Cambios en el Chat in-game

dicon

Sois iguales, ambos llendo de dignos y no queriendo entrar a la discusion pero entrais, con esos tonillos que os gastais como no vais a acabar calentándoos y faltandoos al respeto?

2 respuestas
totespare

Pues a mi no me parece que sea una gran medida. Evitará en parte el flameo por chat de gente que debería ser baneada. A mi no me han baneado nunca y puedo flamear todo lo que quiera. Hasta que no tengan que meterte un ban esto no será funcional, asique seguirá la fiesta de la peña must ban que se va libre de "condena".

Yo los metería a todos en una cola aparte, tipo la cola de los "afk's" o la cola de los flammers, y se acabó el problema.

kami161

Que bien ahora podran trolear y solo les quitara la opcion de poder hablar en all.. gracias Riot, seguir mimando a los trolls.

jadgix

#9 Ese comando era sólo para el PBE.

1 respuesta
FaLLeN

#31 El tono con el que ha respondido a mi comentario ha sido de prepotencia y pedantería, cosa que, habiendo comentado en un primer momento con toda mi buena intención, me molesta sobremanera.

De ahi la sorna de mi segundo comentario. El problema viene, cuando aún habiendole explicado el tema, sigue sin comprenderlo en su ultimo comentario...

#30 No te das cuenta de que al usar el ChatWheel, ya aparece escrito en la ventana chat la instrucción que hubieras marcado?
No entiendes que si en el ChatWheel marcas SS, va a aparecer escrito y no necesitas escribirlo?
No entiendes que no es solamente un ping sino que va acompañado de texto en el chat?
No entiendes que esta funcionalidad está implementada en el PBE y YO MISMO la he probado ya?

No estoy actuando como tu, que solamente por haberlo leido en una web hablo, sino que lo he experimentado. Y ahora, si despues de esta explicación sigues sin entenderlo, dimelo que me inventaré otra manera de contartelo, no tengo problema.

1 respuesta
Dase

#31 Si yo no me caliento! Yo ya estoy acostumbrado a que cualquier random haga esas respuestas hacia mi sabiendo que me teneis enfilado tanto tu como spank.

Yo tendre que defenderme como buenamente pueda =(.

#35 Sigues sin entenderlo, relee si quieres, yo ya paso xD. Yo hable del sistema de ligas sin haberlo experimentado en el PBE y tuve 100% la razon, nada mas.

#37 eres un random, igual que para ti yo soy el random, las cosas como son. Troleando 0 estoy! 4chan wannabe ;**

#38 Por favor, que me suelte Spank "no lo entiendes porque eres Dase" y despues me modere el mensaje al cual hacia referencia, que no era gran cosa por cierto.., yo me puedo estar haciendo la victima y todo lo que tu quieras, pero tengo mas razon que un santo.

El post del deportes sinceramente no se porque me lo moderan, cuando habia varios que decian bastantes cosas peores, pero alli dudo que me tengan enfilado xD, seria culé el moderata, que se yo!

1 3 respuestas
FaLLeN

#36 Creo que me estás troleando, asi que no voy a entrar mas a trapo.

Por cierto, me hace gracia que un newfag como tu me llame random. miembro desde 13 abr 12

1 respuesta
dicon

#36 Nadie te tiene enfilado asi que corta el tema.

Te llevas moderacion de rodra, spank, mia y vegon porque solo posteas en LoL, y para un post que haces fuera de lol te lo moderan tambien, deja de ir de victima y comportate.

1 2 respuestas
Meba

Lo veo una tonteria, si te toca un subnormal, le ignoras y punto, como haria cualquier persona normal.
Osea, que si queremos hacer un invade y lo estamos discutiendo, a lo mejor con 5 mensajes ya no podemos seguir la discusion para invadir o no, o cualquier cosa de ese estilo.

O yo que se, cualquier discusion ingame sobre que es mejor o para ayudar, que se me a dado el caso, y sin flamear ni nada estubimos un amigo y yo ( hace tiempo xD), ayudando a una kata en una ranked, y fue una conversacion digamos "larga"

Venga, como ahi unos cuantos retrasados que no paran de decir subnormalidades, y ahi otros pocos de subnormales que no paran de hacer caso a los retrasados, pues pongamos algo para que los 2 imbeciles esten felices, y que todos los demas jugadores normales se jodan.

P.D: Perdon por el lenguaje grosero, pero me indigna. Es decir, la comunidad es bastante grande, y por una pequeña proporcion de retrasados ( tanto los que les hacen caso como los que son asi) tienen que poner normas de control para todos. Esto es como decir que no se puede hacer manifestaciones por que hay un 1% que son agresivos y violentos. TOma, con 2 cojones, pues prohibimos las manifestaciones, muerto el perro, se acabo la rabia

P.D2: Me da igual lo que digais, es verdad que en este juego te encuentras con subnormales, pero nunca os dais cuenta de las personas buenas y simpaticas, y os puedo asegurar, que la gran mayoria son gente normal, como en casi todas las comunidads, pero por un pequeño porcentaje se mancha todo

B

#34 si esta en el pbe sera porque lo quieren testear, no digo que lo vayan a meter mañana sino que estan pensando en si se podria aplicar y como

1 respuesta
Exedra

pues ya ves tu xd, ahora en vez de "fuck u noob" pones "fuck u noob i shit on your fuckin mother motherfucker french shit l2p i fuck ur mum by the eye stupid trash report him he very noob, u kid? how old? fuck u looser uninstall LoL plz call miss omg surrender at 20"

lo único que hace esta medida es perjudicar la estrategia del juego, de todas formas hace mucho tiempo que no juego ya

Vathel

Yo sin chat seria feliz. Pq me obligan a ponerme de mala ostia, a ver si ponen eso y la opcion de quitar el chat y ni un ban mas

1 respuesta
B

#42 lo puedes ocultar cuando quieras moviendolo hacia un borde de la pantalla

elvynn

Bien, asi la lista de ignores dejara de triplicar a la de amigos. Lo que mas me quema es leer tonterias continuamente, se le quitan a uno las ganas de jugar aunque no vayan dirigidas a uno mismo.

jadgix

#40 No te estás enterando.

Es únicamente una funcionalidad para que los testeos de otras cosas en el PBE se puedan alargar.

Cuando un equipo en el PBE va 20k de gold por encima esa partida deja de tener sentido en igualdad de condiciones y no se pueden testear cosas nuevas porque el enemigo va muy inflado y la partida está rota.

Con ese comando se equilibra el gold, se recuperan torres, etc, y se puede seguir testeando.

1 respuesta
I

#36 Tu siempre tienes mas razon que un santo, y el resto del foro son unos random retards que no se enteran de nada. Pero eh, te tienen enfilado, pobrecito, ¿que habrás hecho tu? =(

Respecto al OP, lo mejor que podrían haber imprementado junto al chat wheel, si te comportas, no te tienen porque restringir el chat.

1 1 respuesta
Dase

#38 ves? Observa #46

Yo a nadie le dirijo un ataque asi, puedo flamear, perder las formas y lo que sea pero no hago un ataque a nadie asi, yo le flameo a la gente por las estupideces que ponga en el momento, no por rencillas pasadas.

B

#45 entiendo
ok, gracias por aclararmelo

-Orb-

Es una estupidez de medida, como si el chat tuviera la culpa de todos los males, el problema es la gente no el chat...

Lo que estais hablando del chatweel pintaría de putisima madre y si a la vez de que pingeas se escribe de alguna forma en el chat mejor que mejor, no se si me explico.

1 respuesta
Dase

#49 el tipico mensajito en el chat cuando pingeas, pues cuando el ping es diferente(como el de la flechita verde que esta en el chatwheel), tambien se escribe algo asi como "XXX is on his way" o algo parecido.

EDIT:

1 respuesta
M

#50 macho solo hablas para meter mierda.

Respecto a esto me parece bien, lo que me gustaría es que hicieran como en el Dota2 creo que es, que los jugadores tóxicos los emparejan con -200 elo hasta que se comporten unos días, ya con el chatweel no te hace falta para nada el chat.

3
Dase

Joder cuanta reunion de haters.

Feel like.. bueno, like alguien, no koreano ofc.

Te doy manita hombre, me caes bien.

Y hare como vosotros, despues de meter el flameito, doy un ontopic del tema.

Me parece mal este sistema, jejeje.

2 respuestas
M1k4

me parece una gran idea el chatwell ese, pero la opción de que solo pueden decir cuatro mensajes aunque luego aumenten y esas cosas... la gente gilipollas que va a trollear lo va a hacer igual pueda escribir o no

1 respuesta
M

#53 con tantos usuarios que hay se podría hacer perfectamente una liga negativa como tiene Dota yo creo que es lo más efectivo.

Dandelion

#52 Sin animo de ofender ni de malmeter y siendo esta la primera vez que te veo por este foro y sin conocerte de nada (siendo yo mismo alguien no no lo visita mucho), creo que vas bastante de victima y encendiendo a posta a la gente. Quizas deberias empezar a pensar que hay algo que haces mal no se, es un consejo repito no me caes mal ni nada.

La medida podria estar bastante bien, yo creo que hasta que no se pruebe in game no se podra estar seguro de si funcionara bien o no, a mi lo unico que me da "miedo" es que este tipo de gente busque otras formas de putear si no puede hablar por chat.

2
M1k4

#53 iba a editar para citarte pero con el móvil no puedo. esa idea me parece muy buena al igual que un usuario por la primera pagina dijo lo de que se pueda invitar o que entre otra persona/bot cuando alguien se queda afk, pero tiene que ser complicado implementar ese sistema y que la gente no se compinche para joder a uno y kickearlo, aunque ganas no nos ha faltado en muchas partidas de poder expulsar a alguien por la actitud que tiene xd

1 respuesta
S

#52 Toma yaaaa ! A la hoguera! xDDD

1
BiRDoS

#56 Cambiar un AFK por un bot es una locura, sería como cambiarlo por un pozo infinito de oro para el equipo contrario. Los votos para kickear estarían bien en el lobby, antes de empezar la partida.

1 respuesta
M

#58 también deberian hacer como el dota2... si se desconecta uno, a los 5 min si no vuelves puedes salirte de la partida que contara como forgive.

2 1 respuesta
Slopestyle

el caso es quejarse por todo

1 respuesta

Usuarios habituales