Cambios de Roster en CLG

UnleasheD

#89 Desde luego, Aphro es ADC, el intento de reconvertirlo a support para mi ha sido fail.

Y desde luego mucho mejor que Cop.

Se le puede quedar equipo majete a Crs.

1 respuesta
golix

#87 #91

Cop es un adc mediocre en mi opinion tambien, pero no lo hace TAN TAN TAN mal como para que lo echen, ademas de que cumple lo que tiene que entrenar y segun tengo entendido tiene una gran vision de juego (por los videos de curse entrevistas a sus compañeros y tal)

1 respuesta
UnleasheD

#92 No lo hace tan mal para que lo echen si no tienen otro mejor. El deber de un equipo profesional es tener el mejor roster que puedan. Si lo cambian por aphro a mi me parece correctísimo.

1 respuesta
Muitos

Bigfat en jungla... L1nk sigue en el equipo... Nientonsoh a saber como lo hara...enfin.

Menos mal que Chauster ha vuelto al rol de support y la botlane DL-Chau vuelve para destrozar todo lo que se ponga por delante pero qué mal me huele a mi esto...

Nunca te olvidaremos BOSS, la leyenda de la grieta del invocador.

jadgix

#93 bueno es relativo lo de tener el "mejor roster que puedan"

A veces puedes no tener los mejores individualmente pero que como conjunto y por sinergia funcione bien.

Que ojo, para mí no es el caso de Curse, pero quizás para ellos sí.

1 respuesta
Muitos

Que grande Hotshot... la que se esta liando en Reddit con post royo "haced una skin legendaria de Nidalee" "video tributo a HotshotGG" etc etc. Enorme :(

1 respuesta
UnleasheD

#95 Vale si, igual si fuese m5 no cambiaría a Genja por Candy (aunque fuese este un poco mejor que no lo se), pero coño, que Cop es un regulero del tres al cuarto. Un equipo tiene el deber de tener el mejor equipo que pueda.

Que se están jugando las perras, no son 4 amigos que se juntan pa echar una pachanga.

1 respuesta
jadgix

#97 opino como tú con respecto a Cop, pero te lo comentaba por ejemplo por EG, que les va mejor mantener roster aunque no sean los mejores individualmente.

2 respuestas
zaskkk

Candy mejor que Genja? Lolwut, si me hubieses puesto el caso de Darien con otro top igual me lo pensaba.

1 respuesta
T

#96 vengo y me encuentro esto. Hoy es un dia triste para el lol :(.

Ojala saquen la skin de hotshotgg, se lo merece :(

1 respuesta
Muitos

#100

YonkiLeon

#98 A tomar por culo se puede ir Yellowpete con Snoopeh de la mano.

zaskkk

Yo la compraba.

UnleasheD

#98 Yo cambiaría rápidamente a YP si fuese EG por ejemplo

#99 No he dicho eso, y no le anda muy lejos y era un ejemplo de dos jugadores de un nivel semejante.

marveen

No entiendo la manía de pillar gente como bigfat de jungla cuando no es su posición natural. Antes pillaría un Lautemortis o del estilo...

1 respuesta
T

#105 yo echaria el resto y ficharia a araneae... la lcs americana se les quedaria pequeña.

zaskkk

Lautemortis xDDDDDD me ha entrado la risa, vaya crack

scrrpz

Joder pero clg sin hotshot no tiene gracia xD, aun asi el cambio seguro k es para bien xk aphromo de support significaba tener a doublelift al 110% para compensar.
K se buske un team n la lcs donde juege de ad k para algo es de los mejores de na.

Eso de bigfat jungla lo tngo k ver xddd

MSK-

entro leo k candy panda > genja (el mejor adc de eu de largo y top5/6 del mundo) y me voy, y no solo eso
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f1old/so_it_turns_out_genja_is_the_brain_of_gambit/
genja es el k hace los picks, setup, analisis y las calls de Empire, M5 y ahora Gambit. la cabeza pensante de de los rusos

2 respuestas
YonkiLeon

#109 Iluminanos con tu sabiduria, oh MSK-

UnleasheD

#109 Cuando uno quier entender lo que le sale de los cojones... realmente es imposible hacerle entrar en razón. Lee lo que pone entre paréntesis, lee mi siguiente post y si aún así no entiendes lo que quiero decir si, haces bien en irte.

Y lo de Genja mejor ADC EU.... no se yo.

1
Singed

Tenéis la comprensión lectora de un guisante. CP no es que sea mejor que Genja, era un ejemplo.
Pero imaginad si podéis (bufff) que CP fuera mejor que Genja y GBG no lo fichara porque la ganancia individual no supera a la colectiva.

Luego está Cop que es un matao de tres al cuarto en NA, que ya es decir y Aphromoo... dios y un gitano.
Porque el cambio aquí es un win win sin duda.

2
angina

Aphromoo a europa, quitan a yellowpete de EG y entra el

golix

lo que decis por ahi de tener mejor roster es relativo, si fnatic hubiese hecho lo mismo en horas bajas ahora es posible que tuviesemos un roster totalmente diferente, ¿mejor o peor? pues dudo que fuese mejor porque han ganado la lcs directamente. Se que los koreanos cambian de roster un cojon, y los americanos algo menos pero tambien. Sin embargo la filosofia europea es distinta, y eso es tanto su punto fuerte como su punto debil. Los roster estables con gente con calidad es buena en mi opinion, puedes tener un mes malo y que te larguen, o puedes tener un mes malo y luego recuperarte y volver a dar lo que ofreciste en el pasado a tu equipo. Pero que tambien comprendo lo que decis de tener el mejor roster y tal, aunque no lo comparto

1 respuesta
T

#114 en europa, los top team apuestan por mantener el mismo roster ( no asi los equipos que quieren llegar a la lcs que peinan a la minima). Eso es bueno, aunque hay casos tan sangrantes que estaba claro el kick (sushei en fnatic por ejemplo)

FraG

Siempre con nosotros amenizando los partidos de CLG....le echare de menos...

1
vene-nemesis

Se que a spank no le va a molar el comentario, pero esto acerca a oce al banquillo.

Eveyx

No HSGG no Aphromoo

Hoy es un día triste :(

F

muy bien echo hsgg,un descansito a los datiles nunca viene mal,le dara tiempo para cojer el nivel
ami me pasa igual,me pego X meses OP y luego pego un bajon d 1 o 2 meses(juege lo q juege) pero no se puede estar OP siempre.
Diamond 2 ROAD to challeger!

saopaulo

Me acabo de enterar.. Pfff grandes recuerdos nos deja HSGG, un grande. Ahora a no ser que Reginald pickee Tf no creo que vea la LCS NA

Usuarios habituales

  • Singed
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • jadgix
  • Yaya