Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

B

#868 Mandaron a relegations al fnatic de huni y reignover sin verles jugar, no se que esperabas ahora.

2 1 respuesta
Gaoka

#871 cierto, algunas veces se me olvida donde estoy...

LoveMusic

No esperaba nada distinto de este foro.
A mi lo de fnatic me pareció todavía mas rallado.
Huni reignover y yellowstar, casi nah xd

Se deberían meter en playoffs a poco que no hagan el mongol. Para mi roccat va a ocupar el sitio de uol

B

y Emperon donde fue ? por que seria muy buena opcion para OG

2 respuestas
B

#874 comentaban la posibilidad de que vuelva a corea pero no se hasta que punto será cierto.

1 respuesta
chuckpwnsall

#868 Dijeron en el pasado split que G2 iba a quedar por debajo de Gitans, ahí lo dejo.

duduardo

yo lo que espero es que no sea OG adryh que este lozark es un troll bueno

B

#875 Pues si no se va... yo lo prefiero antes que Forgiven XD la cuestion es el supp

Venga hacemos una quiniela ? quien acierte le peta el culete a LCSguy por no soltar mas info ;D

T

Está claro que va a ser OG Forgiven (mientras buscan un recambio de garantías ya que este se va a la mili) y la incógnita es el support que no sabemos con certeza quien puede caer yo apostaría por Klaj eso de borrar su bio de twitter es muy sospechoso (aunque solo es un rumor) y yo para la S7 me traía a Hans Sama que tiene muy buen potencial de cara al futuro.

1 1 respuesta
NXTGG

Para adc prefiero a Forgiven que a Holyphoenix, el primero es un tilter pero tiene skill de sobra y un hate a niels que le puede servir de motivación junto con Soaz y Amazing.

Sobre el support, de las opciones que se han dicho, la mejor sin duda es Klaj creo yo. Y mira que no me ha gustado cómo ha jugado con Fnatic, pero el chico al menos tiene potencial y si se le orienta puede que sea muy buen support.

#879 +1. Pero para el summer mucho queda, y si es tan bueno el Hans-sama este muchas novias le pueden salir.

F

pues nada ya tenemos botlane para el Origen Academy: Hans Sama-Norskeren XD

duduardo

por la contestación no tiene pinta xd

L

#874 Longzhu https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jw29y/longzhu_emperor_confirmed_in_a_photo_shoot/

VaroPPO
1 respuesta
Aldarion_21

Klaj tiene 0 pinta, va quedarse en FNC academy parece.

1 respuesta
SergioLS

#869 jajaja na como fiche a holyphoenix estamos en la Z

T

---S7 OG---
OG Werlyb
OG Bengi
OG PoE
OG Hans Sama
OG Klaj
The dream xddddd

VaroPPO

Yo espero que salga algo antes de las 7, la verdad. Supongo que las posibilidades son:

OG Klaj
OG Dumbledoge
OG Hybrid
OG Hai

Las dos últimas son imposibles, pero es que es lo más parecido a referencias a supps que he encontrado de LCSGuy

NXTGG

#885 Salvo que Fnatic le haya asegurado que YS se retira despues del summer, veo a OG mucho mejor opción monetaria y deportivamente que quedarse en la CS.

1 respuesta
Xinzao

#855 A ver no es que los de por muertos, pero no los veo ganando el split si no han podido hasta ahora menos con la marcha de sus dos mejores jugadores y que uno de ellos era el shootcaller.

No quiero compararlo con el Fnatic de Huni que yo personalmente nunca dije nada, ni con otros teams.

Y luego el tilt que les puede entrar a los Soaz, Amazing, POE como no salgan bien las cosas de inicio sumado a que según ellos sudan del split cuidado. No digo relegations pero que os olvideos de mundial ni leches y sino ya lo veremos al final. Split de transicion y a por koreanos y jovenes promesas en el siguiente, el tiempo dira.

1 respuesta
Leagrove

Sinceramente no veria mal que Klaj se fuese a OG , que siga cogiendo xp de cara al proximo split con Fnatic

1 respuesta
duduardo

#889 no sabe ni si esta que empieza con FNC academy ahora el dia 20 el clasificatorio para la challenger series

B

y si se pone xpeke en el rooster y se baja POE hacer de supp ? xD

T

Que Mithy era el shotcaller eso es a medias porque en cuanto Peke se retiró los calls de OG daban pena, así que si Peke juega dudo mucho que se eche en falta los calls de Mithy, eso si su skill como support va a ser muy pero que muy difícil de olvidar.

2 respuestas
F

Soaz ahora sigue por Twitter a Hai, nos esta trolleando XD

#894 ahi la has dado, lo de Mithy shotcaller xdd, los partidos sin peke, los calls han sido un desastre xd

3 respuestas
Aldarion_21

#891 Los tenemos como al Getafe a OG? xDDD

Yo no tengo ni idea del contrato de Klaj, imagino que si tiene una buena oferta de LCS seria una buena opción.

keygy

Hybrid olvidaros, sencillamente por que el comunicado de ayer decia que los jugadores ya estaban en la casa, y hybrid sigue en korea.

ThirdChild
1 respuesta
D

Un equipo con soaz amazing y forgiven mínimo te hacen 5 y pPrque vitality y h2k son equipos con buena fase regular, pero vamos no veo a vitality muy por encima de og si estos se acoplan un poco

1 respuesta
L

#895 Soaz lleva trolleando con sus seguidores desde hace un par de dias, porque empezo a seguir a la botlane de holyphenix y Dumbledoge, luego a hai and Cia.

No se personalmente Og Klaj no lo veo... y menos tal como parece estar enfoncando la cosa F.Academy, veo más factible Dumbledoge

#898 Eso lo leí tambien ayer, pero en otro sitios decian que Amazing habia vuelto a solicitar y ajustar sus temas fiscales/personales en EU/Alemania. Y de ser así no contaría como un import

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo