Cambios en Origen

KullThran

#150 El que me estás vacilando eres tu, dices que fue una mentira de jugador en los worlds e insinuas que no lo hizo bien xdddddddd

1 2 respuestas
B

#151 ???????????? vale, comprension lectora bajo minimos.

"la mentira de que Peke ganaba TF solo con Orianna "

Donde digo que Peke fue una mentira, donde digo que no hizo una mierda, en serio, DONDE COÑO lo digo.

Viene al pelo el nick del que te ha dado manita a todo esto xDD

5 1 respuesta
7 comentarios moderados
HiImNotToxic

No sé como será toda la fanbase de Origen, pero como sea la de esté hilo...al nivel de los resultados del pasado split.

1 respuesta
CptnOGN

#160 vamos que quieres manitas no?

7
B

#151 Yo lo que interpreto es que Negrinho dice que el hecho de que Peke ganaba TF solo por él es mentira, no que el propio xPeke sea una mentira

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Erastuku

Peke en la s5 jugaba un rol de support secundario, no era el carry del equipo, ahora hay que decir que ese rol lo jugo bastante bien menos cuando jugaba con azir que bueno... xd, tambien le recuerdo alguna partida con tf que jugaba con soaz con el doble tp y no lo hizo nada mal, de echo algunas partidas le llegaron a banear a tf

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#165 Peke ese rol lo cumplio bien, salvo el sida que daba con Azir como bien dices.

Oh vaya, escribir en un foro con X y K, menudo delito. Ah, en ese mensaje no hay nada escrito con X o K, esta todo escrito con la palabra entera. Sigue huyendo hacia adelante en vez de reconocer que te has confundido.

Bueno, paso de ensuciar mas el thread discutiendo con una persona asi, volvamos a los cambios sobre OG.

1 respuesta
Aldarion_21

#167 Pues que cambien la fan base jeje.

2 1 respuesta
B

#168 a ver si viene Kkoma y purifica el sitio si.

Kaiser5

en los hilos de og se monta cada drama que xd

Syrek

Como veriais una bot lane Freeze/Remilia?

3 respuestas
B

Para moderar todo lo que acabo de leer tendría que meter un bombazo que iba dejar un páramo de post ocultos y lo mismo hasta pillamos radiactividad.

A partir de aquí a hablar de los cambios en Origen.

Liudv1kas

#171 Preferiria otro ADC tipo Upset o MrRalleZ.

1 respuesta
Galaik

#173 jjajajajjjjaj no ya

wasel

#171 Esa bot jugo en NA y fueron un desastre, Remilia es mas mala que un dolor.

1 respuesta
Liudv1kas

#175 Te recuerdo que subió con el equipo de Renegades a la LCS y por aquel entonces se decía todo lo contrario...yo ahora mismo no puedo decir porque de eso hace ya un tiempo pero bueno para un equipo challenger series creo que podría valer. De todas maneras esta jugadora siempre ha estado marcada mas por lo que pasaba fuera de la grieta del invocador que dentro tal vez con un mejor trato por parte del equipo y de la comunidad europea pueda desarrollar su potencial.

1 respuesta
A

Recuerdo que también se le metió mierda a ocelote con Gamers2 cuando no conseguian el ascenso y fíjate hoy, número 1 de europa, lo mismo con Origen se le meterá mierda hasta que suba., pero a saber cuando lo va a conseguir, se lo tendrán que plantear como un objetivo a largo plazo, ahora en lo que tienen que trabajar es lo más importante y es crear la estructura organizativa y del staff y con las bases sólidas a partir de ahí trabajar en jugadores y demás.

2 1 respuesta
wasel

#176 Se decia todo lo contrario hasta que la vimos en la lcs y era un jodido sida, daba asco verla hasta con su mejor campeón. Lo ultimo que ha estado haciendo esta muchacha es jugar en brazil y en las o lan no se en cual de las 2 y no le ha ido muy bien.

Si OG ficha a esta tia se la volverán a pegar.

1 respuesta
Ragest

#177 creo que hay diferencias. Origen llego desde abajo a la cima nuy rapido, pero donde g2 se ha mantenido imbatible buscando mejorar dia a dia, origen busco el amiguismo, el conformismo y ahorrarse pelas.

Para mi origen no ya es que antes gano yo un split que esa squad, es que no creo que les volvamos a ver en lcs

1 respuesta
Liudv1kas

#178 Yo prefiero una bot lane tipo Upset y Vander pero veo poco probable que Origen pueda fichar a esos jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales