Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

keygy

#930 xDDDDDD

me encantaria otra Final OG vs FNC

SergioLS

#926 si se van que no prentendan volver. Que han dejado al equipo sin margen de reaccion en mitad de la season y igual le cuesta ir a los worlds. No lo quiero ni en pintura. GL en su futuro pero que no ganen ningun split ni se clasifiquen para los worlds :)

I

#926 pues a lo mejor estan esperando a que amazing (y tal vez POE) se vayan a final de temporada o incluso que soaz se retire, aunque con soaz no han tenido problemas que se sepa, de hecho soaz estaba con perkz y creo que mithy viendo el fnc contra h2k juntos como amigos tambien.

B

¿Alguien está mirando el stream de dumbledoge? parece que va a jugar con Kasing y el nuevo jungla de VIT

duduardo

no veo yo a peke fichando a este tio a dumbledoge, por cierto fijaros en el título de su stream jajaja

nos trolea todo el mundo

1 respuesta
B

#930 El camino lo marcó CLG mandando a Doublelift a FreeSM, vaya como ha cambiado el equipo desde que tienen a ese de adc...

#935 Los guisos de xMom peligraban como al Turco le de por hacer kebabs en la gaming house.

1 2 respuestas
I

#936 lo de rekkless fue antes, el hate al rubio es ciega

Xinzao

#754
LCSGuy dijo:
Hybrid está de tryouts en TSM pero diría que tiene un 50% de posibilidades.
Y tambien dijo lo de la imagen del caballo de Forgiven.

Esto seria OG Hybrid/Forgiven si no fuese porque en el comunicado dice que por respeto al otro team no comunican la bot aun. Con lo cual quedan descartados o al menos uno de ellos.

De los pocos con contrato y sin nada claro seria Hylissang support, Soaz se pasa a ADC motivado y xPeke vuelve a Top como antaño, puedes desmentirme LCSGuy xD

redfere

#936 Oye, que Rekkles se cargó el hiperteam en una preseason. No menospreciemos al Judas original.

2
Weris

El Lucian de soaz es mejor que el de niels

MT_Dulper

Y el de huni también no te jode

VaroPPO

OG Hybrid. Clarisimo.

Su perfil. 17/05/2016, sin enlace.

Posts releventes: http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-zven-y-mithy-a-g2-559235/160#4772 Atentos a qué dice sobre Hybrid.

La otra opción es Hai, por el post que ya he enlazado atrás.

3 respuestas
E

#942 yo le he stalkeado en Twitter, he mirado sus likes y tiene pinta si.

duduardo

#942 no sé estan jugando ahora mismo los dos juntos en korea y alguien a dicho que los fichajes ya estaban en la casa origen creo

1 respuesta
D

Si es cierto y tenemos al griego e hybrid en origen me parece un equipo que puede luchar por esa tercera plaza de worlds con vitality y h2k

Hibachi

Pues si la botlane es Forg1ven y Hybrid han sabido moverse bastante bien porque son 2 jugadorazos.

Rache-strafe

#944 lo que se dijo es que estaban hechos no que estuviesen alli

LCSguy

#942 antes de fomentar hype gratuito no es ese el post en el que digo el support. Sería apuntarme un tanto demasiado ambiguo. No es un buen final. Sorry :(

4 respuestas
duduardo

Esta en korea con TSM, ademas que no lo anuncian por respeto a su equipo, que equipo entonces xd

VaroPPO

#948 El tren del hype se acaba de estrellar xD

1
Slopestyle

ya que hablais de Forg1ven dejo esto sacado del stream de Vander hace un rato.

H2k Vander "If Forgiven comes back I will leave H2k "

2 respuestas
B

#951 Y eso? Malos rollos?

1 respuesta
I

#948 pues dilo, que mas te da, si total ya lo habias dicho antes

D

#948 que posibilidades ves de que hybrid acabe en og ?

1 respuesta
keygy

#951 yo creo que mas bien se refiere a que le gustaria ir al mismo equipo con el no? por lo que se con vander se llevaba de pm.

a ver gente no os ralleis a no ser que el comunicado mienta, Hybrid no puede ser en la vida, por que en teoria ya esta la botlane en la gaming house y Hybrid esta en korea yet, Blanco y en botella.

1 respuesta
E

#948 bueno, por lo menos ya quitamos a Hybrid de la ecuación, aunque es una putada porque a mi me gusta mucho.

1 respuesta
VaroPPO

#956 Eh, no. Simplemente dice que no es ese post, si lo piensas. Que sería un post demasiado ambiguo como para apuntarse el mérito.

1 respuesta
Xinzao

Queria insertar el ultimo tweet de Mithy pero ni idea.

3 respuestas
iomegakek

pues me estoy empezando a creer que es Hai xDDDD

#958 good job xinzao

A

#954 pero tu que incluso sabias por cuanto habia vendido Peke a Mithy y Niels, no sabes el roster final? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo