino mierder ese, y el video de la lux sup?

obviamente si la usa un chino en torneos sera tier1

1 respuesta
ivi14

#204 hombre ese "chino" para empezar es koreano/canadiense y creo que es la mejor nidalee del juego pero vamos que podría jugar nidalee adc y stompear igual

Ta1s0n

se quien es bischu, con lo de chino me referia a tabe(el de annie sup, que porcierto se la banean en los mundiales) y el de la lux que es madlife no es malo tampoco que digamos, con esto quiero decir que nidale support es igual de viable que lux o annie dependiendo de las manos

edit: para dejarlo claro, nidalee es viable en soloQ

1 respuesta
RTeks

Annie y lux tienen algo que nida no. CC y mucho burst. Dime un support que actualmente se juegue que no tenga cc.

Lecherito

#206 yo 1 vez gane kon temo jungla en diamante jejejeje temo jungla s de lo + op k te puedes enkontrar.

es ese tu razonamiento?

1 respuesta
Ta1s0n

#208 mi razonamiento es que si eres bueno con un personaje es viable, por ahí habia una poppy que jugaba en 2k de elo y se hacia las partidas y ya no desvirtuo mas el hilo, si quereis seguir discutiendo abrid otro

xXagutierXx

No os quejeis de que os tocan Nidalees support que a mi en una partida de promo me tocó un notas de 600 victorias que cogió WW supp
Conclusión, adc fedeado, botlane perdido y derrota claramente. 0 wards en todo el mapa, no pudimos pelear por barón porque no sabíamos donde estaban, no nos llevamos ni un dragón etc..

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub