Cambios de Roster en CLG

DarKin18

Hoy CLG ha anunciado cambios en su roster anticipando la Summer LCS

 Zachary "Nientonsoh" Malhas ha entrado en CLG como nuestro nuevo Top Laner.
Steve "Chauster" Chau se mueve de la jungla al support.
Miko "bigfatlp" Tang ha vuelto al rooster como jungla.
Zaqueri "Aphromoo" Black ha abandonado CLG.
George "HotshotGG" Georgallidis  actuará a partir de ahora como sustituto/entrenador del rooster principal, centrándose en los temas de negocios de CLG, y trabajará en la conexión del equipo con la comunidad.

El nuevo roster de CLG sería: Link (mid), Nientonsoh (top), bigfatlp (jungle), Chauster (support), y Doublelift (AD)

Para una mayor comprensión sobre por qué estos cambios han sido hechos, Travis Gafford tuvo una extensa entrevista con HotshotGG, la cual será publicada poco tiempo después de su regreso de los All Stars en China. La entrevista tendrá como punto fuerte el por qué de hacer estos cambios y cómo afectarán a CLG de ahora en adelante. También incluirá opiniones de Bigfatlp, Aphromoo y Nientonsoh con respecto a cómo se sienten con estos cambios.

A CLG le gustaría agradecer a Aphromoo por todo este tiempo en la organización, dado que nos abandona en términos amigables. Fue un gran jugador y amigo. Le echaremos de menos y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros esfuerzos.

Además a CLG le gustaría dar la bienvenida a Nientonsoh al equipo y hay gran excitación con el regreso de Bigfatlp al rooster principal. Nientonsoh y Bigfatlp se mudarán a la casa de CLG en breves y comenzarán a jugar scrims con el equipo inmediatamente para preparar la Summer LCS.

http://clgaming.net/news/464-clg-roster-changes

Opiniones?

1
Whiteness

Gran aporte, muchas gracias. Hoy es un día triste para Frozze.

ArcSTAR

Se nos acabaron las risas con hsgg :(

iAtlas

Es una buena noticia

Revengetxz

Estás enfermo.

YonkiLeon

Nientonsoh como top no se como lo hara, hsgg estaba arrastrandose, supongo que no le cueste mejorarlo. Chauster vuelve al support, algo bueno para CLG, aunque no se como rendira bigfat en jungla.

Romarich

Pues si el jugador de ese equipo con mas hatters y que peor encaja las criticas va a ser la conexión de la comunidad con el equipo van listos.

Es como poner a Adry de asesor de viajes y hoteles y núcleo de union entre GIANTS y la comunidad..

1 respuesta
Fowl_Vortex

1
UnleasheD

1
Meba

Te hechare de menos hotshot, siempre estaras en mi corazon

UnleasheD

Escuchad lo que os digo. Hoy no, quizás tampoco mañana....

Pero algún dia, sabréis todos lo que hemos perdido.

La grieta del invocador no volverá a ser la misma sin el Idolo.

5
er_chedar

Volverá y lo sabeis.

sikkkk

Welcome Back

9 2 respuestas
poopsawr

buen rooster

8
legendcr7

#7 HSGG tendrá haters pero la mitad son de coña y viendo su nivel como jugador profesional.
HSGG es el más indicado para ser la conexión con la comunidad porque lo es todo para league of legends. Sin jugadores como él ahora esto no sería lo que es.

Quizá se tomó demasiado en serio ver como todo eran críticas cuando antes todo eran aplausos, pero gran parte de la comunidad tiene (tenemos) un gran cariño hacia The Boss por lo que ha significado para esto.

HotshotNidaleGG

Never forget.

We love you.

#13 Volveremos a los tiempos de los back to back pentakills.

I BELIEVE

Th0ravez

Es el primer streamer que vi jugar cuando empecé en esto, así que le guardo cierto cariño a HotshotGG.
Es un tío que ha contribuido mucho al crecimiento del LOL como e-sport y hay que estarle agradecido aunque su nivel de juego ya no es el que fue.

El roster queda un poco extraño, a ver como funciona.
Por otra parte me llama la atención la costumbre de CLG de colocar a AD carries en puestos que no son el suyo.

La baja de Aphro no se notará demasiado ya que ha pasado sin pena ni gloria. Por lo menos Locodoco aportó más a nivel de juego , de estrategia y de calls en el tiempo que estuvo allí.

Discharge

Aphromoo a TSM inc pls.

NaiBaG

bigfatlp puede que sea un gran bigfailp en la jungla, no le veo ahi. Suerte a HSGG, la necesitara.

B

#13 se te olvida

1
mecmec

En vez de apostar en un jungla contrastado repescan a bigfat ... estos nunca aprenden.

SuGaRaY

Pues como no junglee con TF me parece a mi que estan jodidos.

kmikase

Pueden que ganen cierto nivel en top y en jungla ( en este ultimo caso bastante cuestionable) porque Chauster jungla era lo peor del equipo y HSGG pues no es muy dificil de superar su nivel, pero echar a Aphroo que era el que mejor venia jugando junto con DL es una completa estupidez, pero lo es mas aun meter a bigfat despues de haberlo sacado por bajo redimiento. creo que CLG ira peor aun mas que antes.

STAYSMALL

The end of an era.

Never forget

6
AktioMan

Joder, se va el jugador mas grande de todo el lol...

Spank

Rooooooooster xD

Me quito del LoL sin HotshotGG

Yaya

Pero que cojones? Esta no me la esperaba.

Bien por lo de HSGG, lo de bigfatlp es muy raro y Aphro va a encontrar equipo rapido, esperemos que de AD, o que vuelva a stremear :qq:

cl0ud

bigfat jungle?

HeXaN

Ys era hora, me daba algo de ver a Aphro de support.

N

te echaremos de menos hsgg, qué grandes momentos has dado al lol cuando la mayoría de los que te critican ni siquiera jugaban...

lo de bigfat en jungla no me gusta nada, por lo demás, me parece acertado

personaje

jiji de Jungla? jajjajajajajaja vaya risas

Usuarios habituales

  • Singed
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • jadgix
  • Yaya