Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

keygy

#958

riperino, no se muestra xd

wasel

#958 Wow!!

B

La de gente que va a haber en Septiembre en las recuperaciones de mediavida, os veo todo el verano pringando y estudiando como poner imágenes y tweets.

Xinzao

Hacerlo vosotros q no se xD.

1 respuesta
B

#964

1 1 respuesta
Slopestyle

#952 puede ser que a Vander no le haya gustado la poca auto-critica que ha mostrado Forg1ven en las entrevistas tras playoffs, al final el griego nunca tiene culpa de nada y sus compañeros son los que pierden las partidas.

#955 me extrañaria bastante la verdad, ademas seria muy doloroso un OG Vander :(

Xinzao

#965 Gracias, a ver cuando lo suelta todo y sabemos su versión.

VaroPPO

Je suis Kaas

http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-zven-y-mithy-a-g2-559235/102#3037

Hace referencia a un tuit del 16, que podría ser este:

Fromage(Francés)=Queso=Kaas (Holandés)

spoiler
2 respuestas
E

#957 lo de no es un buen final me deja mosca

D

#960 noup el roster de og no me lo sé, y sigo diciendo lo mismo la cláusula de mithy era de 25mil y al final se ha vendido por menos, unos 16mil, anyways cuando lcsguy suelte cifras veremos quién tiene razón

2 respuestas
iomegakek

#968 eso es mucho más rebuscado que lo de Hay=Hai, destrábate xD

1 respuesta
VaroPPO

#971 Ha sido bait, el tuit al que hacía referencia probablemente sea este:

1 respuesta
Slopestyle

todos son unos trolls

DumbleDoge is currently streaming with the title "Dumbled[OG]e"

1 respuesta
MagicaFe

Lo que esta claro es que el sup. no va a ser Peke :)

Peke alternara con PoE en mid.

3 respuestas
Eboladedrac

#974 Eso le quita toda la emoción D:

duduardo

#974 con la entrada de los bo2 peke jugara bastante imagino, pena de los bo3 de NA

1 respuesta
Xinzao

#974 Si la emoción era que hiciese reroll, suelta alguna pista, alguien los ha acertado en este hilo?

LCSguy

#970 es que no sé a qué te refieres. Dices que G2 ha pagado por debajo de la claúsula de los jugadores?

#972 staph.

2 respuestas
Aldarion_21

#973 Como odio estas cosas enserio...no hay nadie serio en todo esto o que? todos tienen que hacer la bromita y el troll?

L

Ya fuera del troleo si DumbleDoge hubiera firmado ya contrato con OG, dudo mucho que streamera mostrando los logos de sponsor de su antiguo equipo y no las de OG, ya solo por cuestiones contractuales, o eso me parece a mi lo logico... no se

duduardo

#970 no me digas que les han vendido por ese dinero cuando team huma vende a santorin por 100.000 $. Espero que no sea cierto

1
Eboladedrac

¿Pero hoy sabremos quiénes son los nuevos o qué?

1 respuesta
LouLouita

#976 espero que no, porque vaya lastre

duduardo

#982 hoy se cierran roster si, lo que no se si se hacen públicos por parte de RIOT o que, pero vamos que en el anuncio dicen que hoy se sabía

1 respuesta
D

#978 podrias confirmarme si la cláusula era de 25mil?

No sé cuánto ha pagado g2 pero vamos los jugadores han punsto bastante de su bolsillo (16mil para ser más exactos)

4 respuestas
VaroPPO

«Hoy podemos comunicaros que ya contamos con estos dos jugadores, que pensábamos anunciar hoy, pero por respeto al otro club hemos decidido que el anuncio será mañana.» Eso del comunicado de anoche.

1 respuesta
M

#984 Hoy se hace la confirmación oficial de todos los roster de todos los equipos? Por cierto cuando empieza el summer split por que ando algo perdido xD

1 respuesta
Trisk3l

#978 Reconoce que te lo estás pasando dpm con todo este jueguecito del gato y el ratón, va.

Dekai

Según la propia organización, hoy se anuncian los dos nuevos integrantes del equipo. Forg1ven es seguro, el supp probablemente sea el random ese de Mousesports.

1 respuesta
TheRiverside

#985 Si lo que dices es cierto(que Niels y Mithy pagaron parte de la clausula para irse) tenía que haber bastante mal rollo dentro de OG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo