¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
R

#29 eso lo sabrás tú, que además me gustaría una fuente fiable para verlo, que yo sepa hace poco sacaron casi 10 millones en inversión, y en el último año creo que algo mas de 30.

edit: https://www.hltv.org/news/27506/rfrsh-agrees-to-sell-astralis si te refieres a eso ok supongo

1 respuesta
Draeckoon

Muy en la quiebra no estarán porque la plaza de OG en LEC costó 10M.

Yinore

#30 Pero si Kold es de los mejores :(

Benzac

#31 esa no es una fuente viable?

1 respuesta
ColdZimeh

¿Pero de qué quiebra habláis?

1
B

Cambios en el número de millones?

Draeckoon

#34 será fiable pero ahí no habla de quiebra. Habla de que organizativamente, RFRSH y Astralis/Origen van a separarse por mero conflicto de intereses, lo cual es muy normal porque Astralis venía compitiendo en torneos organizados por la misma RFRSH. Es como si el Real Madrid fuera el dueño y organizador la Liga de fútbol de España. De hecho la noticia dice que toda la plana mayor de RFRSH se va a esa nueva empresa creada para seguir en sus mismos puestos. De quiebra no dice nada.

1 respuesta
R

#37 vamos a ser justos, al final habla de un fin de ejercicio con 40 millones negativos, no tiene porque significar la quiebra pero...

1 respuesta
Draeckoon

#38 ah sí, cierto. Bueno, dice 48 millones de DKK que son coronas danesas. 7.12M de dólares, que vendrán a ser unos 6.5M de euros. Son pérdidas, desde luego, aunque es posible que la inversión de comprar OG y la plaza en LEC tenga algo que ver ahí. De todas formas, me suena que prácticamente todos los equipos son deficitarios, quitando FNC y no sé si G2.

Benzac

Y si no hablamos de esa falla como organización. De que otra cosa hablas?

Draeckoon

Pues no lo sabemos. No sabemos qué ha estado pasando en OG este Summer. Quizás sólo se trata de los pormenores de ese cambio de organización, sin más. O quizás hay algo más y no sabemos.

1 respuesta
Benzac

#41 ya ya, sino que el otro usuario dijo que si supieramos quienes son los de RFRSH realmente entenderíamos más

AkoSerna

"¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?"

De momento a esperar a ver qué pasa en el gauntlet y entonces opinaré. Sigo pensando que el roster actual de OG no está nada mal, aunque realmente solamente opino eso si aspiramos a ser un medianías. Si queremos ser un equipo grande de verdad sí que habrá que hacer algo, no doubt.

Corie

Yo haría el siguiente roster:
Ssumday - DanDy - xPeke - Hjarnan - KaSing y a campeonar.

2
Kaiser5

Que tal si esperáis a que acabe la temporada?

Que calvario con og.

2 respuestas
Benzac

#45 no entiendo que esta de malo en pedir cambios xd al desconocer si algo pasa dentro pues queda ver el bajo rendimiento... que yo solo quiero a mithy fuera y me gustaria un midlaner joven rookie

L

Menos Yoga, más entrenos y que la sede del equipo esté en la misma ciudad donde se juega la LEC.

Así, estarán más concentrados en el Lol, sea el Roster que sea

1 respuesta
Benzac

#47 volvemos al tema, que tiene que ver la Sede aparte de que mithy no se puede ir de fiestas con perkz?

Kingu

El primer cambio ya lo hicieron que fue contratar a un analista (no me acuerdo del nombre). Es verdad que no ha habido mucha mejoría hasta ahora... Pero espero estos días seas capaz de identificar las grietas del equipo y volvamos a ser los segundos de EU!

Yo tengo esperanza!
(Aunque cada vez menos...)

1 respuesta
Benzac

#49 uff de staff tienen un huevo detrás

Edit: tienen a jakub kornecki que es analista, Fabián que no se qué hace guilhoto, y al que se trajeron de TL... Bueno tampoco son tantos

Rezagado

Yo cambiaría solo a Mithy y quizá también a Nukeduck ya que le veo con pocas ganas últimamente y no ha sido determinante en ninguna partida del split.

B

Sobre todo no jugar con 5 jugadores que van pisando freno.

Patrik y Kold son del montón, deberían ir fuera si o si.

Mithy empezó mal, pero la segunda vuelta que se ha marcado es para jubilarlo.

Nuke irrelevante, aunque bien rodeado y en una buena dinámica no hay mids más seguros y versátiles que él. Me lo pensaría.

Y Alphari pues bueno, como Nuke. Si no hay nada mejor, pues que siga. Aunque ya se sabe que rendirá tal y como rinda el equipo.

Son los 5 unos sin sangre de cuidado.

Saffron

#45 No vas a tener que esperar mucho crack

Laxers2

Tienen incluso a Zanzarah en el academy y ni una vez lo probaron en LEC.
Yo cambiaría Supp, Jungla y Mid: Rhuckz-Inspired-Larssen les queda equipazo. Pero no cambiarían 3 jugadores, de hecho creo que solo saldra uno y sera Kold o Mithy.

1 respuesta
Benzac

#54 y me la juego a qué será Kold xd

Laxers2

Es que tienes 3 jugadores que ya llegaron a su limite hace rato, los mejores midlaners en LEC salvo Caps son gente que entro este año y ND lleva creo que desde la S2, Mithy si que jugo bien un split pero ya esta quemadisimo, Kold no es malo en cuanto a pathing, pero es muy limitado, sin grandes mecánicas ni champion pool en un meta que la versatilidad y las mecánicas son lo principal ( ya vemos lo que le paso a Maxlore siendo mas skilled), no sirve para aspirar a ser un equipo top 3, porque dudo que OG entrara en LEC despues de lo que paso y con lo que tiene detrás para conformarse con pelear entrar en PO.

serpa500

ND a principio de temporada top 2 y ahora no vale ni para lec. Que no está jugando bien es un hecho, pero que cuando quiere es uno de los mejores mids del mundo también, a saber que follones tienen como equipo, porque solo se salva alphari y no por mucho.

1 2 respuestas
Laxers2

#57 Este split dio sida del bueno sin mas, y como dije los mejores midlaners de la liga entraron todos este año y ND lleva toda la vida compitiendo, si quieren construir un roster solido a futuro no dudaría en cambiarlo (obviamente no lo harán). Ademas aun el split pasado que todo el equipo estaba bien sobretodo en PO, ND nunca ha sido del perfil de recibir recursos y carrillear y creo que eso hace falta para ser un midlaner top en este meta.

Benzac

#57 este año fue así, y el anterior también y quizás hace 4 también. Y hace 9 también xdxd que no es malo ... Pero esta siendo super inconsistente, y no solo cometió errores de skill, no estuvo rotando y absorbió todos los recursos del equipo.

Fedackles

Si el gauntlet el resultado es como el de este summer split para mi habría que cambiar:

  • Staff: En el spring jugaban un estilo totalmente offmeta y llegaron a la final, pero a la mínima que los demás equipos han mejorado no han sabido reinventarse y han intentado jugar un estilo de juego en el summer con muy mal resultado. Les han pasado todos por la derecha.

  • Support: Mithy es el mejor jugador de la historia español, pero ahora mismo te da una cal y otra de arena y esos fallos en competitivos son demasiado lastre para tu equipo. Yo lo pondría de parte de staff porque creo que tiene una cabeza prodigiosa para este juego.

  • Jungla: Kold jugó bien el spring, pero todo es mucho mas fácil cuando tu equipo gana las líneas. Este summer se han visto muchas de sus carencias, yo apostaría por un jungla joven.

  • Mid: ND demasiado irregular para el competitivo... nadie duda de su skill y que cuando está bien es top 2 de europa, pero este tio no tiene termino medio, cuando está mal es el mayor lastre de todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales