Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

F

Pues esta no parace la casa de Origen no XD dumbledoge stream

1 respuesta
iomegakek

#895 nos lee.....

T

#895 totalmente y en cuanto Peke ha vuelto OG ha vuelto a ser el top 4 mundial que era.

1 respuesta
Xinzao

#894 No se parece cierto que después de la IEM esa que ganaron creo que fue, no volvieron a jugar igual, es como si realmente ha habido alguna clase de mal rollo entre ellos que no han contado como dice LCSGuy.

LoveMusic

#903 Lo de los turcos era un bait que se vio oscurecido por la contestación a hermitaño xd

NXTGG

#899 Soaz y Amazing yo creo que van a dar el nivel, la duda es la nueva botlane y POE.

POE con que deje de dar pena, y aprenda a no fedear y mantener la linea de mid ya será una mejora importante. Pero tiene que despertar o será un lastre otra vez.

La botlane depende de quien sean puede ser un lastre enorme o una safe lane para buscar escalar a late.

En resumen, a los que les va a tocar tirar del carro es a Amazing y Soaz, o hacen tragarse sus palabras a los detractores o OG lo va a pasar mal. POE y la botlane son una incógnita.

VaroPPO

Forg1ven acaba de Twittear esto. Es de hace 9 meses.ç

OG Unlimited?

Poddis

#901 ojo cuidao

redfere

#884 Esta foto es de hace 20 horas. ¿Alguién sabe de donde sale? Porque si la foto no apareció antes parece que el chaval esta en la GH de OG.

1 respuesta
LoveMusic

Porque no og forg1ven y dejas al sida de unlimited en su casa xd

Poddis

troololololololololo

1 1 respuesta
B

Og Unlimited puede ser muy gore

Hearts

Caballo blanco -> Gandalf ≈ Dumbledore ≈ Dumbledoge

1
keygy

se os esta desviando la patata ya a mas de uno xd, y como dice dilier, OG unlimited puede ser lo mas gore, hardcore que puede haber.

F

#911 no se si se ponen todos de acuerdo para trollearnos o que xd

LoveMusic

El turco este tenía tsm dumbledoge hace nada, ni caso.

Poddis

yo pienso que quien trollea está fuera si fuese el no pondría ninguna tonteria y se estaría callado eso es seguro

T

Están trolleando, lo hicieron con la foto esa del primer roster del equipo y están volviéndolo hacer, yo no me creo nada salvo que el OG Forgiven está cantado.

Kaiser5

#890 déjate de koreanos prefiero el og de europeos

1 respuesta
Poddis

lo más seguro es que xpeke haga reroll hasta que el pelirrojo cumpla 17 años

keygy

si pensais que xpeke va a fichar un koreano, me parece que os vais a llevar una decepcion bastante tocha.

si xpeke hubiera querido un koreano, habria hecho intercambio de botlanes con G2 y a tirar millas.

1 respuesta
duduardo

#909 es de hace tiempo

dyamondz

Fuentes fiables me comentan que de ADC tendremos a P1noy y de Supp a Je suis kaas.

Aldarion_21

#921 Coño y por que no? porque tener esa limitación? No lo entendería la verdad.

1 respuesta
Xinzao

#919 Lo digo porque así no les cojemos cariño para que despues pase esto xD.

PD: Madre mia me estoy volviendo loco tratando de mirar todos los post de LCSGuy y no encuentro que lo dijese en ningún lado lo de la botlane.

redfere

Zven le ha dado like a esto. :psyduck:

3 respuestas
E

VIT Forg1ven?

keygy

#924 por que no me pega con la politica de xpeke aldarion, nunca ha mirado el mercado de korea, y con el poco tiempo que ha tenido en este split para fichar dudo de que se lanze a por un koreano.

Korea puede fichar obviamente pero necesitaria tiempo y algo de scouting.

duduardo

#926 me jugaria a que han firmado para la season7 minimo fijo

Aldarion_21

Estrategia de OG para romper G2 desde dentro, Fnatic marcando el camino.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo