Cambios en Origen

Fox-ES

Pero como van a fichar a Freeze que apenas puede jugar XD

Y no es tan mala Remilia para CS está bien. Sobrevalorais lo que se necesita para progresar en CS y acabar saliendo en dos splits.
Lo importante es no experimentar con cosas raras y buscar mejorar a los jugadores que ya tienes para tener un staff que cuando tengas jugadores buenos funcione (eso hizo G2).

Que conste que hacer eso es más cómodo en LCS siempre y cuando no te dejes llevar por la presión y hagas un desastre (ejemplo de progreso en la LCS año tras año Roccat/UOL) pero en la CS tampoco está mal.

2 2 respuestas
sefirotxx

#181 Me gusto tu respuesta wn, si lo piensas es esta mentalidad la que necesitamos.

KueS

Pero de verdad nadie ha penado que #171 era un bait de muchísimo cuidado?

Vamos, alucino de que se hable de Freeze y Remilia a estas alturas xddd

B

Quiero creer que habrá supports en el soloq europeo mejores que Remiia, pero bueno, para CS podría dar el apaño.

mecmec

Lo siento por OG, pero repetir el pelotazo con jugadores de talla mundial de gratis como hizo en su nacimiento es imposible y estoy casi de acuerdo con #179 al decir que no se les va a ver más por la LCS salvo que cambien radicalmente su política y la gente difícilmente cambia.

Shivalier

Si OG está siguiendo la Idea de Carving, se tardará bastante en saber el roster. Además creo que antes deberían presentar al responsable del área deportiva, después al coach y, a partir de ellos hacer tryouts y decidir roster.
Todos los nombres que suenen ahora, para mí, son baits.

B

Yo no se que juego ve la gente pero Freeze siempre ha sido un adc muy bueno, otra cosa es que las muñecas no le den para más ya pero a su mejor nivel está para un top 3 de EU easy.

Kra

#181 ¿Qué Remilia no es tan mala? Ó ha mejorado mucho en Brasil (lo cual dudo) ó para mí podría compartir equipo con el mecánico en el quinteto de peor equipo lcs de la historia. Si hasta con tresh daba vergüenza ajena.

Y bueno, eso de que valdría para cs, pues depende que equipo monten giants, psg, schalke, etc.

Freeze evidentemente debería dar muy buen nivel en cs. Pero vamos, hasta que no confirmen el roster es para nada hablar.

1 respuesta
crazygrumpy

Y que fichen un psicólogo también, debería ser obligatorio en todos los equipos de la LCS
Sobre Remilia, lo último que necesita OG es a alguien tan extremadamente inestable como ella

3
Cloud89

De verdad los que decis que peke no jugo unos buenos mundiales o que solo cumplió... en fin. Peke estuvo muy bien como todo el equipo en general. Solo perdió dos veces la línea contra un tal Faker en semis. Y mira que jugó contra un tal bjersen, nagne o godv que eran considerados de lo mejor de NA, Corea y China.
No digo que ahora Enrique tenga el nivel. Seguramente no, pero tampoco vayais metiendo palos por meter.

Estoy muy de acuerdo con eso de que de momento se deberian centrar en la parte del staff y la prensa. Una vez se consiga una estructura estable, ya se pensara en subir a LCS pero no puede ser esto el hazmerreir otra vez por favor.

8
Fox-ES

#188 Freeze está lesionado y hasta donde yo sé acabadísimo.

Remilia tiene calidad CS alto/Relegations y Nae, llevo diciendo desde la tercera semana desde que lo fidesde, que es CS/Clasificatorio a CS.

No sois conscientes de la diferencia que hay entre CS y LCS. Equipos como Roccat o incluso Vitality estarían los primeros en CS con el nardo.
Ya viste que los que pasaron son equipos B con un buen staff y no las superestrellas de PSG y S04.

1 respuesta
wasel

Freeze estaba jugando en la cs na este split que no pagan precisamente poco xd

Dekai

OG Remilio xdddd

Lo que me faltaba por oir macho.

Demonlike

Remilia y xMom juntas en la misma casa

7
serget

VIT estoy seguro que habría descendido si hubiera jugado este split las relegations. #191

2 1 respuesta
B

#195 Yo creo que VIT esta muy infravalorado. Es muy dificil ganarles con una compisicion con Orianna.

9 1 respuesta
brandon1912

#196 per9 si vit es una puta mierda de team que no es el.peor porque existe og

1 respuesta
xShikitito

A mi lo que me suena es que en su día cuando hubo salseo con la Remilia esta mucha gente española la apoyaba en twitter. Me da a mi que se cree que en OG estaría muy respaldada o algo, independientemente de como juegue xD

B

#197 Les cae mucha mierda por el tema de ser franceses pero es gente que hace lo que sea por ganar, yo creo que son unos pioneros en EU en como ganar en stage.

1 1 respuesta
brandon1912

#199 mierda,lo pille ahora xddd 12/10

1
kirtash74

No digais nombres inventados para baitear plz. Esperad a que se anuncie el staff y hagan los tryouts y si cogen otra vez a 5 mancos pues ya los criticaremos

1
Liudv1kas

Aun estoy esperando alguna noticia oficial sobre si Zafra esta dentro de Origen o no? Su twitter sigue poniendo que es el CEO.
https://twitter.com/ogjzafra?lang=es

2 respuestas
Benzac

#202 ya no esta en OG

1 respuesta
Liudv1kas

#203 Sabes donde esta la noticia OFICIAL de su salida?

1 respuesta
ElT8Ny

Creo que no hay pero no uses un twitter como fuente cuyo último tweet es de hace como seis meses

B

Zafra está desaparecido en combate, daría para programa de 4º milenio.

Zh3RoX

tendríamos que haberle preguntado a CarvinG en el medialive :psyduck:

Singed

#202 tienes una entrevista oficial en la que se dice que está fuera y que cuando llega Carving a OG... Zafra ya estaba fuera.

Liudv1kas

Yo lo digo por tema de profesionalidad si esa persona ya no esta en Origen pues tal vez estaría bien hablar con el y decirle oye mira quítate ese perfil y ponte otra cosa para que así no haya confusiones. Opinión personal.

1 respuesta
oicin

#209

Están en ello....

4
Tema cerrado

Usuarios habituales