Cambios en Origen

I

#357 La CS europa es una ruina para los equipos y los equipos/players tienen 0 visibilidad.

Lo único que podría impulsar a un jugador de Lyon -en mi opinión- a dejar el equipo por ir a CS europea sería el dinero. Si vas al PSG y te dan 25k pues te la suda la visibilidad y que la competición sea basura. Pero un jugador de Lyon tiene 0 motivación competitiva para ir a un proyecto perdedor en CS EU.

Vamos, lo que viene a decir #360

Bartolius

#360 Pero vamos a ver cuantos jugadores han saltado de CS a LCS y cuantos desde LAN , dejar de hacer el ridiculo anda , os podeis meter con origen por mil mierdas pero llegais a unos extremos tan absurdos que haceis el ridiculo.

CiudadanoEj

una cosa esta clara es que con el disband de equipos que estan habiendo si og no hace un equipo competente es porque no quiere...porque misfits academy he hecho disband parte de schalke tambien y luego jugadores como lamabear ya no tienen el ban de riot

Hibachi

No digáis paridas hombre, a uno de Lyon le ofrecen sitio en la CS europea con un sueldo acorde y se viene hasta nadando.

Estar en CS implica visiblidad a nivel occidental con lo que tus posiblidades de llegar a LCS aumentan muchísimo. Nadie ficha directamente para LCS a jugadores en esas regiones.

Y esto lo dice uno de los más críticos del foro con Origen, pero dejémonos de chorradas.

1 respuesta
Fanboynatic

#364 lo voy a repetir. Oddie rechazo ofertas de líquid academy , la nacs tiene más visibilidad y dolars.

1 respuesta
B

#365 hay noticia de eso?

1 respuesta
Bartolius

#366 El Mundo Today

3
Galaik

#327 Ya tardaba en salir el talifan típico de: "no critiques mi equipo si no eres fan". Yo puedo criticar lo que me de la gana y no es perjudicial es simplemente mi opinión, sabes que es perjudicial? Inventarte fichajes o pajiplantillas como pasó el año pasado, que te haces pajas de sangre hablando de Ssumday y por la puerta aparece Satorius. Eso es tóxico para tu equipo.

Y claro que me puedo reir viendo que la gente se hypea con uzilatino que además ha sido un meh en el MSI cuando una estrella ha sido el jungla de Vietnam y nadie lo nombra.

Además que no entendéis absolutamente nada de los tempos de los fichajes, aún pensáis que OG está esperando a que acabe el MSI para fichar jugadores (manda huevos), hoy muchos jugadores de Misfits Academy se han ido a la calle incluyendo al entrenador y no decís nada, OG está esperando a que quede claro lo que va a pasar con Fnatic/Misfits Academy para recoger las sobras que éstos equipos no quieren y montar un equipo nivel CS.

1 2 respuestas
xKahos

#368 Pues con esas sobras te haces un equipo la mar de bonito.

1
Kaiser5

#368 pues ha sido el mejor adc de los wc aunque sigo pensando que no vale para eu

MT_Dulper

pero el manito tiene un nombre bien chingon

1
xKahos

Se puede dejar el tema del uzi latino este de una vez. No va a venir, no tendría sentido y ya está. Es que no es ni rumor, alguien dijo que OG lo podría fichar porque era bueno y se ha montado este off-topic de nose cuantas paginas

B

Ayer avisé y lo vuelvo a hacer por última vez: Este hilo trata del comunicado que hizo Origen de la salida de sus jugadores.

NO sobre el nivel de Lyon, lo desastre que es Origen, reírse de las fantasías de sus fans ni especular con fichajes inventados.

1 respuesta
DerbreD

Entonces no tiene sentido que el post siga abierto, tendrían que cerrarlos y re-abrirlo cuando inicie el mercado/anuncien el inicio de tryouts o algo...

1 respuesta
B

#374 No hace falta ir cerrando hilos, símplemente si os apetece hablar de algo que no encaja con la temática de este hilo abrid uno nuevo y seguís el tema allí. Este hilo se hundirá como tantos otros y ya está.

Mira que abrir hilos es fácil eh, que se tardará 1-2 minutos en darle al botón y teclear alguna línea con la que comenzar el tema....

1 respuesta
joxer77

#375 haber comprendemos le damos salseo a esto xD

1 respuesta
B

#376 Salseo dice... :¬¬:

Anda, lo dicho, todo lo que no encaje aquí en hilo nuevo y a correr.

Zh3RoX

Aklex mano de hierro.

Galaik

#373 Pues entonces chapas el hilo y punto. Aquí no hay nada que hablar porque el equipo no ha anunciado nada ni se espera que lo haga a corto plazo y si la gente no puede hablar de hipotéticos fichajes esto no tiene sentido.

Aunque es curioso como se han llenado un par de páginas de fichajes chorra pero a la que ha venido alguien a reirse de esas bobadas amenazas con cerrarlo si no se sigue con la temática (inexistente) del hilo.

1 respuesta
B

#379 Pues me remito a lo dicho arriba, si no hay nada de lo que hablar del tema original se deja el hilo caer como ocurre con todos los hilos y ya está. Han salido conversaciones, que quitando las discusiones de los mismos de siempre, con los mismos de siempre, sobre lo mismo de siempre, podrían dar para hilo propio perfectamente.

Discutir por aquí cosas como el nivel de equipos/jugadores de la scene suramericana no es propio porque dificulta el seguimiento y el aporte de cualquiera que estuviera dispuesto a participar, pero no sea adivino y por tanto no le dé por imaginar que en "Cambios en OG" se está hablando de eso.

8 1 respuesta
Staaph

Cuando vi este anuncio yo di por hecho que a la siguiente semana ya tendríamos anuncio de tryouts y tal. No me está gustando nada esta pasividad que volvió a adquirir el equipo. Pero si peke va de maratones supongo que alguien ya estará haciendo el trabajo sucio, espero que tengamos noticias del staff por lo menos, de lo contrario creo que sera una pre-temporada muuuuy larga...

1 respuesta
K

#381 de todas maneras tienen todo mayo por delante para las decisiones, mientras esas decisiones sean bien tomadas, podria fácilmente esperar a la ultima semana de la pre-temporada

1 respuesta
Staaph

#382 Cuando contratas a 1 o 2 jugadores te creo, pero cuando armas un equipo de 5 desde cero es importante ser rápido, si no les va a pasar lo mismo de antes que tienen el equipo hecho y no tienen tiempo suficiente para practicar y construir sinergia.

1
Liudv1kas

Creo que mas haya de los jugadores deberían ya esta próxima semana anunciar cual es el director deportivo o si hay nuevo CEO.
A día de hoy del Staff conocemos esto:

xPeke | Enrique Cedeño Martínez | Fundador, Propietario, & Manager
CarvinG | David Primo | Cofundador
xMom | Mari Carmen Martínez | Apoderada & Madre

De Origen ESP se conoce esto:

Jairo | Jairo Martos | Team Manager
Eloden | Alejandro González‏ | Head Coach
Shadow | Nombre | Strategic Coach
Higure | Gonzalo Jiménez | Analyst

Quiero creer que hay mas gente trabajando dentro de este Club pero esta es la información que conocemos a día de hoy.

2 respuestas
KullThran

#384

xMom Mari Carmen Martínez - Madre

CiudadanoEj

#384 yo espero que naru siga..

1 comentario moderado
Benzac

Alguien sabe quien es kater paw? Es que pareciera que hace duo con xpeke.

Galaik

#380 Si es que yo estoy de acuerdo con eso pero creo que no tiene sentido alguno este hilo porque es un hilo creado para comentar las bajas que ha tenido Origen pero ya nadie habla de esos cambios.

El día que Origen anuncie el roster no se va a crear una noticia? La vamos a comentar aquí o en su hilo propio? Si la respuesta es en el hilo que se cree al anunciar el roster, qué sentido tiene tener éste abierto? Para qué?

Hace ya unas cuantas páginas en las que esto se ha convertido en un "Hilo de OG" y no es el primero. Creo que hablo en el nombre de muchos foreros que sentimos que ya es suficiente el favoritismo que goza OG en mediavida, ya vale eso de ser permisivos con hilos chorra para que los fans de OG estén contentos y tengan un sitio en el que comentar "sus cosas" en el foro, es absurdamente endémico usar un foro solamente para comentar en el hilo de tu equipo.

Estamos hartos.

2
Dekai

Mira Aklex, yo creo que ya va siendo hora de chapar el hilo. OG no va a anunciar ni mierda hasta el último día del mercado, como hacen siempre, y para que esto se convierta en un nido de baits y pajiplantillas...
PD: Buenos días Galaik hermoso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales