Cambios de Roster en CLG

zaskkk

Pues yo creo que salimos ganando todos: HSGG un descanso que ya era hora (volverá seguro) y aphromoo volverá a stremear seguramente, oh yeeeeeeeeeeeah

pkjn

Pobre Aphromoo

1
Shaka

Por fin vuelve Aphromoo !!!! debio jugar como Adc que se sale

Lecherito

Si Chauster era malo de jungle, jiji... xDD

2
zaskkk
1 1 respuesta
G

#35 lol ni que se hubiera muerto o algo. Que tampoco es para tanto.

Aphromoo vuelve a streamear en twitch ooooh sí.

S

Pues que queréis que os diga, CLG acaba de perder todo el encanto que tenia. Haber que tal se le da en la LCS pero vamos, ya no va a ser lo que era. Y aunque HSGG no fuera la panacea, era un ídolo mediático para medio mundo.

Channie

Nientonsoh de top?

ivi14

hotshotnidaleegg no podrá: "kick my brotha in the ass when he is playin the lisingah"

jadgix

Que Aphro vuelva de adc a twitch.tv y es worth.

4
Rubo18

El peine a Aphro y lo de mover a Chauster de nuevo a support era de esperar. CLG sin el lead y dirección de Chauster ingame no es nada, y se ha visto que de jungla no termina de tener el nivel necesario. Me da pena por Aphro porque se lo ha currado un huevo para pillar un nivel bastante alto.

Nienton no sé qué nivel tendrá como toplaner, pero de AD ha demostrado hacerlo bastante decente, y bigfat de jungla me parece también algo descabellado.

En este momento, HSGG mirará atrás, pensará en el roster que tendría CLG si no hubiesen peinado a SaintVicious y a Voyboy y se echará las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
Discharge

#41 Voyboy + SV + Link + Chauster + DL

Sin equipo dominante que hubiesen tenido.

Las malas lenguas situan a Aphro en un equipo de la LCS, here we go again. Pronto intentare traer noticias.

2 2 respuestas
Yaya

#42 A Vulcun y peinan a Zuna? Por favor. POR FAVOR.

Sino en C9 puede ser bueno tambien, pero me lo espero en cualquier sitio a este...

1 respuesta
poopsawr

#42
a megazero le ofrecieron ser suplente de mega para top (obviamente dijo que no). De risa... y a ecco tambien le preguntaron si le gustaria jugar como jungler. No se que mania tienen de cambiar de posicion a la gente.

La verdad es que no entiendo este movimiento de CLG, teniendo a nickwu o mega.. y ya lo de jiji jungler...

Aunque nunca se sabe, para mi sin hotshot han perdido 80% de su identidad y es un cambio sinceramente a peor

1 respuesta
eimdal

Aphromoo de support dejaba mucho que desear, una buena decision el echarle, y lo de HSGG tambien, sera una pena no verle, pero no estaba al nivel del resto de tops de NA.

Discharge

#43 Yo lo que me han contado, es que se especula con una vuelta a Vulcun, pero que hay problemas en el sentido de que a Aphro le sento mal el kick de Muffinqt. Pensar en BloodWater + Aphro, seria una de las mejores botlanes de NA.

La otra opcion es Cloud 9, ya que Balls es excompañero de Aphromoo.

Y la ultima pero es una paja mental y la doy por imposible, es Muffinqt + Aphro a Velocity.
Pero esta ya te digo que no, porque el hermano de Oddone, no se mueve de ahi.

#44 Ademas Jiji si va a la GamingHouse no se cuanto durara, asi que no entiendo porque habra los problemas de siempre, hay buenos junglers en el leader de NA, como para andar repescando a Jiji asi por que si.

Luego lo de Nien, sabiendo como juega ADC, porque arriesgarse a ir a top(aunque ya haya jugado ahi), Hotshot acabara volviendo a jungla o top, en mitad de season, si no, al tiempo.
IWD es uno de los que veo que podria entrar a CLG, una vez finalizado el ban de un año.

1 respuesta
Spank

#46 Según la noticia de #1 de hecho Jiji si que va a ir a la Gaming House de CLG.

1 respuesta
Discharge

#47 Y tu crees que va durar mucho? Yo lo veo volviendo con su novia al mes xD

PD: Hoy he dormido poco, malditos examenes xD

jadgix

Va, ahora voy a decir en serio mi opinión.

CLG quiere cargarse la scene en NA, simple as fuck.

Hostshot ha estado arrastrándose mucho tiempo en ese equipo, de más, los cambios entre jungla y top para intentar alargar lo inevitable y es que tenía que salirse.

Sacaron a Aphromoo de su main rol, ADc, no sé si porque de verdad le vieron de verdad "el elegido" o porque vieron que tenía un potencial cojonudo de ADc y pensaron que era mejor no tenerlo como enemigo en otro equipo si no con un rol secundario en el suyo.

El cambio se veía venir, Aphromoo llevaba unas semanas jugando Top.

Ahora se clasifican para la summer, tiran a Aphro por lo que salvo que algún equipo de la LCS lo fiche (posiblemente pero nunca puedes afirmarlo) ya no van a tener que lidiar con esa amenaza.

No sólo eso si no que a otro de los ADc con más potencial de NA, Nientonsoh le vuelven a ofrecer otra oportunidad como en su día hicieron con Aphro, que desgraciadamente no puede rechazar, e incluso cuando Aphro había tragado mierda y estaba practicando Top, se ve que no les convenció, así que ese puesto se lo dan a Nien.

Azure Cats asustó a CLG, ya dijeron que tenían buen nivel, y Bigfat estaba dando buen rendimiento, sin embargo éste es el cambio que más me "raya", no creo que ningún equipo lo fichara de mid por lo que no era una amenaza potencial aunque siempre está ahí, sin embargo ahora lo fichan, lo sacan de mid y lo meten de jungler en CLG.

Vamos, que se han quitado a 2 ADc con posiblemente el mayor potencial en NA de un suspiro.

No sé si quieren que DL destaque por encima de todas las cosas pero el miedo ante los ADc buenos es patente.

Y me parece vergonzoso.

Ahora, me alegro muchísimo por Aphromoo, ese equipo no se merecía tenerlo y espero que vuelva a jugar ADc, que algún equipo lo fiche y aunque no sean tan topteam se abra camino de esa manera.

Por mi parte CLG ha perdido el poco respeto que le quedaba tras demostrarme su estrategia, de las cuáles tenía algo de dudas, pero ya no.

1
UnleasheD

Solo unos pocos alcanzan a entender la magnitud de la tragedia que estamos viviendo.

R.I.P LoL, te quise, te odié, ahora ya no existes...

2
Singed

Sólo le ha costado casi 3 seasons darse cuenta que era el cancer de su team... OK.
Aphromoo para variar entrará en Crs, no? xDDD

KaPLaNQL

Yo nosé si veré mas partidos de clg sin HS es el messi del mindgame pocos lograremos a alcanzar su nivel de sabiduria

1
Pentakaiser

Aphro como ADC es mejor que muchos ADC de otros equipos top, por ejemplo, Curse, así que quizás todavía tengamos opción de verlo por ahí, ya que para mí, sería esplendido verle formar equipo con Voyvoy y SV para darle candela a CLG cada vez que los viesen, aun cuando HSGG no esta en el equipo ya, algo que duele porque se nos va la gracia de la LCS NA.

27-05-2013 Never forget

mithon

cambio necesario, hotshotgg fue uno de los mejores en la primera temporada pero a partir de la s2 se quedo atras, y esta temporada mas de lo mismo.
En cuanto a bigfat de jungle, no se que decir la verdad, esperemos que sea un tipo InseCt xd

1 respuesta
Singed

#54 eso es un mito y lo demás son tonterías, de los mejores de la S1... claro, y de la beta donde sólo jugaban 4 gatos.
Un tío que cogió un montón de Elo, que para nada era su Elo de verdad y aguantó en lo alto hasta el final de la S1. Recordemos que la S1 no fue una season al uso duró mucho. Tuvo sus momentos con sus tres champs y ya, pero más fama por att. whore que por nivel.

Se le recordará más por su "why nunu whyyyyyyy!" que por hacer un carro con Nidalee.

2 respuestas
Spank

No se si fue HotshotGG el que ganó un MVP de una IEM en Cologne vs TSM en la Season 1. Nah no creo, estamos hablando de HotshotGG que en esto del LoL no es nadie.

3 respuestas
mithon

#55 #56 yo juego desde la beta y os puedo decir que en la primera temporada el hotshot en na era considerado uno de los mejores en la s1, era de los primeros streamers sino el primero que triunfo

AktioMan

#55 Mito? poco lol verías tu ahce 2 años para decir que Hotshot no era de los mejores del mundo...

1 respuesta
Whiteness

#56 La season 1 solo vale cuando se habla de Fnatic, para todo lo demas eran una panda de malos que destacaban porque no habia mas.

Singed

#56 CLG fag al rescate... que eran más difíciles las 5 copas de europa del madrid aquel o la del Bayern de ayer?
Y después de eso ganaron una MLG y ya no volvieron a ganar NADA. Toda la vida viviendo del credito de unos WCG, una IEM y una MLG.

#58 igual más que tu, pero eh, que si, se va el mejor de la historia.

Usuarios habituales

  • Singed
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • jadgix
  • Yaya