Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

I

#839 pero si siempre el primer partido es la final del split anterior no?

que un coach no se entere de que obviamente es el primer partido del split, que se sabe hace tiempo...

duduardo

#839 ya si eso ya lo se lo digo porque el tambien lo sabe y sabe que todo el mundo lo sabe y suelta lo de adryh...

Xinzao

Alaaa venga de kikis algunos hasta lo ponian a parir cuando era el jungla de UOL y decian que era el mas paquete. Se ha cascado un gran split habra que seguir viendole, lo mismo de Perkz y de Trick.
De Mithy y Niels ya se sabe aunque este ultimo split no han estado al nivel, pero si lo recuperan y los otros mantienen el nivel si es el equipo mas en forma de todos los de EU.

Los worlds hasta que no se cansen el STK o SSW de turno no los ganas un equipo occidental quitando el primero que se hizo xD.

No esperéis nada de OG este año, dudo que entren a playoffs y de hacerlo no los veo ni ganando ni quedando segundos, con lo cual no van a ir ni por puntos ni por plaza directa. La otra única manera seria por el torneo ese que hacen que imagino que se lo pelearan con H2K o Vitality y tampoco los veo.

2 respuestas
B

#833 Pues ahora hay mas nivel que en la anterior season imo

Coman2Sueco

#838 ya me diras tu mucha gente decia que el mejor equipo del mundo actualmente era rox tigers y llegaron los PO de la LCK y todos los que la seguimos sabemos que paso

1 respuesta
Aldarion_21

Lozark no se entera de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#838 hombre se especula con los nombres, otra cosa es que tilteen o lo que sea pEro en cuanto a potencisl se ha juntado lo mejor de Europa ( por no decir na también)

Ezhar

origen quedara por encima de g2 en el split, citen citen

Y c9 gana el de na ya puestos

duduardo

quien es este

1 respuesta
LoveMusic

A mi la plantilla de h2k me parece buenísima.
Luego vienen los playoffs y se comen un churro.
A mitad de split no hubiera apostado por una victoria de g2 en playoffs sinceramente.

I

#845 tal vez rox eran casi tan buenos como se decia y se follarian a todo occidente pero simplemente skt son mejores cuando se ponen en serio, ya se vio en el msi, se tomaron el grupo con calma y luego se follaron a rng como si nada.

Aldarion_21

El supp de Mousesports. Y si Peke juega de supp hasta que el chaval tenga la edad?

1 respuesta
D

#843 píes origen si es verdad que se confirma lo de forgiven mínimo los veo en po, jugar para forgiven en la regular te asegura muchas victorias, no se quitando g2 y fnatic veo a vitality y h2k con más nivel que og pEro no sería descabellado que estos le ganase, sigo viendo a og en worlds si se acoplan bien

yogituz

5 partidas jugadas con HolyPhoénix este Norskeren.

Kaiser5

#843 osea sin ver a og jugar ni el roster definitivo estamos ya muertos, no jugamos?

2 respuestas
VaroPPO

#852 Si tiene 16 años de verdad hasta el 27 de diciembre no cumple los 17

LoveMusic

#849 el coach de mouz de las challenger series.
Pues norskeren juega en ese equipo y debe estar trolleando porque por edad no puede jugar en el próximo split.

ThirdChild

#208 Creo que los salarios una parte los apga OG y otra Rito. Pero no estoy muy seguro

SergioLS

#855 disband jajaja

yogituz

Por qué nos hacen sufrir!!

VaroPPO

Confirmamos que Norskeren tiene 16 años. Descartado.

Hai o Hybrid, por lo que he podido ver de lo dicho por LCSGuay en el foro.

1 respuesta
Kaiser5

que pinta feo joder pero darnos la oportunidad de ver que pasa que algunos nos estáis matando ya

Afling

Por favor que no fichen al turco porque es que nos vamos a la puta B fichando al que sera el peor Adc de esta season 100%

1 respuesta
SergioLS

Esto me recuerda a los PO que la gente no daba por muerto a OG y luego se te plantan en la final xD

1 respuesta
LoveMusic

#863 +1 Barranco abajo.---
Estoy confiante de todas formas, el gabacho casi me la cuela.
OG forg1ven

OG random

I

#861 hay es hay no hai

1 respuesta
B

Una duda, Steelback cambió de equipo mucho antes que todo este lio ¿no? Que gran adc pudo fichar OG si las cosas hubieran sido al revés...

Gaoka

Me encanta la gente que sin desvelar el roster ya mandan a OG a la CS. Eso si, como luego hagan buen split se suben al carro easy.

2 respuestas
Afling

#864 Con Holyphoenix nos plantamos en la final facil

spoiler
1 1 respuesta
VaroPPO

#866 Obvio. Pero quizás sea una pista. Y salvo Hai solo encuentro al adc francés Haydal, que no creo que sea el support.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo