Cambios de Roster en CLG

HeXaN

Decir que HSGG es bueno porque en la S1 ganó cosas es un poco... De la S1 se salvan Fnatic y poco más.

Kallah

igual acaban aphro y muffinqt en curse o que?? si tan bien se llevan, y curse aun esta tonteando con si elementz fuera o elementz dentro...

Porque a Rhux de support lo ví flojito flojito...

Singed

El Celtic de Glasgow ganó una copa de europa hace 70 años... y ahora es un club super top y tocho.

Además no sé que estamos discutiendo cuando HS y CLG esta LCS han luchado por ganar... por ganar la categoría, pero si... no vivamos del pasado.

MrAble

Algo se muere en el alma cuando HotShot se va...

zaskkk

Puede ser que Crs renueve bot lane entero, porque Rhux deja bastante que desear, y cop nunca me ha gustado del todo

jadgix

Si CrS hace lo que decís de botlane es win.

Lo que sigue tocándome los huevos es que está megazero para pillar en top y en lugar de eso sacan a Nien de botlane.

Es que me cago en la estirpe de CLG.

1 respuesta
Singed

#66 no pensarías que HS se iba a ir sin hacer una de las suyas, no? tiene que llegar alguien que le haga parecer bueno para que pueda hacer "the return".

1 respuesta
Jomones

Después de esto habrá que tener valor para ver algo de Na, ya solo les queda TSM los expulsados de CLG y los randoms del soloq.
Espero que despues de ver como NA es shit se vaya con su equipo a Qatar a promocionar el lol allí cuall 7 de España.

1 respuesta
Yaya

No habia caido en Curse, pero Cop ha echo una buena LCS, no creo que se lo carguen ahora.

Seguramente Vulcun o C9 se ajusten mas a donde puede ir Aphro, y sinceramente, Vulcun estaria muy bien con el.

1 respuesta
poopsawr

#69 de C9 yo me olvidaria de que toquen algo..
mi apuesta seria crs, ya que vulcun sin zuna no tiene mucho sentido

#68 veo que conoces la scene de NA

2 respuestas
Yaya

#70 Cop habra echo mala LCS ahora...

#77 Sin problemas, te meto un chocopunto y lo solucionamos xd (Es coña eh? Que aun saltara alguno...)

3 respuestas
jadgix

#67 me da rabia que busquen cargarse a todos los ADcs con potencial :(

#70 hombre Zuna para mí no es tan importante.

Hay que tener en cuenta que Zuna entró a Vulcun cuando aún eran FeaR y que entró como top debido a la salida de Balls.

Después de la salida de Aphro Zuna se movió a bot con Muffinqt.

Sí, vale, sería una guarrada para Zuna que también se ha movido a donde le han pedido, pero taaaaaaan importante, nah.

#71 creo que ha mezclado quotes.

1 respuesta
poopsawr

#71 no ha hecho mala LCS, pero es ex-clg y es crs jajajajaja Aparte que tengo algo de rabia infundada hacia cop >.< SV nunca le ha valorado y es quien mas o menos manda ahi. Dejemoslo en mi apuesta persona :b

#72 desde que estan en la LCS es el que lleva todo el peso del equipo (en cuestion de actitud mas que nada), y creo que ejerce bien de capitan.

Me encantan todos estos movimientos de mercado :D

1 respuesta
jadgix

#73 creo que se refiere a que le dices que no conoce la scene de NA y creo que ese comment no iba para él xD.

O quizás sí.

1 respuesta
W

Yo creo que un comentario que dice " no entiendes nada de la scene na" y que diga en el mismo comentario que cop es malo y se ha echo mala liga....es pecar de no entender nada de na.

golix

Nah, no se van a cargar a cop, quien siga un poquito la scene americana y en especial a curse, es bastante poco probable que se vayan a cargar a cop cuando hizo uno d elos mejores KDA del torneo, y gente, estamos hablando de america, donde los numeros valen mas que en ningun sitio (en todos los sitios cuentan, pero en america siempre me ha dado la impresion de que mas) otra cosa aparte, SV no manda en curse, su opinion se puede tener en cuenta, pero ahi el que reparte el bacalao es liquid mayormente.

PD: Si no me equivoco, a SV desde que lo echaron de CLG como lo echaron, siempre aprecia mucho a sus compañeros si los ve trabajar duro y entrenar. Elementz estaba entrenando una mierda durante mucho tiempo y solo cuando la situacion para el era irremediable comenzo a soltar mierda. Asi que dudo a horrores que Curse o SV quieran echar a Cop actualmente

poopsawr

#74 los habia mezclado si... arreglado >.<

#71 perdon ! no iba para ti lo de la scene de NA <3

1 respuesta
jadgix

http://es-es.twitch.tv/aphromoo

GGGGGGGGGGGGG

"KFC coupon"

XDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

En el stream de aprohomo estan diciendo que esta confirmado por SV, que aphromo entra por cop.

2 respuestas
Yaya

Is back.

#79 Esa puede ser la tipica coña cada vez que sale una noticia de : "Confirmado en el stream de SV"

#81 Estas lento :clint:

3 respuestas
jadgix

#79 confirmed on saint's stream

#80 fuck u

2 respuestas
SkAmiKaZ

#80 #81 A vale. No estaba al tanto... pero podría caer...

jadgix

#80 Has editado y encima te has quoteado a ti mismo.

No estás en posición de hablar de lentitud!

1 respuesta
Yaya

#83 No has visto nada :ninjaedit:

Kory

La ostia, que sorpresaza.

Nientonsoh ha durado muy poco fuera de un equipo. Lógico, es bestial.

zaskkk

Aphroooo streamiiing OMG OMG

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo algo de NA he visto y digo que Cop es un manta. De las peores botlanes NA, pero bueno, no iba muy bien acompañado.

2 respuestas
jadgix

#86 todos a la enciclopedia joder.

YonkiLeon

#87 Yo lo veo en Curse a Aphro, les viene perfecto, y que coño, acaban de peinarle de CLG xd

1 respuesta
Singed

La mejor garantía que tiene nadie al entrar a CLG es saber que si te echan vas a Crs.

Usuarios habituales

  • Singed
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • jadgix
  • Yaya