Cambios de Roster en CLG

Leagrove

Bueno se va el jugador más grande que ha tenido (en mi opinión) el Lol, un icono absoluto y una gran persona, fue al 1º que vi y siempre me pareció distinto a todos los jugadores del Lol para mi es de otra pasta, siempre lo he visto streamer y fue el 1º en llegar a una cifra awesome de gente que le veía diariamente, aprendí mucho sobre visión del juego gracias a él y sobre todo a como puedes flamear a los conos, se va King Of Kimchi, un saludo master ojala podamos disfrutar de ti otra vez porque desde luego leyenda ya eres y no creo que nadie más lo consiga

14 2 respuestas
Leagrove

Por cierto, espero que RIOT le haga una skin !

8 1 respuesta
UnleasheD

#121 #122 Doble post por que lo merece. Aquí hay uno que si sabe lo que hemos perdido!!! Te daría una manita a cada comentario, que coño lo voy a hacer.

Mierda editas too fast xD

1 respuesta
Leagrove

#123 To furious xDDDD No se porque se quedo el doble post y no me dejo eliminarlo, pero sí se merecía eso y más The boss

T

#121 mas manitas por aqui.

Eterno capitan, Rey de Reyes.

Legendario Hotshotgg!!!!

1
Zelinka

Deberían renovar el nombre del equipo también

No HSGG = No CLG

marveen

Poca gente se va a ver en el hilo de la LCS NA Summer...

1
kmikase

LOL nadie lo ha dicho pero os imaginais Curse ahora Fiche a Aphroo de Support ???? LOOOOOOOL a Curse le falta un buen support despues de sacar a elementz y el sustituto es de todo menos bueno y Curse tendria a 3 Ex CLG ya xDDDDDD eso seria una risa y lo peor de todo es que no me extrañaria nada.

1 respuesta
UnleasheD

#128 Curse ya ha tenido 3 ex CLG, Voy, SV y Elemenz.

X

Solo los que llevamos desde los inicios en este juego sabemos que hoy es uno de los dias más tristes en la scene del lol, se va un grande.

personaje

HSGG es único, partidas ganadas que él solito tiraba xq se dedicaba a pushear top con Cho como si fuera Shen, el famoso taunt de Shen, su forma de jugar con las piernas encima de la silla, aquel stream montando el sofa, su manera de flamear a todo el equipo y de fedear al top contrario

HSGG siempre #1

1 respuesta
UnleasheD

#131 El famoso taunt de Shen... que mindgame en realidad...

Va por ti HSGG!!!

#133 Que pedazo de Troll es. Y encima le sale bien, si es que es un crack.

Jomones

He oido HoG?

1 respuesta
zaskkk

Ostia el día ese que estaba montando un sofa tenía como 15k de viewers o más xD y en otra que se quedo sobando en cola y le pickeo un TF con smite y lo jugo de ADC xDDD

4 1 respuesta
Kory

#134 Dios, es que me he acordado de todo lo que has dicho. XDDD

Lecherito

Y el WHY NUNU WHYYYYYYYYYYYYYYYYY?!?!?

Joder, que recuerdos :-c

Aldarion_21

Me ha parecido entender ( mi ingles no es mi mayor virtud) en el AMA de Saintvicious cuando le han preguntado por la posibilidad de que Apro acabase en Cr. la contestacion ha sido Never.

Tambien ha dicho que HSGG tenia que haberse ido hace 6 meses.

Tambien que le parece más fuerte la botlane Xpecial-DL que Chauster-DL (no se si se lo cree xD)

#138 Cierto e confundido nombres, no estoy tan puesto en la scene de NA :( Report me.

1 respuesta
T

#137 xpecial doublelift seria mejor botlane de na con diferencia. Mas que nada porque son los dos mejores en su puesto de lejos.

2 2 respuestas
scrrpz

Pues yo m acuerdo cuando saint se kedo a dormir en casa de hotshot antes de ir a una lan y el y su novia le robaban la cartera le pintaban...todo mientras dormia y con stream around 20k~~ vwrs

UnleasheD

#138 No estamos aquí para hablar de esos mundanos, estamos para hablar del Idolo.

DL? xpecial? Esos quienes son?

1 respuesta
T

#140 perdon, que nuestro dios hotshotgg nos perdone nuestros pecados...

La verdad, es que salvo algun partido gordo, y alguno de tsm.... me vere poco este año la lcs na.... ha perdido la mayoria de interes sin el boss. Quizas algun partido de los quantic, a ver que tal son (si realmente valen o dan pena)

MavenBack

Tenia que llegar el día, bueno, ya nada tiene sentido

7 1 respuesta
T

#142 no hagas eso porfavor. Nuestro dios hotshotgg nos abandona, pero como regalo antes de su marcha, nos deja el lol para que le honremos en cada partida que juguemos, el lol debe convertirse en las iglesias sobre las que erigir el legado de el boss, desde las cuales transmitiremos sus conocimientos a las generaciones venideras.

1 respuesta
MavenBack

#143 Tienes razón, perdona, ha sido un lapsus

Eveyx
1
Discharge

HSGG un grande.

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f6wn3/things_chauster_said_about_clg_situation/

YonkiLeon

Podras amarle, podras odiarle, pero la realidad es que nos ha dejado momentos epicos, tanto para lo bueno como para lo malo, es un dia triste para el lol, se va uno de los grandes.

K

Dejando de lado que aprho me parece un muy buen ADC (no support)

Me he fijado que estaba chauste en su stream mirando la ogn y tomando apuntes al estilo ocelote, de como jugaba lustboy con janna (wards, etc etc)

Quizas se dejen de baylife y se pongan a jugar y todo xD

1 respuesta
Singed

#149 Esto es como mirar las páginas de runas y maestrías de Madlife o Edward, las copias y dices... joder no me sale lo mismo. Claro, porque copiar cuando no se tienen las cualidades sólo lleva a colarte bien hondo.

Ya puede copiar y tomar las notas que quiera Chaustercrater, que la skill no se puede copiar.

Usuarios habituales

  • Singed
  • YonkiLeon
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • jadgix
  • Yaya