Cambios de pretemporada

pkjn

Se rumorea que hotshotgg va a volver a jugar pero de support only nida

1 respuesta
luzius

#211 HotSpearsGG

ivi14

Post de un rioter explicando lo de los wards(en inglés):

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p4u6i/sight_beyond_sight_an_introduction_to_preseason_4/

1 1 respuesta
J

Los ADC que se quejan de nidas support no llegan ni a 60 minions al minuto 10.

1 1 respuesta
melyrub

#214

JJelCapo

#213 mola mucho, pero igual se están complicando un pelín mucho. habrá que empezar a preparar las "ward mechanics"

Yaya

Muy interesante, mucho, pero mucho lo de los wards nuevos junto al sistema de trinkets, veremos como termina saliendo, pero a primera vista hará que todo el mundo tenga que comprar wards y veremos cambios de trinkets dependiendo de la situación de la partida, me gusta.

1 respuesta
RTeks

Que los pinks dejen de ser invisibles me parece un fail.

5 1 respuesta
melyrub

#217 No me entero mucho del ingles pero ya te digo yo que si el support puede poner 5 wards o 3, el resto va a seguir sin comprar en SoloQ. Habrá que apañarse. AHHAH

1 respuesta
Yaya

#218 Pues va a dar bastante juego ese detalle, defendiendo wards a muerte con eso, ya verás.

#219 Obviando soloQ, claro xd

1 1 respuesta
M

Nidalee no es suport: no tiene ultimate util para el equipo ni cc en ninguna habilidad

kusak

Aqui están los cambios de los wards en español:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1442547

2 1 respuesta
Darkhole

El tema del hilo es : "Cambios de pretemporada" y no "Nidale sirve de suport"

Vallan al hilo de suport a discutir si nidale sirve o no.

Tanto comentario ya cansa.

1 respuesta
keops7

#222 Gracias, no me enteraba de nada :P

1
SkAmiKaZ

Lo de los talismanes mola. CV come back again.

InKly

Pues el oraculo va estar op si los rosas ahora son visibles.

xXagutierXx

Por lo que he leído los guardianes rosas siguen teniendo la misma función pero ahora serán visibles no? Y los únicos invisibles serán los verdes que siguen con su misma función no?

RTeks

#220 A mi no me gusta eso, los va a hacer casi inutiles y va a promover que los equipos de early sean los que consigan la vision, porque son los unicos que van a poder pelear los rosas. A no ser que cambien todo este tema de ''personajes de early'' y ''personajes de late''. Ademas, que esto no hace mas que reafirmar lo del snowball, porque ya me diras como pelea la vision de un dragon un equipo que va por detras.

personaje

Hola me llamo Evelynn y ya se por donde no debo de gankear

No me gusta, las partidas aburridas de wards se ven en los torneos en soloQ la gente suda muchismo

1
Castigador

Son rosas, pero no he visto a nadie decirlo, SON PERMANENTES. Esto es, nunca se caducan hasta que alguien los destroce, y tienen 5 hit points.

K

RIP eve jungle. Wards permanentes y baratisimos...

Aunque matarlos y pelearlos no será un problema si cuentas con el jungler, puede ser interesante la batalla por la vision.

ivi14

yo he visto supports morir por luchar un rosa contra el otro support en línea, nada nuevo

Bixemi

Yo creo que estos cambios van a dar muchos juego en la bot lane. Podrás poner un rosa que no se irá nunca mientras lo defiendas en tus hierbas de linea, y vas a darle una entrada al jungler.

Aunque qué demonios, si los junglers van a poder romper wards con el talisman, tampoco necesitan que les abras una ruta... En fin, habrá que esperar a que salga en el PBE para ver esto con claridad

xXagutierXx

Pues si Shaco era useless con el rework ahora con los pinks permanentes las va a pasar putas xD a no ser que tenga unos buenos compañeros que se los quiten de en medio

Trigson

Un cambio de juego no viene mal, como dicen en la bot lane podrán luchar por la visión por un solo ward que compren si lo hacen bien ( en donde mejor les convenga ) y una entrada para el jungla, el otro equipo igual, el jungla podrá limpiar y hacerse su propia entrada, con los nuevos items de jungla y demás cambios ami me gusta la idea, solo a ver como acaba al final in game.

Ozonoo4

Revelador: Revela y desactiva las unidades invisibles cercanas (incluyendo guardianes) durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, no revela campeones invisibles

El Talismán Revelador es ideal para negar la visión enemiga revelando los guardianes cercanos.

Tótem: Coloca un Guardián Invisible que dura 1 ó 2 minutos dependiendo del nivel

El Talismán Tótem funciona como la activa del Farol Inquieto Los Guardianes Invisibles conceden visión total del lugar durante un corto periodo de tiempo[/i]

R.I.P. Teemo

Follen Lord o como se llame el Teemo ese de diamond, se va a quedar en bronze3 como mucho, gg.

1 respuesta
RTeks

Ojo, que puede desaparecer el oracle.

P

#223 stahp please

Pentakaiser

Parece emocionante, ahora podre obligar a mi jungler a que lleve el trinket-oracle y al mid, y a mi ADC que lleve el de Trinket-CV para que me deje de pedir que haga facecheck cada vez que uno de los dos arbustos no esta bajo nuestro control... Cuanta libertad de acción _

Estará muy interesante la configuración del equipo para ver quien lleva que y poder coordinarse para mantener el control del área antes de las TF. Siempre me gusto mucho el CV, a ver si el CD del trinket ronda poco menos del minuto(50s), o un minuto y poco (80s). Tocara bajarse el PBE para ver como va funcionando la cosa, al menos cuando lo pongan en el PBE :/

kinae

#236 fullon morning

Usuarios habituales

  • Seda
  • Ozonoo4
  • RTeks
  • ivi14
  • Yaya
  • keygy
  • melyrub