Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

w1fly

Pues a mi OG Forg1ven y OG Hybrid me mola bastante

B

Mamasita como algunos pasan del negro al blanco xDDDDDDDD

1
B

A qué nivel esta hybrid? y cuando se empieza a jugar de nuevo?

Kaiser5

pues ni tan mal equipo se queda como el equipo funcione es una bomba. forgiven sigue sin gustarme mucho solo quiero que ganen la primera partida de lcs por stomp para ver la cara de mithy y niels

Gaoka

LCSguy ¿Cual era tu candidato?.

Xinzao

#1188 De ganando nada esta claro, pero al menos te garantizas support para tiempo si confirma ser tan bueno como parece. Y con Forgiven salvas el split y poco mas me parece a mi.

F

Forgybrid inlcuso suena bien y todo

1 respuesta
Toutizo

Al final el bueno de LSCGuy ha metido la gamba con el support lol

Eboladedrac

#1207 Compro

Kaiser5

#1188 que si que la bot de antes era mejor y no te cambio a mithy por nada pero que tampoco me parece mal bot la nueva si tienen sinergia

TheRiverside

Lo que debería hacer Peke ahora es intentar fichar a Hans Sama ya,, tenerlo jugando en Millenium y cuando tenga edad BOOM

1
wasel

#1199 Esperate que la champ pool del griego seguro que se ha incrementado al ponerse delante OG xD

1 comentario moderado
B

#1213 Vas sin salt

redfere

Algunos aquí presentes andáis buscando una objetividad estricta en sitios y en personas que ni la van a tener ni tampoco tienen por que tenerla.

1
Gaoka

Por cierto Police (Ember, Apex) y MightyBear (ni idea, jungla koreano) a Vitality.

B

#ORWIN

Artalian

Jajaja que dices, me cae de puta madre

w311fr4g

Pues me gusta el equipo que queda. Como tengan buen teamplay todos pueden optar a un top 3 :D

B

Zven y Mithy siguen siendo la mejor Botlane, nadie discute eso. Nos alegramos porque, en cierta medida, se han salvado los muebles.

LoveMusic

que tenéis en contra de oucelot? xd
Es decir si mithy y niels se hubiesen querido quedar lo hubieran hecho...No le metais mierda a un tio que busca mejorar su equipo.

De primero de singed

1 respuesta
duduardo

por cierto, a los que llamais judas a niels y mithy, estoy seguro de que si peke hubiera querido habrían tenido dos nuevos jugadores pero en top y jungla y no en la botlane....

Kaiser5

por cierto el comunicado de niels me ha gustado quiero saber lo que dice lcsguy pero a niels se le ve agradecido por todo.

#1122 si se quieren ir por que lo ven mejor por que retenerlos? gracias por los servicios y el dinero que dejaste y vete donde te sientas comodo, se le llama judas como a rekkles en su día por palmar el split contra ellos y subirse a su barco.

que para mi no son judas pero me ha parecido un gesto feo hacerlo a mitad de season

1 respuesta
Singed

#1221 da igual que sea Ocelote, si se hubieran ido a Roccat odiarian a Roccat.
Lo bueno de tener a Ocelote como villano es poder concentrar el hate en él. Perfecto.

1 respuesta
pacifik0

Hybrid-Forg1ven no es mala pareja, de hecho me parece mejor que con vander....Hybrid aparte de ser un excelente supp, es un chaval que debe ser bastante educado y con paciencia, algo que para estar al lado de Forg1ven, se necesita.

Pero obviamente es un paso muy atrás a mithy-niels

Ezhar

La gaming house de origen saldrá en las noticias por graves disturbios

Juanlu1992

Teniendo en cuenta lo que había y con el poco margen de maniobra después de la puñalada la bot que han pillado no está del todo mal, no soy nada fan del griego pero bueno se queda majo el equipo

1 respuesta
TheRiverside

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/teams/giants-gaming Lolesports pone a Pepii como mid titular

1 respuesta
F

#1224 correcto

A

Sin duda Peke ha salvado los muebles.
Ahora que ate a Hans sama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo