Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Portres

#784 Igual que el año pasado no?

1 respuesta
slakk

#811 O peor, tal y como está el patio...

1 respuesta
I

#812 ningun equipo europeo aspira a ganar los worlds, g2 por muy bien que le vaya con el equipo que ha montado aspira a igualar lo que hicieron OG/FNC el año pasado, o sea llegar tan lejos como los coreanos les dejen, a la espera de ver que pasa con RNG con uzi.

1
Afling

Este G2 va a ser un poco catastrofe, es decir, no creo que haga un buen papel en los mundiales. Me parece que Perkz le salió el mojoncito en el culo en el MSI y despues creo que va a haber una batalla de egos que no la va a controlar nadie, va a ser imo muy buen equipo pero los problemas no le van a dejar brillar tanto

2 respuestas
SergioLS

Pensais que todos los coreanos tienen el nivel de SKT cuando eso no es asi. Si G2, Fnatic o OG se preparan bien de cara a los worlds yo creo que se pueden ganar o pelear almenos a KT, y quizas solo quizas a KOO.

1 respuesta
NXTGG

Karma will provide.

En los worlds recordad que no tenemos ningún cabeza de serie, como se la devuelva el karma por haber hecho el canelo en el msi de fase de grupos ni pasan.

#815 No solo es SKT1, ROX ha estado a un nivel muy bueno todo el split, RNG tiene un equipo para flipar y gente con muchas experiencia de talla mundial, en NA hay al menos 3 equipos tan o más buenos que G2 jugador por jugador.

1 respuesta
P

pero para que va a jugar xpeke de support si es 2 veces mejor que poe en mid? la de gilipolleces que se leen

3
Aldarion_21

#814 Bueno llevan haciendo dynamicQ durante todo el split, practicamente Niels y Mithy son más amigos de estos que de Amaizing xD

1 respuesta
B

#814 Para mi pasar de grupos y plantar cara al Koreano de turno que te toque en cuartos, lo considero buen papel y creo que G2 podría hacerlo.

1 respuesta
NXTGG

#819 Y para eso buscas un equipo más "competitivo"? Para hacer menos que el año anterior? Estándares un poco bajos no?

2 respuestas
Kaiser5

G2 sobre el papel es un equipazo ahora falta ver cómo se adaptan y gestionan los recursos.

Og espero que haga las cosas bien y busque un buen parche y gestione bien las cosas para seguir dando guerra

duduardo

#818 mas que nada era niels el que jugaba soloq con ellos mithy algun dia que otro, estoy seguro de que cada dia jugaba mas partidas con perkz nukeduck y algun otro como trick(esta era la cuadrilla habitual) que con sus propios compañeros de origen

Afling

Es cierto Eu no tiene ningun cabeza de serie porque G2 le dio por irse de vacaciones, se jode toda europa por su poca profesionalidad xdddddddddd, es que manda cojones.

Y mira que es el segundo equipo que mas me gusta pero cuando se hace mal se hace mal y lo hicieron fatal, fue super poco profesional.

1
Aldarion_21

#820 Si porque este año ves a OG repitiendo papel en los worlds? aun quedandose con Niels y Mithy?

1 respuesta
SergioLS

#816 lo siento pero china ahora mismo por muy superteam que tenga no me sirve como equipo top. Ya vimos el año pasado con LGD, como siguio siendo la menteria en el IEM de San Jose y en el MSI no hizo mal papel pero tampoco es la panacea. Respecto a NA solo que se salva CLG y linea por linea me parece mejor Fnatic y G2.
Solo hay un equipo que esta muy superior al resto y es SKT el resto se les puede ganar perfectamente.

VaroPPO

http://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-zven-y-mithy-a-g2-559235/83#2486

¿HAI?

2 1 respuesta
D

Yo flipo que en na hay 3 equipos igual o mejores que este g2.. pOr favor quitando fnatic s5 por nombre es el mejor equipo que ha habido en Occidente en los dos últimos años, otra cosa es que luego cumplan pEro vamos si sale bien es un equipo para competir por semifinales de mundial

Kaiser5

Pues a mí kikis me parece un overrated de cuidado y perkz aún tiene que confirmar que no es flor de un split y puede mantener el nivel like febi el año pasado

Weris

#826 ayy lmaooooo

SayK

G2 el mejor equipo de occidente de los últimos años xDDDDDD hasta que no vayan a worlds no se puede decir eso porque su papel internacional ha sido pésimo en lo que llevan.

2 respuestas
I

#824 tampoco lo pensabamos el año anterior, si ellos 2 no tuviesen problemas con amazing podria haber sido si en worlds se lo curran, aunque no creo, lo mas seguro que ningun equipo lo consiga, ni siquiera g2.

todos los años se dice que podemos dar la cara contra corea pero a la hora de la verdad nunca es asi (bo5), rng con uzi puede estar a la altura de los coreanos y los demas chinos veremos si se ponen las pilas.

B

#820 Si Niels y Mithy dicen que buscan un equipo mas competitivo y que esté motivado, igual la motivación de Og de la anterior season no es la misma

B

#830 El Origen o Fnatic del año pasado les pasa por encima al actual G2. Si están ahí arriba es porque el nivel de Europa deja bastante que desear.

1 respuesta
Kaiser5

Los únicos que pueden con los koreanos es China y no lo han conseguido excepto en el MSI

D

#830 tú sabes leer? por nombres, joder que tienen a uno de los mejores adc de Occidente pir no decir el mejor, al igual que el resto de líneas, son todos top3 Occidente quitando al top que bueno no lo hace mal

1 respuesta
duduardo

ojo xd

1 respuesta
L

De todas maneras aunque el traspaso de M y Z a G2 suponga un plus increíble para su botlane, eso no les convierte automáticamente en la mejor botlane de la LCS, hay que ver como se adapta Frezze en H2k, pero no creo que se le deba de omitir porque el tio es muy bueno y el duelo Zven vs Frez va a ser muy bueno, y si hablamos de sinergias Fnatic recupera al support que mejor se ha adaptado a Reckless, creo que hablar de G2 como clasificado y ganador absoluto de todo por su nueva "teórica" botlane me parece adelantarse mucho.

SayK

#835 Los nombres aquí no impprtan sino mira a LGD del año pasado, pero sí, pinta bien a priori g2.

2 respuestas
L

#836 100%, ya lo hicieron con el Fnatic vs Origen si no me equivoco, Riot se sube al carro del Hype más rápido que nadie xD

2 respuestas
filipendo

freeze es el guti del lol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo