Cambios en el Chat in-game

M

#60 si te quejas es para que el producto evolucione a mejor no? no es recomendable que un producto se quede estancado :s

2 respuestas
Slopestyle

#61 estoy de acuerdo en eso, pero no veo nada de malo en esta propuesta para el PBE, es un intento por fastidiar a los jugadores toxicos y eso siempre lo vere bien.

tu idea del dota 2 me parece que le vendria genial al lol

MoLSpA

A mí los jugadores tóxicos no me arruinan las partidas con el chat, sino con sus 0-5 en lane y sin decir una sola palabra.

1
BiRDoS

#59 En el Dota no puedes rendirte, por eso tiene sentido. En el lol puedes rendirte cuando quieras. Además, la cantidad de partidas que he ganado 4v5 y lo satisfecho que te quedas...

#61 Es un intento por fastidiar a jugadores tóxicos, pero si sacan una chapuza pueden acabar fastidiando a todos. Los que le ponemos pegas (al menos yo) es porque, con la información disponible, parece que la efectividad no va a compensar el "mal" que puede hacer.

Ejemplos:

  • Si el jugador tóxico no puede flamear tiene dos opciones: calmarse o joder al equipo. Si jode al equipo va a ser peor que el flameo.
  • Dado que el tribunal no funciona y es un "instapunish", a un jugador que suelte 2 noobs pero por lo demás tenga buena comunicación/de consejos, se le caparan las vías de comunicación y pasará de comunicarse.
  • Si te capan el ALL chat no vas a poder defenderte y serás reportado por la mínima por el equipo contrario.

Prefiero que dediquen todos sus esfuerzos a hacer un tribunal que funcione mejor, a que inviertan su creatividad en poner medidas experimentales.

1 1 respuesta
M

#64 pues si hay un jugador afk, que el surrender permita el perder puntos de ranking.. eso lo sabría hacer hasta yo macho.

1 respuesta
BiRDoS

#65 Eso si, no había pensado en las rankeds, sorry. Añadiría el capar a la mitad los puntos que consigue el equipo contrario.

dicon

El LoL ya detecta cuando hay un afk de manera bastante eficiente, seguro que la solucion a ese problema va a ser mas sencilla que a este otro.

Como todo deberiais darle una oportunidad y que las criticas no pasasen de eso, algunos ya sentenciais el sistema antes de probarlo.

Mas mierda se le metio a la iniciativa del honor y demas cuando salio y se probo con cifras que se redujeron los trolls, y yo en aquella tenia mucha menos fe porque me parecia y me sigue pareciendo una tonteria.

Usuarios habituales