Cambios en Origen

HiImNotToxic

Quien cojones se va a querer ir a OG del MSI, sea de la región que sea, si están ganando en su región, por que irse a un equipo en reconstrucción de la CS europea?

3 2 respuestas
Zh3RoX

#331 Piglet estaba en SKT y se fue a TL.

2 respuestas
1 comentario moderado
HiImNotToxic

#332 A Piglet le ofrecieron un pastón y un equipo que apriori iba a luchar por LCS NA, es lo mismo que lo que ofrece OG? Por favor, no me tires estos baits.

1 respuesta
Syki

#331 dinero?
dudo mucho que lyon pague más de lo que puede pagar OG por un fichaje que de verdad quiera.

2 respuestas
Zh3RoX

#334 y que pasa que OG no puede ofrecer a un jugador más dinero que en otro equipo?

HiImNotToxic

#335 No creo que en CS y en la situación que está OG, ofrezcan contratos que merezcan la pena.

1 respuesta
Zh3RoX

#337 tendrás tu mucha información sobre la situación económica de Origen.

1 respuesta
HiImNotToxic

#338 No hay que ser un genio para saberlo. Acaba de gastarse 60k en un paquete para ser el peor equipo de la historia de la LCS. No creo que los patrocinadores le lluevan después del ridiculo, ergo, sin buenos resultados, ni buena imagen... 1+1=0

B

#329 por supuesto que entres a lo que te de la gana faltaría más. Me importa más bien poco origen y me parece genial que te rías de la organización xq han demostrado dar vergüenza ajena. Solo digo que si empleáis comentarios provocando a la gente hay algunos q saltaran ( y eso es precisamente de lo que luego os quejáis). No hice este comentario para discutir ni mucho menos no te lo tomes a mal.
Pd. Y si que suena a imitación china...y de las malas xd

1
1 comentario moderado
B

#335 Desconozco mucho la organización de Lyon, pero vamos, con la fanbase que tiene en latinoamerica, imagino que le lluevan los patrocinios, crees que a algún jugador de Lyon le pueda interesar irse a una organización de capa caída, con escándalos cada dos por tres y con pocas opciones de futuro por ganar cuanto? 3-4k(por que si le hacen una oferta no les van a pagar 10k mas al mes de lo que cobran) mas al mes? durante cuanto tiempo? 1 split o 2? Si fuera a una organización seria de LCS o CS(como psg) pues lo podría entender.

No se, lo veo arriesgarse a lo tonto, en Lyon imagino que ganaran pasta y que conseguirán patrocinadores personales, aunque lo desconozco, solo se que en cada puto stream que pongo leo siempre algún fan gritando Lyon. Equipo con mucho tirón en latinoamerica, que domina como quiere su región y que ademas esta luchando por jugar un mundial que espero que este año consigan,, arriesgarse a perder todo eso por jugar en el OG actual es de ser un poco tonto la verdad.

1 respuesta
mariaDeLaO

cambios en origen veo 40 y pico mensajes entro los leo y.... what??

Syki

#342 Algunos parece que lo hacéis aposta...
Tiene el triple de tirón para tu carrera jugar en CS europea que jugar en latam, que lan y las son regiones que traen jugadores de SLO como estrellitas.
De hecho es bastante tontería planteárselo, no van a recibir ninguna oferta ni de europa ni de OG.

2 3 respuestas
HiImNotToxic

#344 Con Lyon tienen posibilidades de ir a MSI y worlds, con OG no. Depende de la ambición de cada uno

1 comentario moderado
Fanboynatic

#344 yo no pasaría de lyon a OG ( actualmente ) ni con 20k extras al mes.

1 respuesta
UnleasheD

#347

5
CiudadanoEj

#332 a piglet le pasaron el peine despues de que skt no fuera al mundial..al igual que impact

Benzac

Yo sigo pensando como algunos flipan con que latam tenga nivel CS...

1 respuesta
manudela

#350 El año pasado Lyon estuvo a un nivel similar a albus nox, este año ni puta idea.

1 respuesta
B

Pero por favor si Jerom y Fenec eran estrellas en esa liga menudo nivel...

Bartolius

Os podeis meter con Origen sin quedar como ignorantes o sabeis no?

1
Coman2Sueco

#351 creo que te pasaste 3 pueblos relaja un poquito a lyon que no fueron para tanto

2 respuestas
Fanboynatic

#354 a 1 partida de los worlds :psyduck:

I

#354 Algunos no se si hablais por hablar o quereis baitear.

En la final del Wild Card del año pasado Lyon perdió 2-3 contra Albux Nox. Iba ganando Lyon 2-1 y Albux Nox ganó las dos últimas, la última en más de 40 minutos, lo que viene a ser una partida igualada. Así que es bastante cierto que estuvieron a mismo nivel y a un paso de los Worlds.

Ahora que tengan nivel para jugar en CS es otra cosa, pero yo también creo que para un jugador de LATAM es bastante mejor jugar en Lyon que en un equipo como OG, puesto que con Lyon no es descartable que juegues unos Worlds y actualmente la CS europea es una auténtica ruina con 0 visibilidad. Lo único sería dejarlo por el dinero, pero no se la situación actual de Lyon y cuando se puede ganar para dejarlo todo e irte a Europa.

Dudo mucho que la gran parte del foro sepa decirme quienes eran los 6 AD Carrys que jugaron este split la CS.

2 respuestas
Erastuku

#356 mmm no entiendo

actualmente la CS europea es una auténtica ruina con 0 visibilidad.

Lo único sería dejarlo por el dinero

¿a que te refieres con que seria una ruina para el jugador?, es que no lo entiendo.

2 respuestas
joxer77

#357 que cuando juegas la challeguer serie no te das a conocer a no ser que hagas un split brutal... por lo menos si juegas en lion juegas en la primera division y te puedes dar a conocer si llegar a un hipotetico mundial

B

¿Por qué no abrís un hilo para comentar el nivel de Lyon?. Recuerdo que esto es para los cambios en Origen. Es increíble la tendencia al offtopic y los baits en los hilos de este equipo.

1
B

#344 Estamos hablando de la misma CS? una CS que no ve ni dios, que sus finales son a puerta cerrada por que ni cristo paga una entrada para ver eso, eso es tener el triple de tirón para tu carrera??? no entiendo nada, hay casos de jugadores que fueron al mundial en equipos de estas regiones y se ganaron una fanbase brutal, es mucho mas interesante y tiene 100 veces mas tirón para tu carrera ir a un mundial que irte a jugar a la CS con xpeke y xmom, a mi no me jodas, que haber si la CS ahora que juega OG va a ser la puta hostia y no.

Y no voy a discutir el tema de nivel, que para mi no tienen nivel para jugar en CS de eu, pero me parecía interesante el tema de que impulsaría a un jugador de Lyon por ejemplo para irse a un equipo como OG, se me olvidaba que aquí se engrandece lo que rodea a OG y se empequeñece el resto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales